DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

LA DIRIGENCIA DE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES RELIGIOSAS CRISTIANAS EN CHILE NO ESTAN ENTENDIENDO NADA RESPECTO AL LLAMADO DE DIOS AL ARREPENTIMIENTO


En relación a la visita del profeta Dr. David W. Owuor, que tristeza y gran desilusión es, aunque no es sorpresa, el ver que de todas las palabras compartidas por él, además del constante llamado al arrepentimiento desde:

- Alberto Motessi (2002-Argentina) - Carlos Anacondia (2005-Argentina) - David Wilkerson (2007-USA) - Morris Cerullo (2008-USA) - 1ª. visita, David Owuor (02/2009-Kenia)

- 2ª. visita, David Owuor (09/2009-Kenia)

…ninguna de ellas hizo eco en los corazones de casi todo el liderazgo, principalmente del metodista pentecostal, bautista, quienes eran los organizadores de la visita del profeta.

Todo lo que les voy a compartir es en base a hechos reales y mi participación en tres instancias claves de la visita del profeta, una de ellas es a su llegada a Chile desde Buenos Aires - Argentina, en el aeropuerto Pudahuel, cuando estrechamos la mano y un saludo santo, en la conferencia de pastores y una conversación personal con David en la habitación del hotel donde él se hospedaba.

Dicho sea de paso, mi querido hermano Hervest, traductor del profeta que esta en Venezuela, de procedencia Ghana, fue muy bienvenido al llegar a Chile con un sello muy particular. ¿No se lo imaginan?, pues bien, fue estafado por un taxista, cosa no común aquí en Chile…muy raro, le cobro a su llegada al Aeropuerto hacia el hotel que esta en el centro de Santiago veinte mil pesos y luego del hotel al aeropuerto, para ir a recibir a David, treinta mil pesos (la tarifa aproximada es de solo trece mil pesos…).

Primero, solo para empezar, si realmente entendieran la urgencia de responder al llamado de arrepentimiento que Dios ha estado haciendo, solo se limitaron a “cerrar filas denominacionales”, porque si realmente entendieran la urgencia de responder a este llamado, deberían haber convocado a TODO EL LIDERAZGO. Queda claro que su visión es corta y egoísta, prueba de ello es que la convocatoria fue exclusivista y legalista. Pero el invitado de “honor”, se encargo de desarmarles todo su programa, pues era evidente que el profeta se movía por el Espíritu y los dirigentes por la carne.

Segundo, este llamado al arrepentimiento no lo esta haciendo el hombre sino Dios mismo a través de profetas que El ha enviado a Chile, pero queda claro que toda la dirigencia de todo el arcoiris denominacional y de toda metamorfosis religiosa no ha contestado el llamado que Dios ha estado haciendo en estos últimos 10 años. No están entendiendo que son ELLOS los que deben en PRIMER LUGAR arrepentirse y pedir perdón a Dios principalmente por NO PREDICAR EL EVANGELIO DE LA CRUZ, y por todo lo que el Espíritu Santo les indique. Pero no, no hay caso, siguen con la misma actitud: ¿de que deberíamos arrepentirnos? ¿Qué hemos hecho? Pareciera que esta palabra cobra sentido: Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce (Isaías 48:4). Mientras el Espíritu Santo le esta diciendo a la Iglesia de Cristo en Chile:

¡Despierta, Sión, despierta!

¡Revístete de poder!

Jerusalén, ciudad santa,

ponte tus vestidos de gala,

que los incircuncisos e impuros

no volverán a entrar en ti.

¡Sacúdete el polvo, Jerusalén!

¡Levántate, vuelve al trono!

¡Libérate de las cadenas de tu cuello,

cautiva hija de Sión!

(Isaías 52:1,2).

Hay un grito en los Cielos, el shofar ya ha sonado, y su eco se ha oído 6 veces aquí en la tierra de Chile, por medio de estos 5 profetas (el sexto ha sido ya respondido por un remanente aquí en Chile), pero el oído de estos dirigentes no están atendiendo ni entendiendo el SONIDO: Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sión; vístete tu ropa hermosa. Esta claro que es el llamado al ARREPENTIMIENTO, porque al arrepentirnos es quitado el pecado y la SANTIDAD empieza a resplandecer, pues es así como esta vestida la Eposa, con vestidos hermosos de santidad en la HERMOSURA DE LA SANTIDAD DE DIOS.

La prueba de que no están entendiendo, parte del principal liderazgo, este comunicado que se hizo por vocería de la presidencia de la denominación Metodista Pentecostal, posterior a la visita de David Owuor en Febrero del 2009, es la prueba de que aún no están tomando en serio y la urgencia de responder el llamado al arrepentimiento por parte del Amo y Señor del Cosmos. Por favor lea a continuación:

Queridos Obispos, Pastores, líderes y hermanos, la orden del señor sigue siendo la misma, Él esta demandando arrepentimiento. El ha visto que nuestro proceder no ha sido el correcto, por lo tanto debemos tomar con mucha seriedad lo que nos esta sucediendo en chile, nuestra falta de santidad ha abierto una brecha tremenda para el enemigo en nuestra nación, dejando fluir las obras de pecado, incluso llegando a ser legislada la homosexualidad y la idolatría sin que podamos hacer nada. Iglesia, la reciente visita del Dr. David Owuor en Chile, mas allá de los Milagros, mas allá de la manifestación espiritual, nos dejo una pesada carga, una gran responsabilidad, ya que nos entregó una profecía acerca del destino de nuestra nación, solo tenemos una sola salida, como Nínive en los tiempos de Jonás buscar arrepentimiento, y Dios será propicio a nuestros pecados, a raíz de todo esto el Consejo Nacional de Obispos de la Iglesia Evangélica en Chile, “se ha Comprometido a organizar a corto plazo”, el DÍA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO.

Este comunicado fue emitido en febrero del 2009, inmediatamente al difundir el video de la reunión que tuvo este liderazgo con el profeta. Hicieron en mayo un llamado al día nacional del arrepentimiento, pero ese sábado Dios hizo llover ¿curioso, no?, la convocatoria fue casi nula, ¿Qué paso? ¿Era convocatoria de la carne o del Espíritu?, saque usted sus propias conclusiones.

Tercero, ¿Por qué no hacen en primer lugar una convocatoria nacional de todo el liderazgo de todo el arcoiris evangélico? Malas noticias, ¡imposible!, humanamente, por que por 9 décadas están todos divididos mas que nunca, en especial doctrinalmente e intereses incluidos. ¿Usted cree, que el orgullo teológico bautista podrá genuinamente tener comunión santa con el orgullo proselitista pentecostal? ¿Podrán sentarse a la mesa del arrepentimiento los presbiterianos con los asambleistas o con los luteranos?, y etc, etc. Humanamente imposible, porque en Chile esta marcada la división, pero hipócritamente dicen que son un solo pueblo, para las cámaras, para los Tedeum, para el pueblo chileno, para las aperiencias de unidad y paz, pero en sus corazones Dios los desnuda y los esta llamando al arrepentimiento, pues solo en la Cruz existe un solo pueblo, por la Sangre existe una sola Familia formada por Dios. Pero lamentablemente para este liderazgo terco y sordo, no entienden.

Cuarto, otra razón de fondo, de por que no están entendiendo nada, es que si lee con cuidado el comunicado arriba que les comparto, habla de una brecha por causa del pecado, y legislando leyes que violan la Ley de Dios. Pero si la presente generación de dirigentes, como malos arqueros, les han metido goles de media cancha por 7 décadas (ley del divorcio, ley de libertad de culto y otros), siempre llegando tarde a las apelaciones o revisiones, jamás quisieron diligentemente educarse para permitir que se levantaran abogados cristianos éticos y sólidos que levantaran la voz en el parlamento, o por lo menos formaran a cristianos con el poderoso Evangelio de la Cruz, íntegros y santos, para denunciar la corrupción de los políticos, pero no, como les dijo Carlos Anacondia en el 2005, en la municipalidad de Santiago, cuando Joaquín Lavín era alcalde, y delante del alcalde y otras autoridades invitadas, les dijo: USTEDES PERDIERON LA BATALLA. Que resonancia tienen esas palabras hoy, pues al parecer cobran sentido porque siguen permaneciendo autocomplacientes y enfocados en sus negocios y no en los de Dios.

Quinto, ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono! ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!

- ¿Cómo podrán sacudirse del polvo? Si por 9 décadas no han predicado el Evangelio de la Cruz, de sus labios han salido solo 4 evangelios, el del legalismo, el de la prosperidad, el del positivismo, el de la carne y el de los falsos profetas y apóstoles. Este liderazgo le abrió las puertas a toda clase de doctrinas de demonios. Además sus vidas están rendidas al propio sistema religiosos que ellos mismos crearon, el polvo de la indiferencia y la complacencia los ciegan.

- ¿Cómo se levantaran, como volverán al trono? La acción levantarse obedece a una acción espiritual que tiene que ver con renunciar, si, renunciar a todo lo que Dios no nos llamo hacer y decir, y ubicarnos en el lugar que nos corresponde, que curiosamente y “coincidentemente” el texto indica el Trono. ¿Podrán renunciar, esta generación de dirigentes a sus rituales y tradiciones? ¿Podrán renunciar a la actitud de su corazón legalista, arrogante y soberbia? ¿Podrán levantarse, negándose a si mismos y volver al Trono de la Gracia y abandonar el trono idolátrico de la vanidad y de los designios de la carne?

- ¿Podrán liberarse de las cadenas que hay en sus cuellos y librarse de la cautividad en la que se encuentran? Considerando que una de las consecuencias graves de no obedecer el mandato de un rey terrenal era la muerte, si lo llevamos ahora en relación al pecado y Dios, la palabra dice: LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE. Sin embargo, Dios en su Gracia longánima, El espera para que procedamos al arrepentimiento, pero si mantenemos nuestro corazón endurecido y no nos quebrantamos, Dios tiene dos formas de resolver esto, DESTRUYENDO O LEVANTANDO. Dios destruye los corazones de piedra para poner uno conforme al suyo, dócil, enseñable y moldeable. Pero si el tal no entiende y sigue en su obstinación, luego de varias y reiteradas exhortaciones, Dios sencillamente LEVANTA A OTRO (s) que si obedecerá(n) al Rey de reyes en sus mandatos. Esto le sucedió al Rey Saúl (y a todos los que le seguían), por su obstinación y desobediencia, Dios LEVANTO a David como Rey de Israel, ¡junto a un ejercito invencible!

¡Entiendan por favor dirIgentes, el Dios de las Escrituras

también ejecuta JUICIO,

no solo sobre los impíos sino también sobre SU PUEBLO,

Dios hizo responsable a Israel por su rebeldía y terquedad,

recuerda que eres olivo silvestre!

Sexto, y por último, la evidencia mas notoria, aunque no tan notoria para otros, es que su real compromiso no esta realmente en los negocios de Dios, sino en: si estamos creciendo, cuantos hermanos asistieron al culto hoy, hay que cumplir el programa, debemos construir mas templos, como van los diezmos y las ofrendas, busquemos la unción, cuanto creceremos este año, cuanto nos reportara ($) este congreso o este seminario o esta conferencia, como están las influencias con el mundo político, empresarial y social en general, que dicen las noticias, que dicen en las radios de nosotros, etc., pero yo me pregunto, se preguntaran estos ilustrísimos dirigentes: ¿Qué opina Dios sobre mi rol como padre, esposo, sacerdote y discípulo de Cristo? ¿Qué opina Dios sobre lo que yo predico en el púlpito? ¿Estaré orando lo suficiente? ¿Estoy amando a mis hermanos como Cristo lo mando? ¿Tengo satisfactoria intimidad con Cristo? ¿Estoy predicando lo que Cristo mando a hacer y enseñar? ¿Estoy realmente siendo guiado por Espíritu Santo en toda verdad y justicia? ¿Dios respalda lo que yo estoy haciendo en su Iglesia? ¿Estoy denunciando la corrupción transversal que hoy esta presente en mi nación? ¿Realmente me desmarco de la corriente de este mundo y las tinieblas, viviendo una vida en santidad e integridad, experimentando día a día el ser transformado por el poderoso y glorioso Evangelio de la Cruz? ¿Practico la misericordia, fe y justicia?

Y permítanme sellar este artículo, con una palabra de realidad y terminar con un llamado a todos los dirigentes y a todo genuino hijo de Dios redimido por la Sangre victoriosa del Cordero. Es cierto que hoy el universo de evangélicos es aproximadamente un 15,14%. Esta cifra tentó a un importante dirigente en marzo del 2004, atreviéndose hacer el comentario con mucho orgullo al cardenal Errázuriz – ahora somos el 15,14% - luego, el cardenal mirándolo fijamente a los ojos le replico y dijo – si, es muy cierto lo que tu dices, pero NOSOTROS EDUCAMOS A SUS HIJOS.

¡DESPIERTA IGLESIA DE CRISTO!

¡REVESTIOS DE PODER!

¡VISTETE DE MI, EN LA HERMOSURA DE MI SANTIDAD!

¡SACUDETE EL POLVO DE LA RELIGION!

¡Y VEN A MI TRONO DE LA GRACIA!

¡PORQUE YO ROMPERE LAS CADENAS!

¡YO TE LIBERTARE DE LA CAUTIVIDAD!

¡SERAS VERDADERAMENTE LIBRE!

¡PARA ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL!

¡YO LO HARE SION!

¡SI YA ESTA SUCEDIENDO!

¡ACASO NO LO VES!

¡DESPIERTA, LEVANTATE Y MARCHA CON EL COMANDANTE DEL EJERCITO DE JAHVEH!

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel