DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

ID Y HACED | FUERON PERO NO HICIERON SEGUN CRISTO ORDENO




Avivamiento en Chile, (1909)
Valparaíso fue una de las primeras ciudades fundadas por los españoles. Había un hombre llamado Dr. Willis Hoover, un misionero norteamericano, quien al terminar sus estudios en medicina, se sintió llamado a entrar en la pastoral de misiones. El Dr. Hoover vivía en Chicago, Estados Unidos, donde existía una iglesia que estaba experimentado un avivamiento que impresionó a Hoover y a su esposa. Hoover se fue para Chile a pastorear la iglesia metodista de Valparaíso. Hoover comenzó a buscar para su iglesia lo que había visto en Chicago. Durante un año estudiaron el libro de los Hechos en la Escuela Dominical y cien personas recibieron al Señor. En 1907, la señora Hoover recibió un folleto escrito por una amiga misionera en la India, titulado “El bautismo del Espíritu y de fuego”. Este folleto les llamó la atención, y como pareja, comenzaron a orar por una experiencia espiritual más rica para su iglesia en Valparaíso. Después de que un terremoto en 1906 destruyera el templo, en diciembre de 1908 inauguraron su nuevo templo; decididos a pasar muchos tiempos juntos en oración. En una de las vigilias, mientras el Dr. Hoover caminaba cerca del altar cantando un himno, comenzó a llorar, temblar y luego reírse; para él, una señal de Dios de que el avivamiento estaba comenzando. Siguieron haciendo vigilias y en las reuniones Dios convenció a varias personas de sus pecados, lo que resultó en mucho arrepentimiento, restitución y reconciliación. Niños y adultos vieron visiones. La iglesia estaba creciendo: a principios de año, contaban con una membresía de trescientos, y para diciembre había aumentado a mil. Este avivamiento tuvo un carácter más congregacional, aunque otras iglesias fueron afectadas también.

Chile 2010
Comentario del avivamiento de 1909
Para poder argumentar que el avivamiento no se baso en el Mensaje de la Cruz, esta reseña y que históricamente no hay mucha documentación referente a los detalles del post-avivamiento, es por sentido común y por visión de Dios, es que los frutos de este pasado avivamiento no están en la sociedad en todas sus capas.
Las preguntas que debemos hacernos son, basándonos en las Escrituras:
-          ¿sobre que base esta fundada la presente sociedad?
-          ¿sobre el humanismo o el Mensaje de la Cruz?
-          Hoy, la iglesia institucionalizada ¿es Luz y Sal para la sociedad de Chile?
-          Enfocado en los dirigentes ¿Que calidad de ética gestionan las parcelas políticas, gobernantes, religiosas y empresariales y el resto de las instituciones?
Basta leer y oír todos los medios de prensa para darnos cuenta nítidamente que no hay Cruz en ninguna parte, pues, los criterios éticos por los cuales todos estos dirigentes se deben y mueven no están basados en los principios eternos de Dios, sino en principios temporales claramente humanistas.
Para apoyarme en lo que estoy expresando, sobre el estado de mi nación Chile, cito a Francis Shaeffer:

“Hay una corriente en la historia y en la cultura,
esa corriente se funda en el pensamiento del hombre,
lo que ella piense determina su manera de actuar.”
y…
“Las Culturas y libertades del hombre son frágiles, sino hay consistencia en la base,
solo es cuestión de tiempo,
y a menudo no mucho tiempo,
para que halla un colapso”.


Citado lo anterior, sigo con las preguntas:
-          ¿Cuál ha sido la corriente que ha predominado a lo largo de la historia de Chile, la corriente del mundo o la del Espíritu?
-          La sociedad histórica y presente ¿han sido consistentes sus formas de vida y conducta?
-          ¿Cual es la máxima autoridad para la sociedad en Chile, la Luz o las tinieblas?
-          La sociedad actual en general ¿podrá dar testimonio que la actual iglesia institucionalizada es columna y baluarte de la VERDAD?
-          En relación al fruto del Evangelio en una nación, haciendo una vista general ¿Cuál es la calidad real de los que gestionan la política, justicia, negocios, educación, salud, transporte, construcción, comunicaciones, etc.? ¿podremos destacar objetivamente algo bueno que sea fruto del Evangelio? ¿Qué opina Dios de todo esto y que esta diciendo el Espíritu Santo al respecto?

Solo de esta manera, podemos establecer un comienzo para discutir y plantear claramente que las bases fundacionales-coloniales de Chile son greco-romanas y en segundo lugar que la llegada de los primeros protestantes (1810-1836 protestantismo privatista), con una influencia fuertemente política-comercial, hasta el avivamiento de 1909, no están basados en el Mensaje de la Cruz, ¿por que?, porque la clara evidencia al presente es que desde 1810 al 2010, lo único que se ha hecho es ID y no HACED discípulos para Cristo.
Bíblicamente hablando, lo que no se ha hecho por 200 años es: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado (Mt.28:20).
¿Qué significa esto? Pues bien, lo que no se ha hecho es lo que Cristo y la Iglesia primitiva si hizo, como nuestro modelo perfecto, Jesús les enseño a sus discípulos a aprender, por medio de la Gracia, a poner en practica y obedecer los preceptos, normas, mandamientos y leyes del Reino de los Cielos, que obviamente estaban siendo revelados a los discípulos directamente, y de primera fuente (¡Aleluya!), por el Verbo Encarnado, Jesús.
Jesús paso aproximadamente tres años y medio junto a sus discípulos, enseñándoles a través de todo lo que Cristo hacia y decía, obviamente que no todo les fue encarnado, pero luego de la resurrección experimentaron una gran porción de la gloriosa vida encarnada de Cristo en ellos. Estos seguidores de Cristo, estos discípulos, no podían seguir las normas del Reino, no podían seguir a Cristo y agradar al Padre por sus propias fuerzas, sino que era por medio del poder del Evangelio de la Cruz, el cual los dotaba y capacitaba sobrenaturalmente para vivir como Cristo anduvo. Evidentemente que la promesa del paracleto, el Espíritu Santo, Dios continuaba brindándoles el poder de lo alto, siendo todos vivificados en el poder de la resurrección, para llevar a cabo el ministerio por el cual todos ellos eran comisionados por Cristo y responsables ante Dios.

…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos (gr. mártires) en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (Hch.1:8).
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios (1 Cor.1:18).

Pero lo que realmente provoco una reforma en sus vidas, lo que concretamente y radicalmente revoluciono el ser completo de los discípulos de Cristo, fue la Cruz, la muerte y resurrección de su Maestro los trastornó benditamente, al grado absoluto de que el mundo y su humanismo ya no tenían nada que ofrecerles o seguir encantándolos, pues el poder desatado en la Cruz, su muerte, su sangre y su resurrección determinaba que no había vuelta atrás y que sus destinos estaban trazados en el Cielos por toda la eternidad.
Sus destinos estaban marcados por la FE, SANTIDAD, PUREZA, INTEGRIDAD, JUSTICIA, GRACIA, AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS, es decir, marcados por el CARÁCTER DIVINO DE CRISTO.
Todos ellos estaban sobrenaturalmente dotados para TESTIFICAR DE CRISTO (y no de ellos mismos…), conforme al Mensaje de la Cruz, al grado de menospreciar sus propias vidas, dispuestos a dar sus vidas por Cristo y El Evangelio.

Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará (Marcos 8:34,35).

Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo. Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne. Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo (Gal.6:12,14).

Ahora, todo esto maravilloso que acabamos de relatar, es únicamente consecuencia del Mensaje de la Cruz, no otro mensaje, por favor, entiéndalo bien querido y respetado lector, seas quien seas, El Eterno estimo soberanamente que la raza humana caída, sus ojos sean abiertos por medio del Mensaje de la Cruz y que por medio de este ungido mensaje,

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios (2Cor.4:3,4).

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá (Rom.1:17).

…los redimidos, pasaban a ser discípulos de Cristo para empezar un proceso, en la poderosa regeneración, en donde integralmente sus vidas enteras deben ser transformadas a la imagen y semejanza de Cristo.
Esto no resultado de 4 años en un seminario o universidad, donde únicamente son tratadas las neuronas y no todo el ser integro, para alcanzar altos títulos intelectuales, para luego tomar responsabilidades pastorales o ministeriales, cuando en realidad su ética y moral no han sido confrontadas ni tratadas ni maduradas a la luz de la Cruz. Si estoy errado en esto, entonces me pregunto, ¿Por qué Dios se toma su tiempo en tratar el corazón en aquellos que El llama soberanamente? Como es el caso de Moises, 40 años en el desierto para ser curtido por Dios y prepararlo como el libertador de Israel, como es el caso emblemático de Saulo de Tarso, fue humillado y avergonzado por Cristo camino a Damasco, luego fue cegado por tres días, Dios envió a Ananías para orar por Saulo para que le cayeran las escamas delante de sus ojos y luego Dios lo envió, antes de ser apartado por el Espíritu para ser comisionado por Cristo al apostolado, Dios lo llevo al desierto del Sahara, por 14 años, para tratar su corazón soberbio, obstinado, orgulloso, arrogante, jactancioso, vanidoso, siendo confrontado por Cristo mismo por medio de la poderosa obra de la Cruz, el corazón de Saulo confrontado con la muerte y resurrección del Cordero, teniendo como fruto, luego de estos 14 años de ser discipulado, un consistente apóstol de la Cruz! Por lo tanto creer que humanamente sacar a relucir el diamante (Cristo), en un hombre o mujer, es a través de metodologías humanistas, basados en la sabiduría del hombre, es que no han entendido nada del poder de la Cruz y por ello no lo conocen y no lo viven.

Entonces, podemos convenir, a la luz de la Cruz, a la luz de las Escrituras y a la luz de la realidad en la que actualmente se encuentra nuestra nación, es que durante 200 años no se ha obedecido el mandato soberano de Cristo en cuanto al HACED:
…enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado (Mt.28:20).

La prueba de esto es que solo se ha hecho es ID, y ya sabemos las multiformes estrategias que han utilizado para llenar “sus templos”, pues a lo largo de la historia de Chile solo se a apuntado a lo cuantitativo, es decir, a la cantidad y no a la calidad.

Todos los esfuerzos de los dirigentes, a lo largo de todos estos 200 años, solo ha sido buscar la “unción” para llenar los “templos”, experimentar, a cualquier precio, “otro nivel de espiritualidad”, creyendo firmemente estos dirigentes que están en lo correcto, y la prueba de ello es que así ha sido siempre.
Y por lo tanto, como el foco de estos dirigentes es:
- La multiplicación por medio del evangelio de babilonia.
- Esta claro que jamás su preocupación es que la imagen y semejanza de Cristo se forje en los cristianos. Por esta razón digo que estos dirigentes no sufren los dolores de parto del apóstol Pablo para ver a Cristo formado en los discípulos, sino que verdaderamente lo que ellos sufren son dolores no de parto sino de fama, poder y dinero en sus ministerios egocéntricos.
- Ellos mismos no están dispuestos a ser tratados en su corazón a la luz de la Cruz, quieren lo cómodo, lo rápido, el “evangelio Express”.
- No están dispuesto, como Cristo lo hizo, invertir su tiempo en sembrar la vida de Cristo en otros, impartir y transmitir la vida de Reino que haya sido encarnada en otros, no, no quieren y no pueden, porque no conocen la Cruz.
- Jamás será su preocupación amar las ovejas del Pastor, en cuanto a amarlas enseñándoles que guarden todas las cosas que Cristo mando, jamás invertirán su tiempo, en la paciencia y la espera del fruto de Dios, de que la vida de Cristo florezca y rinda mucho fruto, ¿por qué?, porque sencillamente las estructuras y formas que ellos mismos han forjado por 200 años se los impide, ellos no se deben a Dios sino a la tradición, a la liturgia y ritual de la religión.
- La ignorancia crítica y generacional de los cristianos en general, no tan solo de las Escrituras, sino principalmente del misterio mismo de lo que Cristo hizo en la Cruz, es la prueba tangible de que los actuales dirigentes no viven ni transmiten el Mensaje de la Cruz.
- El solo hecho de vivir e impartir un evangelio que solo tiene el fin de satisfacer y hacer feliz al hombre, es prueba alarmante de que no hablan de la Cruz. En ves de enseñar que la obra de la Cruz es para que NO A NOSOTROS sino a Cristo sea TODA LA GLORIA, roban y ultrajan para si mismos: fama, poder y  dinero. ¿Como lo develamos?, muy sencillo, cuando ellos se presentan, ¿Cómo lo hacen?: “yo soy” apóstol, “yo soy” profeta, “yo tengo” un doctorado en teología, “yo tengo una congregación de 2000 almas”, “mi iglesia”, “mis ovejas”, “yo poseo”, etc. y etc., y yo me pregunto, ¿y el YO SOY, que o quien es para ellos?
En definitiva, esta generación perdió la batalla y sucumbieron al evangelio de babilonia que es más rentable, cómodo y entretenido que el absoluto, eterno, glorioso y confrontacional Mensaje de la Cruz.
Una vez, un discípulo nuevo me hizo una excelente pregunta ¿Por qué el Mensaje de la Cruz es tan rechazado, tan impopular y odiado por el humanismo? Yo le dije – la respuesta es muy sencilla pero determinante, la Cruz le dice al hombre caído, al ser humano sin Dios, le dice: ¡MUERE! (Mt.8:34,35).

Visitación de Dios y la Reforma
Si pretenden edificar sobre las actuales bases humanistas en las que realmente se sostiene nuestra actual sociedad, créanme que ni por un nanosegundo dudo de que si el Todopoderoso soberanamente lo desea, por mano de Dios Chile puede ser borrado de la faz de la tierra, no olvidemos que el plan de Dios es el PLAN DE DIOS y si Dios quiere desatar su buena, agradable y perfecta voluntad sobre Chile ¿Qué es el hombre para detenerlo? Por lo tanto la Iglesia tiene una urgente y crucial responsabilidad frente al escenario en el que estamos:
En un momento puedo hablar de arrancar, derribar y destruir a una nación o a un reino; pero si la nación de la cual hablé se arrepiente de su maldad, también yo me arrepentiré del castigo que había pensado infligirles. En otro momento puedo hablar de construir y plantar a una nación o a un reino. Pero si esa nación hace lo malo ante mis ojos y no me obedece, me arrepentiré del bien que había pensado hacerles. Y ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor"Estoy preparando una calamidad contra ustedes, y elaborando un plan en su contra. ¡Vuélvanse ya de su mal camino; enmienden su conducta y sus acciones!" Ellos objetarán: "Es inútil. Vamos a seguir nuestros propios planes", y cada uno cometerá la maldad que le dicte su obstinado corazón
(Jeremías 18:7,10)
Y dado que hace mas de 10 años Chile se encuentra en un estado CRITICO, a las puertas de un cambio de destino, frente a dos caminos que pueden llevar a nuestra nación a la GLORIA o a la RUINA.
Considerando y tomando muy en cuenta las advertencias de Dios, en este genuino temor, preguntémonos y meditemos seriamente estas preguntas, apuntando a la Reforma que necesitamos sufrir:
-          ¿Sobre que base edificaremos, sobre la Roca o la arena?
-          ¿Cómo se edifica sobre la Roca y sobre la arena?

Camino de la Comodidad, es sinónimo de Ruina
Hay un grupo de dirigentes que opinan muy livianamente que el terremoto del 27 de febrero no fue Juicio de Dios, este grupo de dirigentes son los que validan las voces proféticas evidentemente que se mueven dentro de su “circulo de intereses”. Este gripo de dirigentes arrastran curiosamente a la mayoría de las masas de creyentes y no creyentes, pues convengamos que no todos son verdaderamente nacidos de la Cruz, sino que hay filisteos en las filas de estas masas. Este grupo de dirigentes apoyan y creen en el evangelio babilónico, este mensaje que agrada a la carne y se acomoda muy bien a los intereses que no tienen nada que ver con las Escrituras, el plan y propósitos de Dios, sino son sus planes y voluntades de hombres, acomodando las Escrituras a interpretaciones extra-bíblicas con fines torcidos y directamente en CONTRA DE DIOS, perfilándolos, como declara el apóstol Pablo, enemigos de la Cruz.
¿Por que? Porque justamente estos no quieren MORIR, no quieren negarse a si mismos, no están dispuestos a humillarse, el que tenga oídos oiga, y lea en el y con el Espíritu, no están dispuestos a ser quebrantados por la Cruz, no están dispuestos a arrepentirse, no están dispuestos a MORIR por causa de Cristo y menos por el EVANGELIO, ¡nunca lo han hecho o apostataron! Y no lo harán a no ser que haya una buena suma de dinero de por medio y que además esto les implique fama suficiente para que sus nombres estén siendo adorados por los hombres, pues estos dirigentes no aman a Dios sino a sus propios cuerpos, amadores de si mismos:

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos (2 Timoteo 3:1,9).

Estos dirigentes, que arrastran grandes masas, la muchedumbre, tomaran como siempre, el camino de Lot, pues se moverán por vista y no por fe, en cambio, Abraham, se movió en temor preguntándole al Eterno, ¿hacia donde debo ir Adonai? Abraham se movió inspirado por la dirección del Consejero, mas Lot se movió por vista, al ver un panorama supuestamente mas prometedor de lo que vio Abraham, Lot se movió basado en sus intereses (Gen.13:10,11) y pasó por alto el propósito de Dios. Por lo tanto, así como Abraham se dirigió y entro a la ciudad de santidad, mas Lot se dirigió y entro a la ciudad del pecado e iniquidad (Sodoma y Gomorra), pues así será con estos dirigentes y a toda la masa que arrastran, por su vista y comodidad ya están en la ciudad del pecado, iniquidad  y apostasía.
Sin embargo, a pesar de la triste y dura realidad, creo que en la infinita misericordia de Dios, El hará milagros en algunos de estos dirigentes, hará un milagro en el corazón de algunos, de los cuales si estarán dispuestos a salir de la comodidad, a salir de la ciudad del pecado e iniquidad, en la que se encontraban y, a sufrir o morir por Cristo y el Mensaje de la Cruz.

Camino de la Cruz, es sinónimo de Sufrimiento

Ah, ¡bendito Evangelio de la Gracia!,
que resplandeciste en la Cruz,
el cual alumbraste nuestro corazón entenebrecido,
alumbraste nuestro pobre entendimiento,
poniendo su santa vista en nuestras vidas miserables,
indignas de ti, no mereciendo nada de ti,
mas por tu solo afecto y amor eterno,
mereciendo absolutamente el lago de fuego y azufre,
nos libraste y quitaste sobre nuestro hombros el yugo del pecado,
tomando sobre nosotros el descanso de tu ligera carga,
llevando sobre nosotros tu fácil yugo,
descansando en ti nuestros frágiles cuerpos
pero cargando si, aquella cruz, que usted mismo cargo,
llevando su cuerpo, como el Hijo del Hombre, a morir en ella,
y morir nosotros también, juntamente con usted crucificados,
todos los días, hasta que usted venga.

El camino de la Cruz, solo pueden caminar esta calzada, los justos de Dios (Isaías 35:8), y en referencia a los actuales acontecimientos, y a pesar de que un sector de los dirigentes no dispusieron su corazón a la humillación y arrepentimiento, hay un remanente de Dios, engendrados desde la Cruz, por el Mensaje de la Cruz, que no han doblado sus rodillas ni a Baal, ni a Mamon y Jezabel, los cuales portan el poder del MENSAJE DE LA CRUZ, pues estos serán las flamas encendidas por Dios, estos son y serán los heraldos que portan el MENSAJE DE LA CRUZ, que dignamente anunciaran las virtudes de Aquel, que murió y resucito, por su divina justicia, por toda la raza humana, esta nueva generación que Dios ya levanto y seguirán siendo agregados por el Comandante a un ejercito no forjado por mano de hombres, sino capacitados y dotados por el poder del Evangelio que nace desde la Cruz, un ejercito clavado en la Cruz, para obedecer las ordenes del Comandante del Ejercito de Dios, un ejercito que vive y experimenta el poder de la resurrección, capacitados a dar y menospreciar sus vidas por el Comandante de este ejercito ceñido en EL, por EL y para EL. Cada soldado de este ejército indivisible e indestructible, ha sido entrenado para no buscar lo suyo, sino para conquistar lo que le pertenece a un Rey, cuyo nombre esta escrito con sangre en todos los corazones de estos soldados, este ejército que Dios ha levantado, tiene un aspecto de vil y menospreciado, lo mas ordinario, nacidos de vientres sin útero, experimentados en el sufrimiento, aborrecimiento, el menosprecio, curtidos en el desierto de Dios, tienen un aspecto como lo mas ordinario del mundo, sus rostros quizás desdeñados, pero el que reina en ellos, les da la potestad de rugir como el León de Judá y golpear las puertas del infierno y reclamar, conforme a la ley de la CRUZ, y gritar poderosamente, ¡MUEVAN LA PIEDRA! ¡LAZARO LEVANTATE! ¡CHILE LEVANTATE!

Este ejército, por obedecer al Comandante del Ejército de Dios, serán perseguidos, escupidos, apedreados con calumnias y falsos testimonios, entregados a cárceles por los mismos dirigentes religiosos, pero aún así no callaran, aún así seguirán proclamando JUSTICIA, FE, MISERICORDIA a causa del Mensaje de la Cruz.
Este ejercito, este remanente no ira tras la fama, ni el vil dinero, no se prostituiran ni irán tras falsos dioses, ¡no!, porque cada soldado será una flama que alumbrara a Cristo, y estos, en el carácter de Cristo no desmayaran y no se rendirán, porque en sus pocas fuerzas serán siempre fortalecidos en el poder de la fuerza del Rey de reyes.
Este ejercito lleva un estandarte, el estandarte del Mensaje de la Cruz, y gritan y proclaman la REFORMA para Chile, que trastocara todos los ámbitos de la sociedad, donde cada uno será reformado en cada uno de los oficios y harán conforme los preceptos y normas de Dios, tirando a la basura los standards humanistas y clavándolos en la Cruz, se establece en Chile un nuevo tiempo, un nuevo destino, una imagen de Cristo, para la gloria y alabanza de Cristo, para que Chile sea motivo inspiracional para el mundo, de que Cristo es el Señor, de que Dios es Dios, el YO SOY del Cosmos.
Este ejército, hará conforme el profeta Elías oro a Dios: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas (1 Reyes 18:36).
Este ejército, a pesar de ser atormentado, de sufrir amenazas, o incluso de ser violentado, y que de seguro las marcas en sus espaldas darán testimonio y mas aún su sangre derramada, ellos tendrán la actitud del Hijo de Dios, como Cristo se negó a si mismo en el Huerto de Getsemaní: Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú (mateo 26:39).
Este ejercito guiado por el Espíritu Santo, liderado por el Amo y Señor de todo el Cosmos, vencerán en Chile a satanás por medio de la SANGRE DEL CORDERO, ¡el espíritu de la religión será lanzado al mar, aleluya, Amén!
Solo de esta forma, realmente podrá darse cumplimiento profético de que Chile sea la puerta de la Reforma para el mundo, para que además sea el Faro de Dios para alumbrar conforme al Mensaje de la Cruz. Porque si pensamos que todo esto pasa por un avivamiento, es que caemos en la ignorancia dando lugar al error, pasando por alto que un avivamiento no es garantía de que se cumplirá el propósito de Dios. El Eterno no visita una nación para que el hombre haga finalmente la voluntad de las tinieblas  (aunque Dios prohíbe pero no impide), sino que Dios visita una nación para que tomemos esta antorcha responsablemente y hagamos lo que El quiere hacer en Chile, no según nuestro engañoso corazón quiera, sino, como Cristo dijo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú…si Padre…no conforme nuestro corazón, sino conforme a tu plan perfecto para Chile y el mundo, a pesar de que tengamos que beber parte de tu copa, pues solo de esta manera, tu Iglesia en Chile glorificará tu Santo Nombre, solo de esta manera tu serás honrado y reconocido, de que tu eres el Dios de Chile y el mundo. ¡Amén!

¡EL MENSAJE DE LA CRUZ
ES DETERMINANTE!

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén (Mt. 28:19,20).

Nota Importante: El “y he aquí”, determina que Cristo esta con la iglesia que cumple a cabalidad la ordenanza del Rey según los versos declaran. Por lo tanto, el avivamiento sin Cruz, es un avivamiento espurio, no trascenderá.

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel