
Luego del terremoto del 27 de febrero, se han levantado muchas voces temerarias “seudo-profecias”, a través de correos, videos, post, etc., pero principalmente correos de dudosa procedencia, sin firmar o firmadas pero no indican de que congregación, dejando muy poco claro la seriedad y veracidad de lo que declaran en estos correos, produciendo irresponsablemente nerviosismo, ansiedad, miedo y todo tipo de cosas que turban el corazón y claramente estos autores temerarios no se hacen responsables. Cuando Cristo sigue diciendo a su iglesia ¡NO TEMAIS MANADA PEQUEÑA!
El punto es, que Cristo, quien es el Espíritu de la profecía, nos advirtió que todo este tipo de catástrofes ocurrirían y están sucediendo (lea todo el capitulo 24 de Mateo). Lo que pasa amado hermano (a) lector, es que todos estos 5 profetas que han venido a Chile, han hecho un categórico pero sencillo llamado, particularmente a todos los dirigentes del mundo religioso evangélico, al ARREPENTIMIENTO, pero curiosamente, y por favor abra los ojos, los que no se han arrepentido, sin dar una clara señal, ¡son los mismos dirigentes que han invitado a estos 5 profetas del exterior! Y si estos dirigentes no respondieron al llamado de Dios al ARREPENTIMIENTO, a través de estos 5 profetas, ¡menos lo harán por medio de profetas locales! ¿Por que? Porque sus corazones están enyugados en la OBSTINACION, SOBERBIA, ORGULLO E INMORALIDAD.
Iglesia amada de Cristo, necesitas saber esto, y créame que lo digo con profunda tristeza y angustia, si Dios hubiese querido, Chile pudo haber sido borrado del mapa, a causa del hedor del pecado que subió a la presencia del Santo (de los dirigentes de la institución evangélica protestante y del pueblo chileno sin Cristo). La magnitud de la energía liberada por los dos terremotos pasados, tenían el poder suficiente para devastar fácilmente el centro y sur de Chile, pero ¡DIOS TUVO MISERICORDIA DE NUESTRA NACION! La prueba de su misericordia en primer lugar, es que todas las familias estaban reunidas en sus casas ¡DURMIENDO! ¿Cómo está la Iglesia de Cristo hoy?...en segundo lugar, el terremoto fue durante la estación de Verano, ¿alcanza a dimensionar cuales serían las consecuencias si hubiese sido en pleno Invierno?, y en tercer lugar, siendo este punto tremendamente inexplicable, que para los científicos sigue sin respuesta, es que el poder (energía liberada) de estos dos terremotos, era suficiente para destruir en un 70% todo tipo de estructura, donde pudieron haber muerto cientos de miles, ¡pero Dios no lo permitió!, ¡LOS MUROS DE TU CASA RESISTIERON POR QUE DIOS TUVO MISERICORDIA DE NOSOTROS!, en el estruendo del ruido subterráneo y el sonido terrorífico de las olas destructoras que pudieron arrasar y haberse llevado a cientos de miles o millones de almas, estaba la voz de Dios, que decía:
Si no se arrepiente (Chile),
él (Dios) afilará su espada;
Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes (Salmos 7:12,13).
Próximo TERREMOTO, Dios sacudirá a los dirigentes evangélicos:
El Señor entra en juicio
contra los ancianos y jefes de su pueblo:
"¡Ustedes han devorado la viña,
y el despojo del pobre está en sus casas!
(Is.3:14).
Dios ya hablo claro, no hay nada mas que esperar de nadie, Dios es justo en habernos advertido, dándonos por señal al arrepentimiento todas las cenizas liberadas por el Volcán Chaiten, la venida de 5 profetas del extranjero y no hubo ninguna respuesta satisfactoria a Dios para calmar su ira, la prueba de ello es que el 27 de febrero Chile fue sacudido violentamente, al grado de separarse la placa continental con la de Nazca 8 metros, la placa sufrió una fractura de 350km., y por último, que no es menor, el eje rotacional de la tierra fue alterado. Con todo esto, no tenemos ninguna escusa delante del Eterno, Dios no tan solo ha hablado claro a través de los profetas (1), las cenizas (2) y el violento terremoto (3) ¿Qué cree que mas queda por decir a Dios?
¡SODOMA Y GOMORRA NO TUVIERON NINGUNA SEÑAL,
LA DESTRUCCION VINO REPENTINAMENTE!
¿Hay que tomar en serio a Dios? Sensata y absolutamente si, pero lamentablemente, ni antes, ni durante ni después del terremoto, ha habido una nítida señal de ARREPENTIMIENTO a Dios. Aún siguen sin entender al Dios de Abraham, de Isaac y Jacob, que ellos mismos predican, ¡esto es increíble! Definitivamente no entienden lo que Dios nos ha estado diciendo estos últimos 10 años:
[Palabra de advertencia profética, recibido el Enero 27/2009, 15:30, Rodrigo Díaz]
En un momento puedo hablar de arrancar, derribar y destruir a una nación o a un reino; pero si la nación (Chile) de la cual hablé se arrepiente de su maldad, también yo me arrepentiré del castigo que había pensado infligirles. En otro momento puedo hablar de construir y plantar a una nación o a un reino. Pero si esa nación (Chile) hace lo malo ante mis ojos y no me obedece, me arrepentiré del bien que había pensado hacerles. Y ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor: "Estoy preparando una calamidad contra ustedes, y elaborando un plan en su contra. ¡Vuélvanse ya de su mal camino; enmienden su conducta y sus acciones!" Ellos objetarán: "Es inútil. Vamos a seguir nuestros propios planes", y cada uno cometerá la maldad que le dicte su obstinado corazón.» (Jeremías 18:7,10)
Alineados a esta palabra, creo que es inútil esperar algo de aquellos dirigentes que SEGUIRAN CON SUS PROPIOS PLANES, porque a través de ellos Dios no se glorificará aquí en Chile, porque a través de esta generación perversa y soberbia de dirigentes temerarios de Dios, no reformara a Chile y America Latina y el mundo, esta nueva generación no es la de Gedeón, como algunos dicen, no, porque Gedeón era un incrédulo, pidió señales a Dios para constatar si El era el Yo SOY, esta nueva generación que Dios ya levanto poseen y poseídos están por el carácter de Cristo, han nacido de la Cruz, son como Josue y Caleb, conquistarán lo que por 200 años no han hecho estos dirigentes, y esto les será por señal a esta generación, la Cruz de Cristo, la muerte, sepultura y resurrección del Cordero estará en ellos, y estos estarán realmente capacitados por el poder vivificador del Espíritu para:
Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros,
y restaurarán las ciudades arruinadas,
los escombros de muchas generaciones (Isaias 61:4).
-
Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas;
los cimientos de generación y generación levantarás,
y serás llamado reparador de portillos,
restaurador de calzadas para habitar (Isaias 58:12).
Así que, por mas que oigamos, rumores de un próximo terremoto, tal rumor no es nada nuevo ni sorprendente, pues Dios tiene todo el derecho de exterminar al mundo entero por causa de la iniquidad y perversidad del hombre, mas aún, no es el tiempo, ni el de Chile hasta que Dios lo determine.
Por lo tanto, Iglesia de Cristo ¡NO TEMAS NI DESMAYES!, si tu corazón esta en paz con Dios, pase lo que pase, tu y yo dormiremos en Cristo, o sobreviviremos por la Gracia, para cumplir el plan perfecto de Dios aquí en Chile y ser verdadera Luz y Sal para muchos.
No temas, espera en EL, esfuérzate y se valiente, para lo que se aproxima, pues si Dios puso sus ojos en Chile, y grande es su amor por esta nación, El hará conforme el plan que hay en su corazón para desatarlo a través de lo vil y menospreciado, a través de lo insensato de esta nación, por medio de prostitutas, asesinos, vagos, campesinos, reclusos y toda lacra de hombres y mujeres que al exponerse al glorioso y poderoso Mensaje de la Cruz, cayeron al suelo, con sus rodillas dobladas, totalmente rendidos ante aquella revelación de uno como un Cordero Inmolado en la Cruz, y que gracias al poder del Espíritu Santo, aceptaron la realidad cruda de su verdadera perversa condición y destino, pero recibieron el don de la Fe y el Arrepentimiento, y sus ojos fueron abiertos, para ver la realidad de nuestra nación, y como águilas elevaron su vuelo, para ver desde el mismo trono de Cristo, lo que pasa en Chile y lo que sale del corazón del Señor.
¡NO TEMAS!, tú que has muerto a Babilonia y renacido en la Cruz, por la Gracia, pues mientras otros siguen con sus planes de la carne, Dios desatara su poder y manifestación de gloria como nunca antes se había manifestado. Mientras muchos se envanecen en un “avivamiento”, Dios traerá una profunda reforma, de su mano vendrá algo que nadie puede imaginar, mientras otros profetas-adivinos declaran cosas buenas, Dios manifestara su gloria por medio del sufrimiento y el dolor.
Pues así como en USA, Escocia, Alemania, Inglaterra, grandes avivamientos ocurridos y cada uno con su fruto, pues Dios ha destinado que Chile sea FUENTE DE AGUA PURA para las naciones, faro y columna de avivamiento, pero aún más importante, CUNA DE LA PROXIMA REFORMA, Dios dará a luz un cambio profundo, pero tendrá un precio alto.
¡NO TEMAS!, pues en el amor no hay temor, confía en aquel que ya venció y ruge por su pueblo, cual León de Judá, su rugir ya se ha hecho oír, y seguirá rugiendo a favor de todos aquellos que estén dispuestos a servir hasta las últimas consecuencias al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo (nueva generación), a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar. Y Jehová va delante de ti (como el León de Juda); él estará contigo (como el León de Juda), no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides (Dt.31:7,8).
¡Altísimo y Eterno Elohim, venga tu Reino a Chile y, hágase tu voluntad!
¡HIJA DE SION, PREPARATE PARA CRUZAR EL JORDAN!
0 comentarios:
Publicar un comentario