DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

2010 - ¡EL AÑO DE LOS SOÑADORES, DIOS QUIERE POTENCIARLOS!



Dios siembra los sueños,  cual semilla de la Gloria del Cielo dentro de ellos. Debemos clamar a Dios de tal manera que Él es capaz de depositar en la mano los sueños hechos a la medida para nuestras vidas dentro de nosotros y para la Iglesia. Estos sueños son esenciales para nuestras vidas, jugando un papel importante, el cual se teje en el hermoso tapiz de su Reino de Gloria, se revelan desde el Cielo y se encarnan en TIERRA FERTIL hoy y mañana y siempre. 

Dios Padre tuvo un sueño supremo y cósmico (plan redentor) y se lo revelo a su Hijo y el Cordero lo materializo, La Cruz, y a pesar de que tuvo oposición, como la del Sanedrín, satanás (Mt.4:8,11), el pueblo de Israel y la de su propios discípulos, como Pedro (Mt.16:23), pero la naturaleza del Hijo era y es INMUTABLE, por ello, ante la adversidad y la incredulidad del mundo, Cristo dijo:  Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya (Lc.22:42). Con esta declaración, Cristo no solo no enseña el principio de obediencia sino también el de la FE, creyendo que el fin de sus padecimientos de Cruz, era redimir un Pueblo Santo para Dios, el cual ¡CONSUMADO ES!, es decir, desde el punto de vista del Creador, ¡EL SUEÑO ESTA CUMPLIDO!



CAPACITAR A LOS SOÑADORES 
Dios quiere capacitar a los soñadores en este 2010. Los soñadores son los que fijan en su corazón lo que Dios les ha mostrado en sueños o visiones, ellos hablan de lo que está en los cielos, mientras tanto ESPERAN hacen actos en la tierra según Dios les mostró, aunque tienen pocas fuerzas y no poseen los recursos están ¡llenos de FE!, pero también los soñadores son los que muchas veces se han cerrado por haber sido demasiado sensibles a las ”opiniones incrédulas” de los demás (ojo con esto…). A veces se puede elegir amigos equivocados o malas influencias, que son la causa del obstáculo a los planes que el Señor tiene para sus vidas y la Iglesia. Pero Dios ama a los soñadores y busca oportunidades para fortalecerlas y llevarlas a cabo. 

Al igual que José era un soñador, Dios se lo llevó a través de una serie de eventos y “circunstancias” para formar el carácter, la estabilidad y la fe de Dios en su vida. Luego de varias facetas de las pruebas de Dios,  nos encontramos con una joya de valor incalculable respecto al corazón de José. Dios encontró a una persona que fue capaz de perdonar, de seguir adelante, nunca renunciar y de CONFIAR en Dios. Estas son las cualidades que Dios busca en todos nosotros. Dios tiene sueños (planes perfectos), Dios también nos llama a todos a ser soñadores. Si no soñamos nuestras vidas están muertas. No tiene sentido la vida sin un sueño. Si usted no tiene un sueño, ¡clame a Dios hasta que El le comparta uno!, por favor lea cuidadosamente estos versículos:

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces (Jer.33:3)

Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno (Zac.10:1).

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mt.7:7,11).

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho (Jn.15:7)

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido (Jn.16:24).

LAS ARCAS DE DIOS ESTAN ABIERTAS PARA CUBRIR LA CREATIVIDAD DE DIOS EN SUS SOÑADORES
¿Cuál es el sueño que Dios te ha compartido? Sabes que con tus limitadas capacidades es “imposible” llevarlo a cabo, pero crees, ¿correcto? ¿Sientes que cuando compartes ese sueño no te entienden e incluso se burlan de ti? ¿Has considerado su real alcance? ¿Sabías que Dios desea potenciarte y brindarte sus recursos? ¿Es “obvio” que no hay recursos para tamaña empresa? ¡ERROR! Cree con todo tu corazón, cree en la LOCURA DE DIOS, pues si El lo ha dicho El lo hará, ¡a pesar de ti!
No mires tus bolsillos, no mires tu cuenta bancaria, no tomes en cuenta lo poco y nada que tienes, mira al Cielo y contempla las infinitas riquezas que El esta a punto de desatar, hay bolsas de oro y plata desatadas en frente de ti, y están prestas para ser usadas con SABIDURÍA, y no conforme a tus intereses, no según la carne. Si tal hicieres, pensado en tu corazón, te aseguro que ni pienses que Dios soltara algo para su deshonra. Recuerda que El se asegura que para El sea la Gloria.
Todo tiene un comienzo, todo parte con una SENCILLA SEMILLA, DE FE, EN EL SUEÑO DE DIOS¿Sientes que no estas preparado y que no posees las habilidades? ¿Crees que no tienes ninguna idea?  ¡ASI ES! Pues este es el sentir correcto delante de Aquel que si es creativo y es potencia para hacer lo que El Creador soberanamente desea hacer por su buena y perfecta voluntad. Dios es Creador, y por tanto El desata su creatividad en sus hijos conforme su creativa voluntad, El te dotara de la creatividad este 2010 y mostrara el que y el como, no temas tú que has creído, pues aunque muchos se han burlado de ti y has sufrido el menosprecio y el aborrecimiento, Dios hará justicia a los que le honran y manifestara su fidelidad creativa en aquello que jamás DIMENSIONASTE: 



COLEGIOS-UNIVERSIDADES-SALUD-ORFANATOS-MEDIOS DE COMUNICACIÓN-CAMPOS DE RECURSOS-SERVICIOS-RESTAURANT-CONSULTORIA-TRANSPORTES…¡NO HAY LIMITES PARA EL OMNIPOTENTE, EL EVANGELIO ES SUFICIENTE! 

¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, 
¿no se dan cuenta? 
Estoy abriendo un camino en el desierto, 
y ríos en lugares desolados 
(Is.43:19). 

"Del Señor vienen la muerte y la vida; 
él nos hace bajar al *sepulcro, pero también nos levanta. 
El Señor da la riqueza y la pobreza; 
humilla,  pero también enaltece. 
Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre 
para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. 
"Del Señor son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo! 
Él guiará los pasos de sus fieles, 
pero los malvados se perderán entre las sombras.
 ¡NADIE TRIUNFA POR SUS PROPIAS FUERZAS! (2Samuel 2:6,9)



AFERRANDOTE AL SUEÑO RECIBIDO
____________________________________________________
Ya sean grandes o pequeños, todo sueño de Dios tiene el potencial para dar a luz una vida y visión de FE, ya que Dios esto toma en cuenta para cumplir Su sueño. Hay que soñar más allá de nuestros limites de lo que podemos hacer para que Dios pueda obtener la gloria cuando estemos viviéndolo (el sueño) por FE. Debemos aferrarnos a nuestros sueños, nunca dejarlo a un lado ni renunciar a el. He tenido muchas ideas, de las buenas. Pero hay aquellas que vienen de Dios, que nunca se van de nuestro corazón. Dios se encarga de poner su VOZ en nuestros espíritus  para despertar sus sueños para que El mismo nos lleve a la tierra prometida de sus propósitos. 
Nunca subestime el potencial de un sueño y nunca subestimar la omnipotencia de nuestro Dios, para dar cumplimiento al sueño. Nosotros no necesitamos la fe para lo que es posible, sino la FE  para lo que es imposible. Si no es posible entonces usted sabe que necesitará a “alguien” más allá de sí mismo para cumplir con ella. Aquí es donde nuestra dependencia de Dios se convierte en una realidad. Más allá de tus límites, Dios quiere establecer soñadores con confianza sobrenatural en Su capacidad para cumplir con el/los sueño (s). El Todopoderoso  desea sacarlo de la cueva para que ABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES y vean Su Grandeza y huyan de la duda y de la incredulidad de la gente miserable que son ciegos a la Verdad, lea atentamente esto: La miseria ama la compañía y la gente miserable desea CERRAR EL PASO a un soñador de Dios, porque les hace sentir inferior. Estas personas miserables personifican el espíritu de la necedad y de la incredulidad, por ello ¡HUYA DE ELLOS!:
-          El que es sabio atesora el conocimiento, pero la boca del necio es un peligro inminente (Prov.10:14)
-          Mantente a distancia del necio, pues en sus labios no hallarás conocimiento. (Prov.14:7).
-          No hables a oídos del necio, porque menospreciará la prudencia de tus razones. (Prov.23:9)
-          No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O que comunión puede tener la luz con la oscuridad?¿Qué armonía tiene Cristo con el diablo? ¿Qué tiene en común un creyente con un incrédulo? (2Cor.6:14,18)


Los Soñadores tienen una naturaleza superior (carácter de Cristo), porque la semilla y la vida de Dios están en el sueño, el Cielo ha dado a luz, una simiente perfecta e incorruptible e inagotable en cuanto a su potencia fértil. Dios siempre proporcionará las pruebas para el soñador. Pero un sueño le da la esperanza y la gente desesperada tienen dificultades con los sueños. Jesús es nuestra esperanza. Él es nuestro sueño-anhelo hecho realidad. Él es también el comienzo de nuestros sueños porque todas las cosas son hechas nuevas en Cristo, no tan solo su vida sobrenatural ¡sino también lo que El desea y anhela hacer en nosotros! En Él somos nueva creación donde TODAS las cosas son hechas TODAS  nuevas. Esto significa que todo es posible con Dios, todas aquellas cosas que El soberanamente desea desatar. En la dimensión de la Fe del Reino, como la Semilla de Mostaza, no hay sueño que sea demasiado grande para Dios.



CAMINANDO EN LOS CIELOS CON LOS PIES PUESTOS EN LA TIERRA
La bendición está claramente en el cielo, este en el corazón perfecto de  Dios. Hay que verlo para apoderarse de el. Dios le dio a José un "SUEÑO", donde todo el mundo se inclinaría ante él. Era un sueño fructífero. Él sería el administrador y distribuidor de los recursos de un imperio pagano. Pero Dios también sabía el precio que pagaría José por creer en el sueño. Dios sabía lo que tendría que sufrir, al rechazo que enfrentaría con su propia familia. Su propia familia rechazó sus sueños, le decía a José que estaba en el orgullo. José, el “SOÑADOR DE DIOS” fue aborrecido y menospreciado por sus propios hermanos, lanzado a un hoyo y luego vendido como esclavo, acusado de adulterio injustamente, tiempo de prisión y soledad. Sufrió y se enfrento a la incredulidad de su familia y de todo lo que había a su rededor. Pero José tenía un sueño y que a pesar de caminar en esta tierra de incredulidad, él se aferro en integridad, porque él había estado en contacto con Dios, estuvo en el Trono y permaneció en El. 
Dios lo visito, dándole una invitación A CREER Y SER PARTICIPE en algo que estaba más allá de su propia capacidad para llevar a cabo. Creyó y las pruebas siguieron. Luego, el día de cumplimiento vino durante la noche. Dios quiere capacitar a sus soñadores, a través de tratar y curtir el corazón del hombre. Las personas con sueños deben alinearse, solo mediante la santidad, con el corazón del Señor de tal manera que a pesar de que caminan en esta Tierra, sus ojos están puestos en el SUEÑO, es decir, caminan en los lugares Celestes, ¡por FE Y NO POR VISTA! Dios es bueno, como dijo José:

Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal,  pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente (Gn.50:20).

Todas las cosas, en Cristo, por fe y para fe, son posibles para los que creen y, nada es posible para aquellos que no lo hacen, es decir, ¡NO SUEÑAN LOS SUEÑOS DE DIOS!
En cambio tú, que has creído de todo tu corazón en Aquel que murió y resucito por ti, en Aquel que llevo a cabo el Sueño Cósmico, el plan Maestro del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, recibe la Semilla de Mostaza que hay para t ¡RECIBE POR FE Y HAS LO QUE EL TE HA MOSTRADO QUE HACER! Para su Gloria, AMEN.

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel