DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

¡LA SANGRE SERA SOBRE LOS QUE NO ADVIRTIERON LO QUE LOS PROFETAS ANUNCIARON!




«Hijo de hombre, a ti te he puesto como centinela del pueblo de Israel. Por tanto, cuando oigas mi palabra, adviértele de mi parte18 al malvado: "Estás condenado a muerte." Si tú no le hablas al malvado ni le haces ver su mala conducta, para que siga viviendo, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.19 En cambio, si tú se lo adviertes, y él no se arrepiente de su maldad ni de su mala conducta, morirá por causa de su pecado, pero tú habrás salvado tu vida.20 Por otra parte, si un justo se desvía de su buena conducta y hace lo malo, y yo lo hago caer y tú no se lo adviertes, él morirá sin que se le tome en cuenta todo el bien que haya hecho. Por no haberle hecho ver su maldad, él morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.21 Pero si tú le adviertes al justo que no peque, y en efecto él no peca, él seguirá viviendo porque hizo caso de tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida.» (Ezequiel 3:17,21)

AHORA, LUEGO DE DESATADO EL JUICIO DE DIOS SOBRE CHILE, Y LA SANGRE DERRAMADA POR LA FURIA DEL TERREMOTO Y MAREMOTO ¿SOBRE QUIENES ESTA LA SANGRE DE LOS QUE HAN MUERTO EN ESTE TERREMTO? ¿QUIENES SON LOS QUE TIENEN SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE? ¿A QUIENES DIOS LES PEDIRA CUENTA, POR NO HABER ADVERTIDO A CHILE ENTERO? ¿QUE RESPUESTA NOS PUEDEN DAR LOS DIRIGENTES QUE TRAJERON AL PROFETA DAVID OWUOR? ¿QUE LE PUEDEN DECIR ESTOS DIRIGENTES A TODOS LOS FAMILIARES CRISTIANOS QUE PERDIERON EN EL TERREMOTO A SUS SERES QUERIDOS CRISTIANOS? ¿LE COMUNICARON ESTOS DIRIGENTES, A TODAS LAS CONGREGACIONES, AL GOBIERNO DE CHILE, A LOS POLITICOS, A LAS FUERZAS ARMANDAS, A LA POLICIA, A LA SOCIEDAD DE CHILE, DEL JUCIO DE DIOS QUE IBA SER DESATADO SOBRE CHILE SEGÚN LO ANUNCIADO POR EL PROFETA KENIANO DAVID OWUOR Y JOHN HARRIS DE USA?

Preguntas fundamentales que demandan hacerse, a pesar de que se, que muchos de los aludidos dirigentes me miraran con otros ojos y cavilaran en sus corazones ideas y pensamientos en contra de mi. Les aseguro que no tengo temor y no lo he tenido desde que conocí al que murió y resucito en la Cruz, Jesús mi Señor, ya que El ya murió por mí, y si he de morir será para glorificar a mi Señor por SU CAUSA.

Por un clamor de justicia, además de una gran angustia que hay en mi corazón, en un real temblor en mi espíritu, delante del Rey, escribo las siguientes líneas, realmente entristecido, mi corazón se ha llenado del dolor al entender que mientras El ejecutaba su juicio sobre nuestra nación, a través del Angel del Señor, a causa del corazón soberbio y obstinado de los dirigentes y el pecado en la sociedad, vi el profundo dolor y tristeza del corazón de Dios Padre, pues El es un Dios de principios, El es Santo, y al ver el estado de la que dice ser la Iglesia, mas el estado en que se encuentra nuestra sociedad sin Cristo, su ira se encendió pues no quisieron oírlo. Dios envió a 5 profetas a Chile, directamente a demandar arrepentimiento a todos los dirigentes que recibieron a estos profetas, ¡pero NINGUNO DE ELLOS RESPONDIO AL LLAMADO!

Luego, Dios al ver los corazones obstinados, no dispuestos a humillarse ante el Eterno y Amo del Cosmos, los que dicen ser los “dirigentes” de la Iglesia de Jesucristo, no estaban dispuestos a doblegarse ante Aquel que derramo su vida en la Cruz por ellos. Dios envío a un quinto profeta, de muy lejos, de Kenia. No tan solo para demandar arrepentimiento, sino vino a advertirles que sino se arrepentían Dios desataría su ira sobre Chile (20/01/2009). Muchos ya sabemos quienes fueron los anfitriones que recibieron a este profeta, donde en esa reunión, David les hizo un llamado a organizar “DIA NACIONAL DEL ARREPENTIMIENTO”.
Llamado que fue respondido tímidamente, pues, cuando se organizaron para juntarse un día sábado del mes de mayo del 2009, frente a la moneda, finalmente la convocatoria fue un fracaso porque Dios, curiosamente, hizo llover aquel día.
David, viene nuevamente a Chile en septiembre del 2009, y sabemos quienes fueron los anfitriones que trajeron al profeta en esa oportunidad, vino explícitamente a advertirnos que sino se arrepentían Dios desataría su ira sobre Chile y será devastador, compartiéndonos la visión que Dios le dio, indicado muy bien en estos videos:


Luego de la visita del profeta David Owuor, el 13 de diciembre viene otro profeta de USA, su nombre John Harris, el cual advierte que “un terremoto muy grande golpeara a Chile y que no podrá ser revertido”, por favor visiten el link: 
http://www.comunidadcristianaarica.cl/modules/AMS/article.php?storyid=34

Pasado ya un tiempo, es evidente la total y nula respuesta de todos los dirigentes a humillarse y menos estar dispuestos a doblegarse ante el Santo, y como consecuencia de la actitud de sus corazones obstinados, queda a la vista que no lo advirtieron a Chile, porque no les importo la ADVERTENCIA DE DIOS, la prueba irrefutable es toda la sangre derramada a causa de lo que usted y yo hemos experimentado el 27 de febrero del 2010.

NO TOMARON EN CUENTA LAS PALABRAS DE NINGUNO DE LOS 6 PROFETAS, LA VERDAD ES QUE NO TOMARON EN CUENTA LA VOZ DE DIOS, ¡HAN MENOSPRECIADO A DIOS MISMO!


- No organizaron nunca el día del arrepentimiento nacional.
- No hubo voluntad, ¡no existe tal voluntad! de organizarse para unirse y responder al llamado al arrepentimiento, al parecer la camiseta denominacional pesa demasiado, los rituales son mas importantes, la tradición es mas relevante, pesan más que el Temor a Dios.
- No advirtieron a las autoridades, no se atrevieron, temen mas a los hombres que ¡DIOS MISMO!, pensando en que pudiendo ellos salvar las vidas de cristianos, sus ovejitas a lo largo de Chile, podrían salvar también las vidas de sus compatriotas chilenos. Pero no, ¡además de cobardes son traidores!, no solo traidores al mensaje de la Cruz, sino traidores a su patria.
- No alzaron la voz, sino que además no tenían ni idea de cómo aplicar y llevar a cabo el dirigir y guiar a nuestra nación al arrepentimiento, no tienen idea de cómo llevar a la sociedad a los pies de la Cruz, ¡¡¡PORQUE NO LA CONOCEN!!!
- Fue más importante para estos dirigentes sus negocios de la religión que gritar en voz en cuello ¡¡¡SE APROXIMA UNA CALAMIDAD!!! ¡¡¡ARREPENTIOS!!!, no, prefirieron callar…por que son unos cobardes, gallinas con “apariencias de águilas”.
- Se cumple lo que nos advirtió Cristo, que el Pastor da la vida por SUS OVEJAS, pero el asalariado, huye cuando viene el lobo, ¿por que?, porque no son suyas, cuando a estos dirigentes no les conviene, pero cuando es conveniente, dicen: MI IGLESIA, MIS OVEJAS….

¿SOBRE QUIENES ESTA TODA LA SANGRE DERRAMADA EN NUESTRO PAIS? Sin dejar de lado todos los daños de infraestructura. ¿SOBRE QUIENES? Usted ya lo sabe, se que el Espíritu Santo le ha abierto los ojos y ha entendido claramente, no hay que dar nombres, están a la vista. Y mi corazón se quebranta al solo pensar lo que les espera a todos estos dirigentes y a sus familias y posesiones, siento un temblor en mi espíritu al ver lo que Dios hará con ellos, porque nuestros ojos lo verán y seremos testigos del juicio que caerá sobre ellos. Dios no tarda en su justicia, Dios es justo y paga el justo precio conforme se haya sembrado, si fue en el espíritu sembrara vida, pero si en la carne, sembrara muerte.

LAS MANOS DE ESTOS DIRIGENTES ESTAN MANCHADAS CON SANGRE.

Por la sangre que clama justicia, PROFETIZO EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE LUEGO DE VENIR OLAS DE JUICIO Y DESTRUCCIÓN, VIENE DETRAS OTRA OLA, UNA OLA DE FUEGO RESPLANDECIENTE, LA OLA DEL ESPIRITU DEL ETERNO, QUE VIVIFICARA NUESTRA NACION. EL MENORAH BRILLARA Y ARDERA COMO NUNCA, TOMAREMOS LA ANTORCHA DEL ARREPENTIMIENTO ¡¡¡ALELUYAH!!!, LA RUINAS SERAN RECONSTRUIDAS, Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones (Isaias 61:4), POR EL FUEGO VIVIFICADOR DEL ESPIRITU CHILE SERA EDIFICADO EN BASE AL MENSAJE DE LA CRUZ. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar (Isaias 58:12).¡ALELUYAH! LAS NACIONES VERAN QUE HE AQUI DIOS HA TENIDO MISERICORDIA Y HA HECHO DE CHILE UNA FUENTE DE AGUA, DE AGUAS FRESCAS QUE SACIAN GRATUITAMENTE A TODO AQUEL QUE QUIERA BEBER DE ESTA AGUA, QUE EL HOMBRE NO PUEDE OFRECER, SINO CRISTO MISMO DA HA BEBER A TRAVES DE SU AMADA, SU IGLESIA. 
LAS NACIONES CORRERAN, VEO A MILES CORRIENDO A CHILE PARA BEBER DE ESTA AGUA, AGUA PURA, AGUA NO ADULTERADA, SINO INTEGRA, CRISTALINA, QUE DA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, PORQUE ESTA AGUA NACE DE LA BASE DEL TRONO DE DIOS, CUAL RIO QUE TERMINA EN EL OCEANO DEL ESPIRITU DE CRISTO.


¡¡¡¡¡¡¡PROFETIZO 
EL PODER DE LA RESURRECCIÓN 
SOBRE CHILE!!!!!!!!


PROFETIZO QUE VENDRA CON MAS FUERZA QUE NUNCA, EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado será arrancada de raíz (Mt.15:13). 

DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS ESTOS DIRIGENTES Y BIENAVENTURADO TODO AQUEL AL CUAL DIOS PASA POR ALTO SUS TRANGRESIONES, SI DIOS SOBERAMENTE ASI LO DESEA.

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel