DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

¿AVIVAMIENTO O REFORMA MUNDIAL POR VIVIFICACION DEL ESPIRITU DE RESURRECION?


Por el año 2006, todos los miércoles nos juntábamos en un grupo hogareño, para adorar y compartir el Evangelio de la Gracia. Recuerdo muy bien que fue en casa de Cecilia, habíamos 12 personas. Lo interesante de todo es que no olvido hasta el presente, ya que lo que Dios te imprime en tu espíritu por visión jamás se te olvida. En esta oportunidad, mientras estábamos en el éxtasis de la adoración, se abrió como una cortina de diamantes, luego vi claramente un calendario, lo curioso de este calendario es que no tenía meses, solo indicaba un año en particular y este año era el 2009. Luego de eso, oí una voz que decía: ESTE ES EL AÑO DE MI VISITACION AL MUNDO, CAMBIARE EL CORAZON DEL HOMBRE Y RESTAURARE EN MI AMADA MI ETERNO EVANGELIO, JUICIO Y GRACIA DERRAMARE. ¡PREPARENSE! Durante todo ese año esta visión me provoco mucha meditación y muchas preguntas a Dios, que a las finales resulto terminar en estas palabras que traduce lo que el Eterno hará este año y los siguientes. Considerar lo que El va hacer no solo en su Iglesia sino en el mundo pagano. Pero primero partirá con la Iglesia, y con especial énfasis en la Familia, es decir el Matrimonio (Génesis 2:24). Antes de compartirles la palabra, les puedo decir que esta visitación esta ya sobre nosotros, la porción que hay en la mano de Dios es tal que es imposible de describir, esta muy cerca el tiempo del EXTASIS de la Amada. ¿Quién tomara la antorcha que esta sobre Chile? ¿Estas listo? Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones. Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga (Jeremías 7:8,9). …derramaré sobre ellos como agua mi ira (Oseas 5:10). 06-06-06: Primeramente, antes de derramar su gracia, El trae juicio sobre la tierra, primero en su casa, es decir, la familia de Dios y luego el mundo pagano. La figura esta mas clara cuando vemos que antes que Sodoma y Gomorra fueran destruidas, Abraham tuvo que humillarse ante Dios y pedir perdón (interceder) por la mala decisión de su sobrino Lot de optar por ir a vivir en un lugar que a las finales él y su familia fueron presa de los reyes paganos y se transformaron en esclavos de aquel sistema. Lot tuvo que salir corriendo, pero sin lugar a dudas que su corazón fue constreñido para arrepentimiento, sino él no hubiera arrancado de la destrucción, este es un caso extremo, esperemos que no tengamos que huir de Chile. Chile tiene que pasar por una experiencia tal que la historia deberá contar los detalles de tantas cosas por las cuales nuestra nación va ha ser vivificada desde sus cimientos. Pero para ello es necesario destruir y arrancar primero antes de edificar lo que Dios ya ha comenzado en nuestra nación. (Jeremías 1:10). No olvidemos que hace 90 años se dejo de predicar el Evangelio de la Cruz, solo recién hace 7 años que ha comenzado a renacer este victorioso y poderoso Evangelio, hay una manada pequeña, pero aún están en las cuevas. Pero el actual liderazgo, que han heredado por decenios el silencio del Evangelio de la Gracia, han callado y no la han levantado a favor de la demanda de Dios: ¡misericordia, justicia y fe! Dejar de predicar este bendito Evangelio es no obedecer el mandato de Cristo, es pasar por alto la orden del Rey y cuando al Rey no se le obedece, por lo menos aquí en la tierra las cabezas deben rodar…Sin embargo ya estamos viendo como algunas cabezas de líderes religiosos están cayendo, Dios ha soltado una palabra el 2003 que dice: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado será arrancada de raíz (Mateo 15:13). Y con temor digo esto, esta palabra se ha venido cumpliendo, solo haga memoria de todas las publicaciones y emisiones graficas, radiales y de TV, donde se han denunciado escándalos relacionados con las finanzas, perversiones e inmoralidades y algunos problemillas con la fama. Ahora, luego de la visita de 5 profetas a Chile, en particular la del Dr. David Owour, me trajo a la memoria Oseas 5:10 cuando él mismo dice que vio al ángel de Jahwe y ve a Chile inundado por agua, como si el mar fuera escupido sobre Chile…curioso y aterrador! Entonces, podemos concluir que, dejar de predicar fielmente el mismo evangelio que Cristo enseño a sus discípulos y a toda criatura, considerando que El es el Evangelio, es traicionar su Palabra y negar la eficacia del poder de la Cruz, distrayéndose en otros mensajes mas cautivadores, seductores, encantadores, sensuales y mas populares que el impopular mensaje de Cristo: ¡ARREPENTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO! Siguiendo con la visión del año 2009, en la meditación de ella, también recibí esta palabra para Chile: 30-11-07 Los pobres y los necesitados buscan agua, pero no la encuentran; la sed les ha resecado la lengua. Pero yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Haré brotar ríos en las áridas cumbres, y manantiales entre los valles. Transformaré el desierto en estanques de agua, y el sequedal en manantiales (Isaías 41:17,18). Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas (Isaías 44:3,4). Chile ha sido maldecido por 9 décadas como un sequedal, tierra árida y sin fruto, entendamos que cuando hablo de fruto me refiero a que toda tierra de una nación lo que debe fructificar (nacer) son los hijos de Dios por potestad de Dios por poder de la predicación fiel del Evangelio de Cristo, que como digo una vez mas no ha sido predicado fielmente por casi 9 décadas, esta es la realidad espiritual pero que prontamente en el cumplimiento de su palabra, ¡ya no mas! Y Chile es un valle, franja larga y angosta, Chile tri-continental, el valle tiene una forma creativa de Dios muy particular, su forma permite ser llenada de algo, inundada de algo, es una forma de Dios en donde se puede derramar algo…el 2006 tuve otra visión a causa de la primera, para poder entender mas profundamente la primera. Lo que si puedo compartirles es que Chile será como una fuente de agua para las naciones, recuerden, Chile es un valle en donde se puede verter algo, donde otros podrán venir a beber de esta Gracia. Fue en noviembre del 2006, a las 3 de la madrugada, vi un inmenso lagar lleno de uva, en donde había unos pies descalzos que pisaban esta gran cantidad de uva, era sorprendente como estos pies tan perfectos pisaban toda esa uva, me puse triste por que solo podía ver los pies y no de quien eran esos pies, entonces pregunte de quien eran y una voz me dijo: Yo Soy, quien esta pisando esta uva en mi lagar, ve y mira como rebosa el Vino Nuevo de mi jubilo, y me acerque y vi como una muchedumbre bebiendo alrededor del lagar hasta saciarse de este vino que se rebalsaba del lagar, todos eran llenos y quedaban embriagados del Nuevo Vino de Dios. Lo curioso de todo era que solo bebían cuando los pies de Dios se movían y a la vez una voz potente que decía: Venid y sed saciados de Mí. Luego de esta visión y de lo muy agitado que quede, no solo por lo sorprendente y maravillosa de la visión sino también por las interrogantes de saber hacia donde apunta todo esto. Bueno, pasado un buen tiempo, en julio del 2007, Dios trajo esta palabra a mi corazón: 07-07-07: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. También sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová (Joel 2:28,31). Más bien, el vino nuevo debe echarse en odres nuevos (Lucas 5:38). Entonces entendí, todo cuadraba perfecto, todo se alinea a un plan maestro que solo un Dios puede diseñar y ejecutar. Por ello todos los acontecimientos mundiales y como Dios estaba trabajando en nuestra nación. Ahora, ¿que tiene que ver todo lo que usted ha estado leyendo hasta ahora? Pues mucho, dado que por décadas hemos sido testigos de variadas manifestaciones de Dios en las que se han traducido en avivamientos pero en esta ocasión en particular, sin menospreciar en absoluto las visitaciones del Espíritu de Cristo en las distintas naciones y en distintos tiempos de nuestra era, desde la eternidad Dios esta preparando la última visitación acompañada por una manifestación de Poder y Gracia como nunca antes, pero lo sobrenatural viene con una profunda Reforma a causa del error de muchas doctrinas humanistas (son todas aquellas que dejaron a un lado la locura del mensaje de la Cruz, 1 Corintios 1:18,19) que dieron a luz muchas denominaciones y por lo tanto divisiones, desviándose del recto diseño de Cristo tal como El planto su Iglesia en el mundo. Sin dejar de lado que al mismo tiempo Dios siempre reserva y guarda lo que permanece, los vírgenes, su Iglesia, no justamente la que públicamente se muestra en los medios acostumbrados de comunicación, sino la que espera la trompeta de Dios para tomar acción cuando el Rey de la orden. Y se ha acercado el tiempo, y es ahora cuando la trompeta sonara y desde el cielo será derramado este Vino Nuevo sobre todos aquellos que en la soberana voluntad del Padre se desate no solo un avivamiento típicamente conocido, sino mas bien una profunda e impactante toque Dios al corazón del hombre pero confirme al Evangelio de Cristo en donde serán desarraigadas todas las herejías y mentiras del diablo para que por el poder de la encarnación, como el Verbo hecho carne, ¡el Espíritu vivificará nuestros espíritus por causa del eterno y omnipotente Evangelio de la Gracia! De esta manera el mundo verá a la novia del Rey, verán sus vestidos de lino fino, el mundo verá su caminar santo y recto, verdaderamente la Luz resplandecerá en medio de las tinieblas y los que están en tinieblas les resplandecerá ¡gran Luz! (Isaías 9:2). Este año 2009 creo que Dios ha dicho: ESTE ES EL AÑO DE MI VISITACION AL MUNDO, CAMBIARE EL CORAZON DEL HOMBRE Y RESTAURARE EN MI AMADA MI ETERNO EVANGELIO, JUICIO Y GRACIA DERRAMARE. ¡PREPARENSE! En el lenguaje del Reino, la Reforma es tal como Cristo como comenzó su ministerio, considerando que en el contexto histórico de aquel momento se había forjado una religión, dentro del pueblo Judío, absolutamente legalista y obstinada, orgullosa de la Ley pero no hacedores de ella, imponiendo en otros lo que ni siquiera ellos podían cumplir, pero vino la Gracia a reformar y libertar al cautivo de todo lo torcido de la religión y de la esclavitud en la que el mismo pueblo de Israel era por causa de su rebeldía, hasta que el Verbo Encarnado vino y anuncio al pueblo y a toda criatura que estaba en tinieblas: ¡Arrepentíos, porque el Reino de los Cielos se ha acercado! Y el Reino de loa Cielos se ha acercado para reformar, rehacer, renacer, reconstruir y/o reedificar, luego de destruir (Jeremías 1:10; Juan 3:7), lo que estaba corruptamente hecho. La reforma del Cielo es la instauración o el plantar los diseños de Dios en el corazón del hombre para que viva por ellos como ciudadano del Cielo y no de este mundo pagano, es decir, el hijo de Dios ya no vive según los criterios de la carne sino según al Cristo encarnado en él (Romanos 8:5,11). Es como Dios me ha mostrado, la revelación te alumbra pero la encarnación te faculta. Y solo por el mismo Espíritu vivificador, el mismo que levanto a Cristo del sepulcro, de la misma forma la Iglesia será vivificada poderosamente conforme no al deslumbramiento de los prodigios y milagros sino al poderoso e infalible Evangelio transformador y reformador de la Gracia. Y el principio eterno espiritual es que este Vino Nuevo solo puede ser vaciado en Odres Nuevos según lo que Jesús mismo dice en Lucas 5:38, es decir, la vida de Cristo encarnada solo es derramada en los aquellos que han muerto al mundo y renacido al Reino de los Cielos para hacer, capacitados por el Espíritu, la soberana voluntad de Dios, como es digno de un siervo del Eterno. Estos Odres Nuevos ya no viven según el viejo hombre, sino que dependen de Cristo y caminan este nuevo Camino siendo guiados por el Espíritu Santo. Y en Chile se esta levantando una nueva generación de siervos y siervas, formados a la imagen del Hijo, forjados desde la Cruz, en los mismos padecimientos del Cordero, como un ejercito, llenos del fuego santo de Dios para que prontamente se manifiesten los hijos del Reino y den voces cual shofar, de que ha llegado el tiempo.

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel