DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Liderazgo de la Iglesia de Cristo en Chile: La CRUZ Demanda Arrepentimiento Hoy


18 ¿Por qué no cesa mi dolor? ¿Por qué es incurable mi herida? ¿Por qué se resiste a sanar? ¿Serás para mí un torrente engañoso de aguas no confiables? 19 Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. 20 Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el Señor—. 21 Te libraré del poder de los malvados; ¡te rescataré de las garras de los violentos!»

[Jeremías 15:18,21]

Que desgarrador llamado esta haciendo el Señor a la dirigencia de la IGLESIA, mientras sus ojos contemplan con dolor indescriptible todo lo que en su omnipresencia ve y oye lo que hace el hombre en nuestro país y en el mundo entero, pero en este caso, su mayor dolor y profunda tristeza, en su desgarrado corazón, es lo que ven sus ojos ante la conducta de la dirigencia de la IGLESIA.

Me imagino que mas de alguno se debe preguntar porque puse CRUZ en vez de DIOS, en el titulo. Pues bien, creo que todos aquellos que entienden, y que además, esta escrito en muchos himnos; es que en la CRUZ fue donde hallamos la LUZ, desde la CRUZ fue donde se SOLTO EL PERDON DIVINO, y que es efectivo en los que se ARREPIENTEN, pero lo mas importante es que, es por esta razón que coloque CRUZ como demandante de arrepentimiento. Es que en la CRUZ fue donde DIOS me mostró mi condición impía, condenada, miserable y la escoria que era ante lo perfecto y santo de Dios, fue en la CRUZ que pude ver en las heridas del Maestro ver mi iniquidad. Pero el tema aquí es que la CRUZ sigue vigente ¡mas que nunca!, y para los verdaderos cristianos es en la CRUZ donde morimos a nuestro viejo hombre y toda carnalidad que hiere el corazón del Padre, pero al parecer, para algunos, solo sigue siendo un icono de marketing o figura del pasado, o solo para acordarme que en aquel día me convertí, pero la CRUZ hoy y en forma constante, esta demandando al cristiano ¡MUERE A TU HUMANISMO, MUERE A TU YOISMO, MUERE TOTALMENTE, ARREPIENTETE!…

En esta oportunidad diré cosas que quizás no se entiendan, cosas fuertes y realidades que deben salir a la luz, no hay tiempo, el tiempo se nos esta acabando, no solo por la inminente venida del Novio, sino el tiempo de dar FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO. Sin lugar a dudas cuando tuve el privilegio inmerecido de oír lo que el Señor me mostró hace 4 años, es ahora que cobra VIDA y SENTIDO ESPIRITUAL. Este es el tiempo de soltarlo y dar a conocer el profundo DOLOR DEL CORAZON DEL PADRE ETERNO.

VISION – Junio 10, 2005

Cuando el Señor me mostró esta Palabra, vi cientos de púlpitos, donde cientos de dirigentes predicaban y predicaban sin parar, lo curioso es que los rostros de TODOS los oyentes parecían zombis, sin cambios y, además, desde el techo colgaban unas cadenas que ataban en los cuellos de todos los oyentes, cuando todos los predicadores paraban de hablar, todos los oyentes se paraban de sus bancas, se iban a sus casas con el mismo rostro como de zombis. La sensación de esta VISION era sombría y con una profunda y desesperada impotencia! Luego de esto, cuando empezaban a predicar estos hombres en los cientos de pulpitos que se podían ver, aparecían nuevamente los oyentes con el mismo rostro como zombis, daba escalofríos tan solo verlos. Entonces oí una voz que decía, ¡VOZ DE HOMBRES PURA VANIDAD, MUERTE Y ESCLAVITUD!

Hoy, la realidad de cómo esta la institución religiosa “llamada cristiana” (conjunto de denominaciones) es claramente muy triste el panorama, pero siempre enfocado en la Palabra que esta relacionada con la visión, entro de lleno a explicar por puntos cada aspecto de ella.

VERSO 19: Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale

Como he dicho en mis anteriores publicaciones, por 9 décadas se ha ido dejando de lado la predicación del verdadero y poderoso Evangelio del Reino, por 9 décadas se ha oido, demasiado voces de hombres y no realmente de Dios. Y la evidencia de esto es que han sido infructuosos y estériles los frutos del mensaje humano que toda esta generación de dirigentes han transmitido a los oídos de los oyentes. Tal es, que en vista de verse impotentes de transmitir un mensaje que venga del mismo Corazón del Padre, que una de las pruebas es la salida en búsqueda de la “unción” a otros ministerios fuera de Chile que supuestamente si la tienen y que creen además que ello asegure que estaría en lo correcto doctrinalmente hablando. Como botón de muestra el afan de crecimiento de la IGLESIA, por medio de una multiplicación muchas veces cuestionable y doctrinas de carácter místico. Tal es la confusión y desorientación de los dirigentes, que muchos invirtieron sus ahorros de años (que vienen de los diezmos y ofrendas de los hermanos…) para ir tras las enseñanzas de esta nueva y supuesta “visión” con el propósito UNICO de llenar los templos de mas ovejitas y que esto era sinónimo de estar en lo correcto, porque si esto “increíblemente” ocurría en otras congregaciones tenia que ser bueno para ellos también, y aunque muchos quedaron ENCANTADOS con lo que vieron, pero fue en VANO. Fue en VANO porque lo que estos dirigentes hablaban era simplemente VANO, espuma, dejando de lado y peor aún, traicionando el verdadero mensaje del Evangelio de la Gracia por otro que según ellos si les rendía (en algunos casos “rentaba”) a sus bolsillos y veían con satisfacción llenos sus templos de ovejitas sinceras creyendo que esa “visión” era correcta y agradable a los ojos del Eterno. Y por no hablar lo que en verdad vale, por no predicar el EVANGELIO DE LA JUSTICIA, se envanecieron todos. Yo hago solo una pregunta ¿Quién se responsabiliza de las ovejitas que creyeron a este mensaje?

Otro botón de muestra, y que es grave, el perfil secreto y esotérico, que existe aún de algunos lideres, si amado lector, hay líderes que son miembros activos de alguna logia secreta y ¡dirigen y predican en las congregaciones! Todo el que sabe de que se trata estas “ INSTITUCIONES “ sabe de que estoy hablando, y toda congregación que es dirigida por un ministro-esotérico, todo lo que sale de su boca es VANO, jamás un hombre así va a predicar del Evangelio, porque el Evangelio del Reino alumbra los ojos del entendimiento y las tinieblas ¡NO PUEDEN ALUMBRAR! Por lo tanto, una vez más, de estos “dirigentes” solo hay PALABRAS VANAS, es decir, lo que ellos predican NO ES EL EVANGELIO DEL REINO, sino, lo que transmiten es MUERTE.

Y por último, otro de varios mas botones de muestra, ¿Cuántos están siendo y han sido arrastrados por lo vano y apostata de este mensaje de prosperidad? Guerreros de a $ 10.000 o soldados de $1000, ¿han oído esto? Bien, al parecer la FE sincera de muchos pasó a ser la mejor mercadería de unos inescrupulosos que: por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas (Efesios 4:14). Yo hago una sola y sencilla pregunta ¿Por qué tantos son engañados y arrastrados por este mensaje de prosperidad? Permítame contestarle, porque no han sido instruidos, enseñados, DISCIPULADOS POR CRISTO, por el PODER TRASFORMADOR DEL EVANGELIO DEL REINO. ¿Cómo discernirán la fuente de inspiración de lo que esta saliendo de las bocas de estos inescrupulosos seudo-ministros? Bien el apóstol Pedro nos profetizó: Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas (2Pedro 2:2,3). Y lean bien el texto por favor, dice: Muchos los seguirán…esto es, cumplimiento profético para estos tiempos y lamentablemente por causa de HABLAR EN VANO como dice el profeta Jeremías, es haber torcido y traicionado el Evangelio de Cristo por uno más rentable y tangible, mas humano, mas cómodo, más “positivo”, mas conveniente y menos comprometedor.

No crean que algo se me escapa, pero no es posible tratarlo todo aquí, pero si le digo responsablemente, el precio de HABLAR EN VANO POR 90 AÑOS, sembrar en la carne por 9 décadas semillas humanas, la cosecha de esto usted y yo lo estamos viendo en la calidad y estado que se encuentra nuestra sociedad, especialmente en la clase social dirigente: poderes del estado, instituciones religiosas todas, es decir, esta sociedad es el reflejo de una “generación de lideres” que habla vanidad o habla lo que en verdad NO VALE, y lo que en verdad vale hablar es EL EVANGELIO DEL REINO, que es la SEMILLA DEL CIELO, con esto realmente se siembra por el ESPIRITU y para el espíritu, en el Espíritu de Cristo.

VERSO 19: Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos

La única manera de entender esto es viendo a Cristo cuando El hacia y enseñaba, pero mas importante que el cuando, sino el como El hablaba, como El transmitía sus mensajes, tomando muy en cuenta quien era y es El. La gente se asombraba de su enseñanza, porque la impartía como quien tiene autoridad y no como los *maestros de la ley (Marcos 1:22).Pero el enfoque aquí es que todo ministro debe tener por modelo ministerial A “CRISTO” en cuanto a como transmitimos la palabra autorizada por el Eterno. Primero debemos recordar que somos simplemente portadores del mensaje y no dueños y menos autores.

Dicho lo anterior, la Iglesia debe entender y responsabilizarse por lo que Cristo, en su autoridad, le a delegado un derecho de administrar una VERDAD, nada mas, UN MENSAJE DE VIDA para el que cree, pero también de muerte para todo aquel que no crea al MENSAJE.

…y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo (Efesios 1:22,23).

Y lo dio por cabeza, para que la Iglesia, su rol de pregonar las buenas nuevas, fielmente, tal como Cristo, los apóstoles y profetas y todo creyente hasta hoy debieron hacerlo, y que hoy hasta el presente se debe anunciar, predicar, enseñar el MENSAJE, con la AUTORIDAD de Cristo para que toda alma se convierta y VUELVA a Cristo, por causa del poder vigente del MENSAJE, pues el MENSAJERO no tiene que VOLVERSE a los oyentes, NO TIENE QUE ACOMODAR EL MENSAJE al tímpano complaciente, no tiene que hacer encajar el MENSAJE a la moda o forma de pensar greco-romana actual del ser humano, no, es decir, el MENSAJERO no debe VOLVERSE a (acomodarse o adaptarse a) la corriente de pensamiento del mundo, sino ANUNCIAR el MENSAJE INTEGRAMENTE, en fidelidad a las ESCRITURAS, aunque esto le signifique al MENSAJERO sufrir las consecuencias por hablar con VERDAD por medio de la AUTORIDAD de Cristo.

En cambio, hoy por hoy, en Chile, habiendo visitado decenas de denominaciones, además de oír muchas estaciones de radio y lo que sale en TV, lo que veo y oigo decir, en los “principales” ministerios, no es justamente el MENSAJE. Lo que oigo y veo es todo lo contrario, pues los oyentes no se VUELVEN AL MENSAJE, sino el “mensajero” se vuelve a los oyentes, es decir, predica lo que a EL LE CONVIENE Y LO QUE LOS OYENTES QUIEREN OIR, muy complaciente, de esta forma, traicionando así la INTEGRIDAD DEL MENSAJE, por esta razón, en ves de ver a los oyentes arrepentirse de sus vidas miserables y experimentar vidas transformadas por el PODER DEL MENSAJE, estos “ministros” de la complacencia saben como entretenerlos, por lo tanto su enfoque no es que ellos se vuelvan a “su mensaje”, sino que el mensajero se vuelve a los oyentes para complacerlos justamente para mantenerlos ahí, entretenidos, encantados y dormidos. Pues, si realmente todo o todos los oyentes que OYERAN el MENSAJE del MENSAJERO, estos si creen al MENSAJE lógicamente SE VUELVEN AL MENSAJE porque el MENSAJE, es decir, EL EVANGELIO, ¡ES CRISTO MISMO!

Por lo tanto, todo verdadero ministro de la Palabra, jamás debe volverse a ellos, a todos aquellos que oigan el MENSAJE, sino que si el MENSAJERO es FIEL al MENSAJE de forma espontánea es impartida espiritualmente la AUTORIDAD de Cristo en el MENSAJERO, el que es FIEL y OBEDIENTE y TEMEROSO en transmitir, anunciar, predicar EL MENSAJE, ¡DIOS LO RESPALDA! Pero para que sean abiertos los ojos de muchos, lo que estos “mensajero” hablan y como hablan no lo respalda Dios sino el que los respalda es satanás, ¿Cuál es la prueba de ello? Muy simple aunque usted no lo crea o cueste discernir, mire y observe con cuidado y mucho detenimiento, todos aquellos mega “ministerios” están abarrotados de gente sincera que por alguna razón de “fe” están ahí, pero curiosamente, en contraste a esto, Cristo jamás hablo complacientemente ni a la muchedumbre y menos a los discípulos, sino todo lo contrario, El hablo siempre la VERDAD y el precio fue la CRUZ, hagámonos la siguiente pregunta y por favor seamos sinceros delante de Dios, ¿Qué sucedería si reemplazamos a todos estos lideres que están dirigiendo en estos megas ministerios por Cristo mismo? ¿Usted cree que realmente estas decenas y centenas de miles que siguen muy cómodamente a estos dirigentes, todos oirán, seguirán y obedecerán los preceptos y doctrinas de Cristo? Antes de que responda, permítame compartirle un detalle de Cristo, ¿la muchedumbre seguía a Cristo por las señales o las enseñanzas de Reino? ¿Los discípulos seguían a Cristo por las enseñanzas o las señales? En número es fácil de determinar que obviamente es muy inferior la cantidad de DISCIPULOS a la de la muchedumbre, de hecho, Cristo se APARTABA con sus discípulos para enseñarles y revelarles, además de lo que les revelaba públicamente en sus despliegue de poder y sabiduría en cada acontecimiento al que era enfrentado, los TESOROS del REINO de los CIELOS para que estos discípulos crecieran a la imagen de EL. El tema de fondo, es que la verdadera autoridad que hay detrás de estos seudo-ministros, no es Dios sino la del príncipe de este siglo, ¿por que?, porque Cristo no vino al mundo a entretener al hombre en su naturaleza caída y pecaminosa, Cristo vino a demandar ¡ARREPENTIMIENTO! Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado (Mateo 4:17). Tampoco Cristo vino a entretener a lo que EL llamo imperativamente, sino que cada palabra que de EL salía, en sus enseñanzas, todos los discípulos eran desnudados en su miseria como hombres pecadores y frágiles, confrontados en sus realidades particulares delante de lo PERFECTO, pero por AMOR el Señor les instruía conforme a la VERDAD al AMOR y SANTIDAD del Eterno. Muchas veces lo que Cristo les compartía era prácticamente no digerible al punto de no poder seguir al MAESTRO: Al escucharlo, muchos de sus discípulos exclamaron: «Esta enseñanza es muy difícil; ¿quién puede aceptarla?» Jesús, muy consciente de que sus discípulos murmuraban por lo que había dicho, les reprochó: — ¿Esto les causa tropiezo? ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. Sin embargo, hay algunos de ustedes que no creen. Es que Jesús conocía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que iba a traicionarlo. Así que añadió: Por esto les dije que nadie puede venir a mí, a menos que se lo haya concedido el Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos le volvieron la espalda y ya no andaban con él. Así que Jesús les preguntó a los doce: ¿También ustedes quieren marcharse? (Juan 6:65). Cristo, menos aún, vino a entretener a la religión de turno de aquella época, basta leer todos los pasajes en donde Cristo increpo y denunció al liderazgo la hipocresía en la que fueron hallados sus corazones, Cristo NO PASO POR ALTO los pecados del liderazgo de la religión de Israel:

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, *hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo (Mateo 23:13).

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando

lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes (Mateo 23:15).

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Limpian el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.

¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro el vaso y el plato, y así quedará limpio también por fuera (Mateo 23:25,26).

Queda claro que Cristo NO VINO A ENTRETENER A NADIE, Y MENOS AUN VOLVERSE A ELLOS NI A NADIE, sino que todo aquel que era traspasado en su corazón por el MENSAJE de CRISTO, o se arrepentía o seguía condenado esperando la ejecución de la sentencia, MUERTE ETERNA (Juan 3:18).

VERSO 18 -¿Serás para mí un torrente engañoso de aguas no confiables?

Curiosamente, Dios también ve a la Iglesia de su Hijo, como un torrente de aguas cristalinas, pura, fresca, limpia, que vivifica, que sacia la sed de todo redimido sediento de Cristo, entendiendo que la Iglesia es el pozo y Cristo el torrente de agua que brota en cada uno de sus hijos, siendo esta agua, la Palabra Viva y Eficaz, encarnada en nosotros, progresivamente por Gracia, creciendo a la estatura del Varón Perfecto.

Si entendemos bien esta figura, si entendemos que los responsables de mantener este torrente integro, es el liderazgo de la Iglesia de Cristo, comprenderemos mejor que es lo que quiere decir este versículo. Es decir, podríamos preguntar ¿Será la Iglesia de Cristo un torrente engañoso? ¿Podrá salir de la Esposa del Rey un torrente engañoso e inmundo? ¡Por supuesto que no!, pues la escritura nos indica: Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Yarroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría (Proverbios 18:4).

Si Cristo vive y reina en los líderes, estos son verdaderas fuentes de bendición, lo que hacen y dicen, en el temor y temblor, son de una tremenda influencia de Reino, no tan solo dentro de la Iglesia sino también fuera de ella, tenemos el caso de José y Daniel, a pesar de todo lo que ellos vivieron y sufrieron, sus vidas eran integras y agradaban a Dios. Su testimonio fue determinante a tal punto que tanto el faraón como el rey babilónico, ante tamaña demostración no tan solo de poder sobrenatural, sino más bien de la INTEGRIDAD de José y Daniel, guardados y reservados en SANTIDAD, no se contaminaron, uno con el adulterio, y el otro con idolatría, dominio propio, algo que los jóvenes anhelan hoy. El punto es que, estos reyes paganos hicieron un reconocimiento público de que NO HAY OTRO DIOS FUERA DE JAHWE.

Me pregunto yo ¿podrá decir alguna importante autoridad de nuestro país tal declaración? Claro que no, ¿por que?, porque lamentablemente esta calidad de INTEGRIDAD no esta en el liderazgo de hoy, por lo menos los que hoy están al frente, ministros públicos de la diversidad denominacional, dentro del universo religioso. Como están tan ocupados en las actividades de la congregación, en cumplir el programa, en no salirse de la agenda, es decir, en sus negocios y no en los de Dios. No pretendo decir que con Integridad signifique tenga que ir a dar testimonio a alguna autoridad, no, sino que, sencillamente, dar a entender que el actual torrente que corre a través de las distintas expresiones de fe, no esta muy limpio que digamos, por no decir que esta bastante inmundo. Si leen con atención Dios dice: ¿Serás para mí un torrente engañoso de aguas no confiables?, yo hago otra pregunta, que me gustaría que respondieran todos los principales líderes actuales ¿Se consideran ante Dios un torrente fiel y confiable? ¿Por qué la pregunta? Porque la Iglesia de Cristo ¡ES UN TORRENTE CONFIABLE Y FIEL! Es decir, y al parecer, hay una iglesia que dice ser la Iglesia, que habla como ella, que camina como ella, que se viste como ella, que predica como ella, que hace milagros y prodigios como ella, que bendice como ella, ¡PERO NO ES! Lo terrible de todo esto es, ¿Quién tiene discernimiento? ¿Quién puede discernir si este o el otro torrente es de fiar? Hay un dicho popular que dice “Aguas que no has de beber déjala correr”, ¿pero como la dejare correr si nadie me dice que tal agua es buena o mala? Bueno, creo que Santiago nos puede ayudar a aclarar esto: De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, estono debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce (Stgo. 3:10,12). Y la garantía de que efectivamente, y vive el Eterno que es verdad, que de la Iglesia solo hay una fuente, solo un tipo de torrente: mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna (Juan 4:14). Tú debes estar preguntándote, como distingo la que realmente bendice con la maldice, o como distingo de la que sale agua dulce con la amarga…pues bien, esta tarea de responder esto es de exclusividad del Espíritu Santo, pero, también la palabra dice: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios (Romanos 8:14 y 16). Tremendo, es decir, todo aquel, por favor lea con el espíritu por el Espíritu, todo aquel que posee el Espíritu Santo, experimentando y permaneciendo en una real e intima relación con Cristo, este podrá discernir si el torrente es dulce o amargo, si el torrente es confiable o no, si el torrente brota del trono de Dios o del trono de los hombres. ¿Recibió?

Si el torrente actual es amargo, en Chile, la fuente de este torrente no es Dios ni de Dios, sino del hombre y su fruto es muerte, ¿Podrá fluir algo bueno del hombre si esta inspirado en él mismo? Entonces, debemos arrepentirnos, por 9 décadas de haber pretendido ser un torrente de Dios cuando en realidad solo éramos un torrente engañoso de aguas no confiables.

Así que ustedes, queridos hermanos, puesto que ya saben esto de antemano, manténganse alerta, no sea que, arrastrados por el error de esos libertinos, pierdan la estabilidad y caigan.Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén (2Pedro 3:17,18).

Pues bien, dicho lo anterior, inspirándome en la palabras de Pedro:Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan (2Pedro 3:9), solo me resta decir, que Dios esta demandando, en primer lugar a todo la dirigencia cristiana y, a toda alma que vive en Chile y el mundo entero:

¡ESTA ES LA PALABRA DADA POR DIOS PARA EL DIA,

Y LOS DIAS DEL ARREPENTIMIENTO!

[JOEL 1:13,18]

Vístanse de duelo y giman, sacerdotes; laméntense, ministros del altar. Vengan, ministros de mi Dios, y pasen la noche vestidos de luto, porque las ofrendas de cereales y las libaciones han sido suspendidas en la casa de su Dios. 14 Entréguense al ayuno, convoquen a una asamblea solemne. Reúnan a los *ancianos del pueblo en la casa del Señor su Dios; reúnan a todos los habitantes del país, y clamen al Señor.

15 ¡Ay de aquel día, el día del Señor, que ya se aproxima! Vendrá como devastación de parte del *Todopoderoso.

16 ¿No se nos arrebató el alimento ante nuestros propios ojos, y la alegría y el regocijo de la casa de nuestro Dios? 17 La semilla se pudrió a pesar de haber sido cultivada. Los silos están en ruinas y los graneros derribados porque la cosecha se perdió. 18 ¡Cómo brama el ganado! Vagan sin rumbo las vacas porque no tienen donde pastar, y sufren también las ovejas.

¡ESTA ES LA PALABRA DADA POR DIOS PARA EL DIA,

Y LOS DIAS DEL ARREPENTIMIENTO!

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel