DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

EL ISLAM, AMENAZA LATENTE PARA CHILE | ¿EN QUE ESTAN LOS DIRIGENTES EVANGELICOS?




Por mas de 40 años, el Islam no tenía ninguna relevancia para la sociedad chilena, hace 30 empezó a tomar relativo interés y atención a causa del crecimiento exponencial del terrorismo a nivel mundial, en especial y relacionado en contra de Israel y de todas aquellas naciones que apoyan a esta nación, hace 10 años tan solo muy pocos Dios les ha inquietado respecto al mundo musulmán y lo que realmente hay detrás de todo esto.
Hoy es alarmante, a la luz de las Escrituras y las noticias que rápidamente recorren el mundo, la Iglesia de Cristo se ve enfrentada a una real amenaza, sin embargo, históricamente sabemos que la novia del Cordero a resistido a lo largo de estos 2010 años, todo tipo de amenazas destructivas y ha permanecido indestructible por medio de la FE y la victoria de Cristo en la Cruz del Calvario.

- ¿Los dirigentes evangélicos estarán conscientes de la influencia y alcances del Islam en la sociedad chilena?
- ¿Quien opera espiritualmente detrás del Islam y cuales son sus dominios temporales?

Sin embargo, a pesar del horror de esta religión, Dios ama al musulmán, y es necesario abrir nuestro ojos y profundizar mas respecto a este enemigo explícito de la Cruz de Cristo, y de todo aquello que no este dentro de su pensamiento religioso-fanático. Es por ello que les comparto lo siguiente, como testimonio, a raíz de que un padre musulmán asesino a su hijo por no aceptar la religión del Islam.

Tomen en cuenta que la raíz del problema musulmán, no es su conducta, sino lo que ellos son por naturaleza delante del Santo. Están muertos ante los ojos de Dios, a causa de su condición caída, delincuentes y pecadores, es decir, enemigos de Dios (Romanos 8:7; Colosenses 1:21Santiago 4:4).

EL ISLAM (pincha sobre el link)


- El Islam (islamismo) no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
- El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
- El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
- La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
- Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.
Éste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.
Esto está ocurriendo en: 

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes


Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias 

Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes


Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes


A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en: 

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes


Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes


Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles” 

León Uris “El Peregrinaje" (pincha sobre este link)

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos. 
No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán. 
Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes. 
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
 Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su " cultura". No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.
 
HE AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO
Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia sobre la la ley Islamica Sharia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miercoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas. 

También Rudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación. Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos." 

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad" 

"Hablamos principalmente INGLES, no Español, Libanés, Arabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no esta contento aquí entonces VÁYASE!
Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente."

El dios del Islam es "el mayor terrorista'

(Actualización) 07/03/2010 - El hijo de un líder de Hamas que ha ayudado a las fuerzas de seguridad de Israel a luchar contra el grupo terrorista islámico afirma que no tiene miedo a morir.

Mosab Hassan Yousef ha declarado a la agencia de noticias AP que está dispuesto a hablar de las brutalidades de Hamas y los males del Islam, a pesar que corre el riesgo de ser capturado y asesinado.

 

Su libro "Las memorias de Yousef, Hijo de Hamas", ha salido a la venta esta semana y en el describe su relación con el servicio de seguridad israelí Shin Bet, durante más de 10 años. 

Mosab Hassan Yousef asegura que el servicio de seguridad israelí tiene un trabajo importante. "Ellos están enfrentando una guerra muy sucia y difícil". "No estoy de acuerdo con todo lo que hacen y de hecho he manifestado estar en contra. Fuí sincero cuando estaba dentro de la organización y que conocen mi posición, y hoy que se sorprenden de lo que estoy diciendo públicamente".

 

Durante una entrevista concedida a AP, Yousef -ahora un cristiano comprometido - hizo comentarios muy fuertes contra el Islam, al afirmar que  "El terrorista más grande es Alá del Corán, el dios del Corán, el dios del Islam". Yousef entiende que este comentario puede ofender a muchas personas -, pero que verdadera intención no es ofender.

 

Desde que dejó el Islam, Yousef está convencido que a medida que los musulmanes se acercan más Alá y a Mahoma, se vuelven más "inhumanos y terroristas ". Afirma que la lucha contra el terrorismo es en realidad una guerra entre dos dioses.  "El dios del Corán por un lado, y el Dios de la Biblia por el otro". Señala  que el sistema islámico obliga a los musulmanes a convertirse en inhumanos.

 

El padre Yousef, el jeque Hassan Yousef, líder de Hamas, renegó de su hijo el pasado lunes. Pero el joven Yousef, dice que ahora adora a un Dios del que nunca renegará. "Un dios que te enseña a odiar y dice de sí mismo que 'yo soy el engaño [sic]', es diferente del Dios que te dice 'Te amo - no importa lo que hagas, tú eres mi hijo. "

 

Además añade que convertirse en cristiano, no era cuestión de dejar el Islam por otra religión. "Yo no soy una persona religiosa hoy en día. Yo soy un seguidor de Jesucristo, es simplemente una cuestión de una relación."

Hijo de alto dirigente de Hamas se ha convertido al cristianismo

10/08/2008  - El hijo de uno de los altos dirigentes de Hamas se ha convertido al cristianismo y ora porque algún día su familia también acepte a Jesucristo como su Salvador.

 

Masab Yousef, hijo Sheik Hassan Yousef líder de Hamás, declaró esta semana que había dejado el Islam y se había convertido al cristianismo en una entrevista exclusiva al periódico israelí Haaretz. Antes de esta entrevista nadie en su familia sabía nada de su conversión e incluso habían tenido contacto con él.

 

“Esta entrevista le abrirá a muchas personas los ojos, sacudirá al Islam desde sus raíces, no estoy exagerando”, dijo Yousef, quien reside en los Estados Unidos. "¿Se conoce otro caso donde el que un hijo de un dirigente de Hamas, que se crió con los principios del Islam, sale del allí en sentido opuesto?”

 

Yousef, quien ahora tiene 30 años tuvo su primer encuentro con el cristianismo hace 8 años en Jerusalén, cuando por curiosidad aceptó la invitación a escuchar algo del cristianismo. Después de eso se convirtió en un “entusiasta” de lo que había escuchado y en secreto comenzó a leer la Biblia todos los días.

 

"El versículo 'Ama a tu enemigo" tenido un gran impacto en mí", señaló Yousef. "En estos momento yo todavía era musulmán y pensaba que continuaría siéndolo. Pero cada día veía cosas terribles hechas en nombre de la religión por aquellos que consideran «grandes creyentes»".

 

"Estudié más a fondo el Islam y no he encontrado respuestas. Volví a examinar el Corán y los principios de esa fe y me di cuenta como esta errada y es engañosa".

 

Pero con el cristianismo, Yousef aseguró que podía entender como Dios se ha revelado por Jesucristo. Dijo que podía hablar de Dios y de Jesús días enteros, pero que los musulmanes en realidad no son capaces de decir nada acerca de Dios.

 

“Creo que el Islam es una gran mentira” acotó Yousef. “Estas personas que supuestamente representa la religión admiran mas a Mahoma que a Dios, matan a gente inocente en el nombre del Islam, maltratan a sus esposas y no tienen ninguna idea de quien es Dios".


“No dudo para nada que irán al infierno. Pero tengo un mensaje para ellos: Existe sólo un paraíso – y su camino es Jesús quien se sacrificó a si mismo en la Cruz por todos nosotros”,

Hace cuatro años Yousef decidió convertirse al cristianismo pero no se lo dijo a su familia. Seguía ayudando a su padre en actividades políticas y su padre sólo sabía que tenía algunos amigos cristianos.

 

“Me siento responsable. Era mejor para mí estar allí en lugar de estar con una pandilla de tontos que se envenenan su mente", declaró Yousef. "Traté de entender a esas personas, sus pensamientos, para poder cambiarlas desde adentro por el apoyo de una gran persona como lo es mi padre, quien no está de acuerdo ni apoya ataques suicidas".


Yousef describe a su padre como un líder moderado de Hamas.

Yousef ya estaba desencantado con el Islam antes de escuchar del cristianismo puesto que tuvo a los 18 años tuvo que ir a prisión por liderar un movimiento islámico en su escuela secundaria.

 

En prisión conoció a líderes de Hamas que según el describe "no tienen moral ni integridad" y ocultan la corrupción incluso mejor que los miembros del partido Fatah.

 

“Nadie sabe mejor que yo como operan" señaló al recordar como familias de Hamas fueron asesinadas por Israel mientras pedían una ayuda económica mientras que los líderes los abandonaron y derrocharon cientos de miles de dólares en tan sólo un mes para protegerse a si mismos.

 

“(En prisión) me di cuenta que en Hamas no hay nadie como mi padre. El es bueno y amistoso. Pero descubrí como sus colegas son... Después de recuperar mi libertad perdí la fe que tenía en aquellos que ostentosamente representan al Islam."


Hamas está considerado como un grupo terrorista por muchos países del mundo occidental. El grupo ha jurado públicamente destruir a Israel.

Pero ahora Yousef, el mayor de los hijos de Sheikh Yousef, dice que "admira" a Israel.

"Los judíos deben ser cautelosos: No deben nunca, pero nunca pactar paz con Hamas”, aconsejó Yousef. “El Islam, la ideología que los guía, no les permite pactar paz con los judíos. Ellos creen por tradición que el profeta Mahoma luchó contra los judíos y por lo tanto deben continuar luchando contra ellos a muerte".


Además denunció que “toda” la sociedad Palestina santifica la muerte y a los terroristas suicidas.

“En la cultura palestina un terrorista suicida se convierte en héroe, en un mártir. Sheiks les enseña a sus estudiantes "el heroísmo del shaheeds (mártir)'”,


Por otro lado Yousef resaltó como los miembros de Hamas fueron los primeros en usar bombas suicidas contra la población civil.

"Ellos (Hamas) están ciegos y son ignorantes. Es cierto que existen buenas y malas personas en cualquier bando, pero quienes apoyan a Hamas no entienden que están siendo dirigidos por malvados y crueles que lavan el cerebro de los niños haciéndoles creer que si cometen un acto suicida irán al paraíso”.

 

El cristiano convertido del Islam manifestó que no cree que el Islam dure más de 25 años, porque la verdad acerca del Islam será descubierta y se expondrá haciendo uso de los medios de comunicación del mundo actual.

 

Es por eso que Yousef espera "abrirles los ojos" a los musulmanes y "revelarles la verdad" en relación con el Islam y el cristianismo con el propósito de "sacarles de la oscuridad y de la prisión del Islam”.

 

“De esa forma tendrán oportunidad de corregir sus errores, de volverse en buenas personas y darle al Medio Este la oportunidad de vivir en paz”.

 

Yousef, quien ha asumido el nombre bíblico de José, dijo que sueña que un día se pueda convertir en un escritor para contar su historia personal y también acerca del conflicto en el Medio Este.

 

“Pero por ahora, mi intenciones son conseguir un trabajo y un lugar para vivir", pues ha dejado sus propiedades en Ramallah para poder vivir en libertad.  


Señaló no tener dinero ni un apartamento donde vivir.

Confesó que casi se ha "convertido en uno de los sin hogar de los Estados Unidos, pero que las personas de la Iglesia me están ayudando y dependo de ellos".


Sueña además que un día pueda volver a su tierra y que su familia acepte a Jesucristo.

"Sé que estoy poniendo en peligro mi vida y soy responsable incluso de perder a mi padre, pero espero que él entienda esto y que Dios le dará y mi familia paciencia y les abrirá los a Jesús y al cristianismo ", dijo Yousef. "Tal vez un día pueda regresar a Palestina y al Ramallah con Jesús y con el Reino de Dios"

(Lapidación de mujer musulmana)

¡DIOS TENGA MISERICODIA DE ESTE PUEBLO SIN CRISTO!
¡SOLO EL MENSAJE DE LA CRUZ 
REFORMARA EL CORAZON DEL ISLAM!

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel