DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

2009-2011 | ABRID PASO AL LEON DE JUDA, AUTORIDAD Y PODER DESATADOS




Bienaventurados los que tienen 
hambre y sed de justicia, 
porque ellos serán saciados (Mt.5:6).

Con paciencia y profundo anhelo, fue esperar la confirmación de lo que por visión fui inquietado a velar con la firme convicción de que este tiempo debía esperar. Confieso que no fue fácil, principalmente porque en el transcurso del tiempo, desde el 2009 hasta ahora ocurrieron muchas cosas que pudieron hacer caer la fe, y por lo tanto no participar de lo que ya está en las puertas del mundo.  Por esta razón deseo compartirles con todo el gozo de mi corazón lo que a continuación escribo a ti, para la gloria del Eterno.

Introducción a la injusticia
Por siglos, a lo largo de la historia del hombre, hemos visto en muchos de los ciclos de la vida, que al parecer Dios esta inmutable ante la perversa injusticia del hombre, siendo testigos de cómo ha aumentado la maldad en todas sus formas, que de seguro son aborrecibles ante los ojos del Santo. Las apariencias dan a entender que hay una real y palpable sensación de impunidad, es decir, al parecer como que Dios no está interviniendo ante los claros hechos de injusticia del hombre en la tierra, que como consecuencia se vislumbra como una olla de presión a punto de explotar, y que de hecho es así la situación general de la sociedad en el mundo entero, y Chile no se escapa de ello y menos la Iglesia de Cristo (ojo, no digo que la Iglesia explote, sino mas bien, esta bajo esta presión). Para ser mas objetivo, basta mirar localmente la permanente y perversa usura de los empresarios, los cuales siguen enriqueciéndose a costa de miserables sueldos, basta observar como los políticos persisten en legislar leyes a favor de sus propios intereses y a favor de estos empresarios y, adicionalmente, congelan por décadas reformas urgentes y elementales, que van en directo beneficio de los ciudadanos como la educación y la salud, y para colmo el poder judicial es totalmente indiferente a sufrir cambios, ni hablar de reformas sustanciales en cuanto al ejercicio mismo de la aplicación transversal de justicia, y no podemos dejar de lado a la parcela religiosa que solo velan por sus intereses y que en vez de tener una posición definida solo maquillan sus intervenciones con apariencia de piedad, cuando estas son totalmente relativistas, dejando totalmente de lado el rol fundamental de justicia, fe y misericordia. En resumen amigo lector, en definitiva amado hermano (a), la copa de la ira y el furor de Dios se está llenando y de seguro esta se llenara. Dicho esto, te puedo asegurar que Dios entro en juicio contra la humanidad pero también con su Iglesia.
Menospreciados y Aborrecidos
Cuántos de nosotros, años atrás arrastramos la realidad de sembrar y no cosechamos, plantamos y no dio fruto, trabajamos la tierra pero no vimos el retoño, como que aparentemente todo ha sido en vano…además…cuántos de nosotros experimentamos ser aborrecidos y menospreciados, incomprendidos, tanto por nuestra familia sanguínea como también y en especial por la familia de Dios. Sufriendo la presión de la soledad y el aislamiento de no ser oídos, mientras nuestro corazón esta que explota en un clamor ¡AUXILIO-SOCORRO!
Sé que has tenido que soportar la ingratitud y la injusticia de ser pisoteado (a), humillado (a), e incluso manipulado (a),  por personas que tu jamás pensaste como también por aquellos que no son sorpresa. Por ello es evidente tu impotencia, no sabes que hacer (no quieres pecar), sobre todo si es alguna autoridad de tu familia, del trabajo o peor aún, de la iglesia (…). Sabes y sientes que están murmurando de ti, lo notas en la forma que te tratan, lo percibes en la forma de su silencio como también en la forma de cómo te miran, saludan o escriben. Sé que has orado y gemido por años, donde tienes la sensación de no ser oído, de que oras en vano y esto agudiza tu situación, como que estas en el límite, la carga esta pesada y ya se hace insoportable. Tus hombros están con llagas, no puedes mas, tus pies están heridos, es doloroso el caminar, tus manos están con ampollas, lo que tomas te hiere y no puedes sembrar…solo sabes que puedes clamar, gemir y suplicar, con el desgarro de tu corazón, con un grito desesperado y silencioso de tu corazón.
Claramente y lo sabes, que estás en un escenario de injusticia, no sabes que hacer, temes a equivocarte, por eso te sujetas igual, pero la injusticia está presente y se hace casi insoportable, pero callas con la esperanza de que Dios pagará y vengara tu causa, solo de esta forma admites el dolor de tu silencio, solo de esta manera, callas para no empeorar más las cosas, aunque claramente es injusto aquello que está pasando, tú lo sabes, lo llevas a cuestas, es tu carga. Quizás solo como soltero (a), o lo vives con tu esposo (a), como hijo (a), como trabajador, como discípulo de Cristo, como ministro de Cristo, no es fácil, por ello derramas tus lagrimas cada noche en lo secreto, en tu baño, en el fondo del patio de tu casa, debajo de aquel árbol en el cual te derramas a su sombra, en tu pieza encerrado (a), cuando caminas solo por aquel camino, te derramas a penas puedes a los pies de Cristo y suplicas por tu sed de justicia, ¡pero no hay respuesta aún!
Solo te digo una cosa, te ruego no pienses jamás que tu causa quedará impune ante Aquel que está sentado en el trono de justicia, cuyo nombre es el Justo ¡Dios pagará, de El es la venganza!
2011 - Año del León de Judá
Sin lugar a dudas, que en la diversidad de los animales creados por Dios, en cada uno de ellos esta expresado, ejemplificado o personificado el reino de los cielos y las tinieblas. En este caso, el león, tiene varias características que representan a Cristo, donde una de ellas es cuando el león ruge. El león tiene varios motivos porque rugir, pero hay una de ellas que deseo compartir contigo para que podamos comprender, mediante el Espíritu, lo que deseo soltar en esta oportunidad.  Uno de los seres vivientes tiene el rostro como de un león, que es la imagen perfecta de la autoridad soberana de Cristo, así como la criatura con un rostro como la de un búfalo es la imagen perfecta de la omnipotencia de Dios, pero centrémonos en el león y su rugido. Como dije, el rostro de cómo un león es la imagen perfecta de la autoridad soberana de Cristo, y por favor tomemos muy en cuenta que Dios, al diseñar y crear al león, como todas las cosas que vemos y no vemos, todo tiene una razón de ser en cada detalle de su diseño y particularidad.

El rugido de un león se puede escuchar a una distancia de hasta 8 kilómetros, y está diseñado para advertir a posibles intrusos que hayan violado el amplio perímetro de su territorio y para llamar a miembros de su manada (familia), para que vuelvan al grupo.  No existe en el reino animal ningún otro grito que sea comparable al rugido del león, ni que produzca tanto pavor y estremecimiento.  Si leyó atentamente esta descripción del rugido del león, sugiero que la vuelva a leer… porque mi anhelo es que el Espíritu Santo hable hoy a su corazón y entienda lo que viene a continuación.

2011 es un año particular, un tiempo de Dios, donde la autoridad del León de Judá se dará a conocer a través de su rugido. Desde el trono, las ondas de su rugido sacudirán y estremecerán primero el infierno para que liberten a los oprimidos por el yugo de Satanás, en segundo lugar la tierra será sacudida por las ondas del rugido del León de Judá, esto provocará grandes desastres naturales, de todo tipo, provocando de esta forma una presión importante en el corazón de su Iglesia para conducirla al arrepentimiento y purificación y prepararla para el escenario final, prepararla para su éxtasis, es decir, prepararla para las Bodas del Cordero, y así, moviendo de esta forma la era (¡el mundo para Dios es la era!), el rugir del León despertará lo que está dormido y levantará lo que está caído, de esta forma Cristo con su rugido ¡ESTA LLAMANDO A SU FAMILIA PARA QUE VUELVAN A SU MANADA! Como dije arriba, el rugido del León tiene la función de llamar, ¡por lo tanto Cristo el León ruge este año por ti!

No temas, porque yo estoy contigo; 
      desde el oriente traeré a tu descendencia, 
      desde el occidente te reuniré. 
Al norte le diré: ¡Entrégalos!
      y al sur: ¡No los retengas! 
   Trae a mis hijos desde lejos 
      y a mis hijas desde los confines de la tierra. 
Trae a todo el que sea llamado por mi nombre, 
      al que yo he creado para mi gloria, 
      al que yo hice y formé (Isaías 43:5,7).

Este año 2011, todo lo que te oprimía será levantado, todo aquello que te mantenía atado, será cortado, todo aquello que te impedía hacer, será desmenuzado, todo aquello que te impedía moverte, será desarraigado, todo aquello que te oprimía, será arrancado, a causa del poder del rugido del León, las hienas deberán huir y arrancar por sus vidas, porque por años han estado en territorio del Rey amenazando y de alguna forma subyugando a la manada del León, por lo tanto, el rugido del León les dará este año 2011, una clara y potente orden de autoridad a todas estas hienas para que ABANDONEN EL TERRITORIO DEL REY, LOS ENEMIGOS SERÁN BARRIDOS Y QUITADOS, SE PREGONARA LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y SERAN VERDADERAMENTE LIBRES. Muchos serán removidos de un lugar a otro y de un estado a otro, saldrán de un estado de inhabilidad a autoridad, porque por años han callado en impotencia esperando la intervención del Justo, pues este es el año de respuesta del León a todos ellos que han estado oprimidos por sus familiares sanguíneos como los de la misma familia de la sangre del Cordero, como también de las mismas tinieblas. Habrán casos extremos en donde el mismo León ejecutara justicia eliminado a las hienas, lo que ha pretendido ser y no son, saldrá a la luz y serán avergonzados, por a haber mentido y engañado a los demás y principalmente a Cristo y su Evangelio, lo falso será desnudado y Dios este año ejecutara justicia y disciplina para el Cuerpo de Cristo. Si, disciplina por la incompetencia, por el pecado, por la negligencia, por la burla y murmuración en contra de los pequeños, cuando en realidad, como en el desierto se burlaron de Moisés, estos se han burlado de Cristo mismo, por ello el rugido del León será con furia contra todos los burladores, murmuradores y escarnecedores de los santos y justos, es decir, ¡ay de los que hayan violentado a alguno (a) de la manada del León!, ¡porque de Dios es la venganza, El pagara!, y este año Dios cobrara a todos aquellos que han abusado de la Gracia, que han pasado el límite de la longanimidad y benignidad, a todos aquellos que Dios les ha esperado y esperado y esperado ¡PERO NO SE HAN ARREPENTIDO!, pues bien, cosecharan lo que han sembrado.

Curiosamente, este año 2011, el León de Judá se burlara y avergonzara a los falsos maestros, profetas, apóstoles y evangelistas. Así como este año 2011 es el año del León de Judá, el carácter que tomara el Rey será de venganza y justicia contra todos aquellos que han hecho mercadería de millones, a todos aquellos que han predicado un falso evangelio, un evangelio acomodado y amoldado al humanismo, un evangelio con ningún compromiso con Cristo, sino mas bien con sus propias concupiscencias. Pues bien, el rugido del León los estremecerá de miedo y pavor, vendrá ruina sobre ellos, la justicia los perseguirá por estafas y fraudes financieros, los perseguirán por inmoralidad sexual, y por haber osado subir la escalera del éxito caerán y serán despedazados.
Confianza como la de un León
Por tanto, no temas ni desmayes, cuando veas que pasen estas cosas, tranquilo, confía en El, pues estas siendo testigo de que Jehová Dios ha hablado a tu vida hoy, porque El malvado huye aunque nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como un león (Prov.28:1). Así que espera, confiado, donde estas y como estés, confiado espera, si es en ayuno, espera ayunando, si es gimiendo, espera gimiendo, si es clamando y suplicando, no te levantes del polvo, sigue, no pares, te aseguro que no ha sido y no es en vano, cada lagrima que has estado derramando a los pies del León de Judá. Espera tranquilo, que el rugido del León traerá sobre tu vida el manto de autoridad y poder del Rey, y cuando lo sientas que esta sobre tus lomos, tus palabras no serán más las tuyas, tu sonido cambiará, sufrirás una transformación, un fuego empezara a arder en tu interior, pues, ¡EL LEON DE JUDA EMPEZARA A RUGIR A TRAVES DE TI. ALELUYAH!

Ruge el Señor desde lo alto; 
      desde su santa morada hace tronar su voz. 
   Ruge violento contra su rebaño; 
      grita como los que pisan la uva, 
      contra todos los habitantes del mundo. 
El estruendo llega hasta los confines de la tierra, 
      porque el Señor litiga contra las naciones; 
   enjuicia a todos los mortales, 
      y pasa por la espada a los malvados" », afirma el Señor (Jer.25:30,31).

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel