DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

LA MANO DE DIOS NO SE DETENDRA, POR CAUSA DE LA OBSTINACION Y SOBERBIA DE CHILE


Si algunos creen que la Mano de Dios se ha detenido sobre Chile, están cometiendo un serio y grave error. La razón fundamental, es que Chile no ha contestado al llamado del ARREPENTIMIENTO, es decir, Chile aún no esta dispuesto a humillarse ni arrepentirse.
¿Y de que Chile debe arrepentirse?, si algunos dirigentes dicen en sus corazones aún – ¿DE QUE HEMOS DE ARREPENTIRNOS? Y si ellos dicen esto, entonces ¿Quién y como le indicarán a Chile por que deben arrepentirse?

En primer lugar, si Dios hace el llamado, lo hace en prioridad a su Iglesia, por lo tanto los que deben responder al llamado por RESPONSABILIDAD son los dirigentes de la Iglesia de Jesucristo, y estos, en respuesta al llamado, son los primeros que deben hacer el llamado y empezar a clamar y gemir, para ser ejemplo y guía en aquellos que tienen responsabilidad de apacentar, para que así toda la Iglesia responda en conjunto e íntegramente y en un genuina suplica a Dios.

Pero, ¿Qué estamos viendo hoy?, la razón de porque la mano de Dios no se detendrá es triste y preocupante, es porque los que están respondiendo al llamado de Dios es un remanente muy pequeño e insignificante a los ojos de la sociedad y la religión. Sin embargo, estos dirigentes y hermanos que no han doblado sus rodillas a Baal, Jezabel y Mamon, han respondido y se están humillando, partiendo por los dirigentes y los hermanos en conjunto, en donde en distintos puntos de Chile se esta levantando un RED, distintas expresiones del Cuerpo de Cristo, y curiosamente también, dentro de las mismas congregaciones, un reducido grupo de hermanos han tenido visiones sobre lo que ha acontecido y acontecerá sobre Chile, y que a pesar de que sus dirigentes no están entendiendo nada, por respeto a estos, se sujetan pero no dejan y no dejamos de clamar por MISERICORDIA por Chile.
Erupción del Volcán Chaiten (02/05/08)

Ahora, mas allá de que nadie es profeta en su casa, en breves palabras, una de las razones mas evidentes del porque los dirigentes no han respondido al mandato de Dios y tampoco entienden, es porque por décadas han estado acostumbrados a que otros, de afuera de Chile, vengan a darles luz prestada respecto a los TIEMPOS DE DIOS, siendo esto una negligencia e irresponsabilidad en el contexto de que la palabra dice: Vosotros tenéis la unción del Santo.

De acuerdo a esta realidad en Chile, es que entendemos esta palabra de advertencia profética, soltada en Chile y por un hermano chileno, que dice así:

(Palabra de advertencia profética, recibido el Enero 27, 15:30, Rodrigo Díaz)
En un momento puedo hablar de arrancar, derribar y destruir a una nación o a un reino; pero si la nación de la cual hablé se arrepiente de su maldad, también yo me arrepentiré del castigo que había pensado infligirles. En otro momento puedo hablar de construir y plantar a una nación o a un reino. Pero si esa nación hace lo malo ante mis ojos y no me obedece, me arrepentiré del bien que había pensado hacerles. Y ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor: "Estoy preparando una calamidad contra ustedes, y elaborando un plan en su contra. ¡Vuélvanse ya de su mal camino; enmienden su conducta y sus acciones!" Ellos objetarán: "Es inútil. Vamos a seguir nuestros propios planes", y cada uno cometerá la maldad que le dicte su obstinado corazón
(Jeremías 18:7,10)

Entonces, volviendo a la pregunta del principio, ¿Quién y como le indicarán a Chile por que deben arrepentirse?

¿Q U I E N?
Únicamente los que han tenido la experiencia gloriosa de la Cruz de Cristo, los redimidos por el poder de la muerte y resurrección del Cordero de Dios, es decir, LA IGLESIA DE CRISTO, en sus distintas expresiones y ministerios, los cuales HOY ya han respondido el mandato del Señor a ARREPENTIRNOS, sin importar las consecuencias. Estos son los que han de levantar la voz, estos son los que tocaran el shofar, con sonido de ARREPENTIMIENTO, para que el pueblo proceda al arrepentimiento y por gracia Chile reciba misericordia.

¿C O M O?
¿Como Chile, aquellos sin Cristo, procederán al arrepentimiento sino les es revelado en su espíritu de que debe arrepentirse? ¿Y como han de arrepentirse los que dicen ser cristianos si están bajo el engaño de las tinieblas? ¿Y como han de arrepentirse los genuinos cristianos si los dirigentes no están dando el ejemplo?
Pues bien, el COMO es predicando y anunciando EL MENSAJE DE LA CRUZ a TODO CHILE, y esto ya esta sucediendo silenciosamente hace 9 años y ya es publico hace 1 año, donde las almas que oyen el mensaje, sus ojos son abiertos y corren angustiados y desesperados a la CRUZ.

“Tan pronto como el alma es vivificada por el poderoso mensaje de la Cruz, descubre su condición perdida, se horroriza ante su estado, busca refugio, y creyendo encontrarlo en Cristo, corre presurosa para hallar en Él su reposo” (Charles Spurgeon).

Ahora, ¿Cuál es el llamado del Espíritu Santo a la Iglesia?

(Palabra de advertencia profética, para "VALPARAISO" y todo Chile, recibido el 29 septiembre, 3:05am, Rodrigo Díaz)
“Oye amada mía, levantad MUROS DE MISERICORDIA, llama al gemir y clamor de los niños, jóvenes y ancianos en el valle, porque muy pronto los llevare al Huerto de Getsemani, clamad a mi por misericordia, para que se levanten los MUROS DE MISERICORDIA alrededor de esta pecadora nación, sino, vendré a ti y quitare el candelero y grande será tu calamidad y ruina.”

Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas
que nunca callarán, ni de día ni de noche.
Ustedes, los que invocan al Señor,
no se den descanso;
ni tampoco lo dejen descansar,
hasta que establezca a Jerusalén (Chile)
y la convierta en la alabanza de la tierra
(Jeremías 62:6,7).


¿Y QUE DICE EL ESPIRITU SANTO RESPECTO A QUE DEBO HACER?

Antes de compartirles la palabra direccional a la Iglesia de de Cristo, deseo compartir que no solo yo he recibido palabra del Cielo sino otros también, y esto es muy bueno, para que nadie se jacte de algo, pues ya basta del orgullo y la vanidad religiosa, asi que aqui les comparto cual es la instrucción del Espíritu del Cristo a la Iglesia de Cristo en Chile:






Vístanse de duelo y giman, sacerdotes; 
laméntense, ministros del altar.
Vengan, ministros de mi Dios,
y pasen la noche vestidos de luto,
porque las ofrendas de cereales y las libaciones han sido suspendidas 

en la casa de su Dios.
Entréguense al ayuno,
convoquen a una asamblea solemne.
Reúnan a los ancianos del pueblo
en la casa del Señor su Dios;
reúnan a todos los habitantes del país,
y clamen al Señor (Joel 1:13,15).



Es decir, esta instrucción direccional, nos indica claramente que todo aquel que responda genuinamente esta instrucción sencilla de Dios, deberá estar dispuesto a morir a la religión y todo lo que ello implica, ¿por que?, porque si pretendemos EDIFICAR en nuestra nación, sobre los mismos fundamentos y cimientos por los cuales se funda la actual institución de la religión, ¡NO ESTAMOS ENTENDIENDO NADA!, seguirán edificando en la carne y no en el Espíritu, y edificar en la carne es seguir PREDICANDO EL EVANGELIO DE BABILONIA Y NO EL DE CRISTO. La prueba de que los actuales dirigentes perdieron la batalla y fueron y seguirán siendo juzgados, incluidos sus seres queridos, es el mismo terremoto y maremoto con los que Dios azoto Chile. Y la otra prueba, que lo vengo diciendo hace 7 años, es que para variar son reaccionarios, actúan y reaccionan después del desastre y no antes, lo cual para Dios es una clara señal de NO TEMER AL ETERNO, y si estos dirigentes no temen a Dios, ¿que ejemplo y señal le están dando a pueblo de Dios?

¡PASAR POR ALTO LA PALABRA DE DIOS 
ES LOS MISMO QUE PASAR POR ALTO AL MISMO AMO Y SEÑOR 
DE TODO EL COSMOS!
¡ENTIENDAN DE UNA VEZ Y CORRAMOS TODOS AL TRONO DE MISERICORDIA!

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel