DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Las Cenizas del volcán Chaiten, vinieron profetas y el terremoto 27/2, ¡No clamaron, no rasgaron su corazón y no se arrepintieron!



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KnqS5MiKKzA#at=90

Diré yo primero, ¡ay de mí sino soy hallado en santidad!, pues se ha oído el ay de los ángeles en el Cielo por lo que está a punto de venir sobre Chile.

Breve resumen histórico


1)    El Cielo dijo: ¡Chile!, mira las cenizas que pongo sobre ti, como advertencia y demanda al arrepentimiento, pero no temiste.


2)    ¡Chile oye a mis profetas!, y Dios envió 6 profetas con claro mensaje en común, con un llamado al arrepentimiento, pero no les oyeron ni tomaron en cuenta, es más, con dos de ellos se burlaron de sus advertencias.


3)    ¡Chile, oye!, que con espada golpeare tus costas y sacudiré tus cimientos (27/2), tuviste miedo, aunque no devaste tu nación, porque mis ángeles sostuvieron tus muros y los pilares de ChIle, aún así, no lloraste gran lloro,  te olvidaste y no te arrepentiste…por lo tanto, se acabo, no tienes más escusa, estoy harto del hedor de tu idolatría e iniquidad, por cuanto no clamaste, no dispusiste tu corazón a ser rasgado y no has querido proceder ni responder en espíritu y verdad a mi llamado al arrepentimiento, ejecutare mis juicios contra ti Chile y a toda América Latina.


4) En resumen, avisados y advertidos por visitación de ángeles, señales en el cielo y la tierra, levante nuevos profetas, di voces, rugí, di visiones y sueños, y tu no has respondido (...).

La Ultima Reflexión nuestro último respiro

Seguramente usted debe estar diciendo, ¿no estará exagerando? ¿Acaso Dios será capaz de hacer lo impensado por el hombre?, a la primera pregunta mi respuesta es no, y a la segunda es si. Cuando una nación le da la espalda a Dios, el Dios de la misericordia ejecuta sus normas según las Escrituras, por favor lea atentamente:

Jehová será refugio del pobre, 
Refugio para el tiempo de angustia.
En ti confiarán los que conocen tu nombre, 
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron (Sal.9:9,10).

El corazón de Chile se ha hecho engreído y se ha creído el cuento de que es rico, mas ante los ojos del Omnisciente Dios no le podemos engañar, Chile es pobre y miserable, las riquezas han enceguecido los ojos del entendimiento al grado de la usura, inmoralidad, injusticia y corrupción. No cabe duda que Dios ha bendecido a Chile con mierales y canastas de alimentos variados, todo lo que se planta en el valle prospera, no en vano hoy Chile es potencia alimentaria para el mundo. Pero esta bendición la hemos menospreciado, ¿cómo?, mal administrando los recursos y las riquezas que hoy han hecho de estos, un robo y saqueo, con “apariencia de legalidad”. Por favor, atendamos que la actitud de un rico y pobre pueden ser las mismas, pero lo que determina la diferencia es la actitud de la Iglesia frente a todos los hechos que han ocurridos estos últimos 20 años. Dios no ampara al rico, Dios da gracia a los humildes, Dios no es refugio del rico, Dios guarda a los humildes, el rico confía en su fortuna, pero los que intiman con Cristo nada temen, DIOS AMPARA A LOS QUE RESPONDEN A SU LLAMADO, ¡clama a mí! – Dice el Señor – y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu Chile no conoces.

Pero Chile no clama, no teme al que tiene las llaves de la muerte y el hades, no ha dispuesto su corazón a ser rasgado y esperar, con la esperanza de que Dios tenga misericordia de nuestra POBRE Y SOBERBIA NACION.

Por favor, ahora lea con cuidado el siguiente versículo:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra (2Cron.7:14).

Para ser breve, Chile no ha querido humillarse, me refiero a lo que los dirigentes se supone entienden, lo que Cristo padeció en la Cruz, pues El fue humillado para conquistar preciosa y suprema salvación. No están dispuestos a humillarse y desnudarse, tal como a Cristo le hicieron en aquel madero. Jesús si estuvo dispuesto a humillarse, a ser desnudado y avergonzado, y más encima a negarse a beber el brebaje de vinagre con mirra (que era para mitigar el dolor), ¡POR AMOR! ¿Y qué hemos hecho nosotros? ¿Cuál ha sido nuestra actitud frente a estos hechos divinos?...en relación a los últimos acontecimientos ocurridos en Chile… ¿en cuanto a humillarnos y avergonzarnos?...siendo objetivos, todavía no hemos respondido satisfactoriamente a Dios. Seguramente hemos orado y buscado su rostro, pero tenemos un serio problema. No nos hemos convertido de nuestros malos caminos, como para que Dios nos oiga de los Cielos y perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra, ¡PORQUE CHILE NO QUIERE HUMILLARSE!

Otro factor normativo celestial, es, cuando Dios mira. Si, la vista de Dios no se posa en el corazón soberbio, orgulloso, altivo…absolutamente no, si lee con atención el siquiente versículo:

…pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra (Is.66:2).

Nos daremos cuenta que proféticamente, y yo se que si, Dios ha puesto los ojos sobre Chile, pero la urgencia, lo dramático lo desesperante es que el Altísimo Dios esta a punto de quitar su vista sobre nuestra nación, ¡estamos a punto de experimentar la desolación!, dado que no estamos respondiendo a una autoridad de la tierra, sino al mismo creador de los Cielos y la Tierra, y cuando Dios no recibe el eco de su mandato, Dios ejecuta sus juicios ¡por causa del mismo carácter de justicia y santidad de Dios!
¡Dios está buscando en Chile, aquel que esté rasgando su corazón por el Espíritu, el Padre está buscando quien este derramándose (lágrimas) como río a los pies del Maestro, Dios está buscando a una iglesia pobre y humilde de espíritu y que tiembla a su palabra, Dios está buscando un vaso de barro para estar dispuesto a ser quebrado cuantas veces quiera el alfarero!
PERO...
¿LA ABRÁ ENCONTRADO?
¿LA ENCONTRO?
¿LA HAYARA HOY?
¿SERAS ACASO TU QUIEN RESPONDA EL LLAMADO DE DIOS?

Porque aún el Espíritu de Cristo se está paseando sobre cada rincón de Chile, y hasta el momento se ha encontrado con manifestaciones emocionales, sentimentales, racionales, intelectuales, místicas, etc…, y sigue buscando, encontrándose con uno o dos que empezaron, pero no perseveraron y se cansaron y se durmieron, pero aún no encuentra al (los) siervo (s) que se ponga entre Dios y Chile. Solo podemos seguir llorando y gimiendo, a la espera (...).

Dios no ha cambiado su mensaje, sigue firme…
La mano de Dios no se moverá sin PERSEVERANTE INTERCESION en el Espíritu…

JOEL 2:12,21

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
    ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y
dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?
    
Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.
    Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.
    
Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?
    Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.
    Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos;
y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.
    
Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
    Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.


¡CHILE, (dirigentes cristianos) 
HUMILLEMONOS ANTE EL CREADOR
Y DERRAMEMONOS ANTE EL AUTOR DE LA VIDA!
¡¡¡ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel