DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

¿CHILE, UNA NACION IDOLATRICA?




¿Chile, tierra de ocultismo? ¿Chile, tierra de bruj@s y hechicero@s? Sería iluso preguntarnos que en la tierra de Chile no se derrama sangre inocente a causa de cultos y rituales oscuros e invocaciones de espíritus y conjuros que nadie sabe ni cree que realmente esta sucediendo. ¿Será posible que en Chile se realicen rituales y conjuros satánicos, será posible que haya personas que desde las alturas de los montes suelten maldiciones y amarras sobre regiones, ciudades, pueblos, sobre nuestros ríos, bosques y el mar y en especial en contra de la Iglesia de Cristo? ¿Será posible concebir que dentro de las congregaciones evangélicas, hay brujos, esotéricos y hechiceros encubiertos como “piadosos cristianos”? ¿Los dirigentes evangélicos estarán concientes de lo que realmente pasa en sus congregaciones y en Chile? ¿La sociedad chilena, bajo que predominante influencia esta? ¿La influencia de la Luz o de las Tinieblas?

Preguntas que usted estimado lector, que usted querido hermano de la FE, debe hacerse y que a lo mejor el hermano de la FE…podría tener respuesta. El punto es que lo que voy a compartir es triste por un lado, en especial en el corazón del Padre Celestial, y por otro lado, grave por sus consecuencias fatales.

“Cuando las culturas de una nación, son las que predominan y permanecen transversalmente en sus misticismos y rituales, la luz de la Iglesia de Cristo no esta resplandeciendo” (Rodrigo Díaz).

Dios no se enciende en su ira únicamente por causa de un corazón soberbio y altivo, sino también y principalmente a causa de la IDOLATRIA.

Veamos la aplicación en la Palabra:

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey (1Samuel 15:23,24)

¿Qué predomina en nuestra nación? ¿Qué es lo que hemos estado viendo por décadas históricas en Chile? Si lo escalamos, para que sea más sencillo entender lo que Dios esta viendo, en relación al MENSAJE DE LA CRUZ, SU IGLESIA, Y LA SOCIEDAD SIN CRISTO.

CELO DE DIOS

Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría (Hechos 17:16).

¿Podemos decir que los dirigentes, por 90 años, han tenido una actitud genuina y con frutos, de enseñar, con ejemplos de vida, al pueblo de Dios a aborrecer la idolatría, el no practicarla ni doblar las rodillas ante ningún tipo o forma de ídolo? (no necesariamente estatuas u figuras humanas amplificadas)
Esta pregunta, para hacer justicia, debemos partir haciéndola a nosotros mismos, antes de responder en base a lo que nuestros oídos y vista, han oído y visto durante este tiempo.

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas (Col.3:5,7).

Entonces, si nos preguntáramos, ¿que es lo que estamos viendo y oyendo en todos los cultos de todas las congregaciones en Chile? ¿Cuál es el mensaje y señales que están dando los principales dirigentes de la iglesia institucionalizada referente a la idolatría en Chile? ¿Qué dicen en los medios de TV, radio, diarios y revistas, sitios web y blogs?

¡NADA…………………………….!
¡MUTISMO TOTAL………………!

Atención, no estoy metiendo a todos en el mismo saco, cuidado, solo que basta con mirar, con los ojos del Espíritu, para ver nítidamente que estos dirigentes son parte del conjunto de religiones paganas, que rinden culto a sus dioses y no al único y verdadero Dios, de manera que necesitamos dar pruebas visibles y naturales de que es así, porque en el mundo espiritual lo que no es, no es, y lo que es, es. Si hay alguno que este levantando la voz en contra de la idolatría y denunciándola, te aseguro que es tan insignificante y vil como yo.

Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo. Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti. Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios; o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas. No te harás dioses de fundición (Ex.34:11,17).

¿Que es lo que han traído estos diversos dirigentes religiosos a nuestra nación? ¿Con quienes han hecho alianzas para traer un supuesto “nuevo mover del espíritu”, una “nueva visión”, traer “la unción”, etc.? 

No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos; porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra (Dt.6:14,15).

Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot. Y se encendió contra Israel el furor de Jehová, el cual los entregó en manos de robadores que los despojaron, y los vendió en mano de sus enemigos de alrededor; y no pudieron ya hacer frente a sus enemigos. Por dondequiera que salían, la mano de Jehová estaba contra ellos para mal, como Jehová había dicho, y como Jehová se lo había jurado; y tuvieron gran aflicción (Jueces 2:13,15).

De un vistazo general, dentro de la panorámica idolátrica, Chile fue sembrado y formado bajo modelos paganos, y estos modelos, son la herencia de los imperios Medo-Persa, Grecia y Roma, a lo cual denominamos en un solo concepto GRECO-ROMANO (la suma-idolátrica). Todas las procesiones que se hacen a lo largo y ancho de nuestra nación obedecen a ritos paganos disfrazados de una “benigna veneración”. En estos ritos paganos, se invoca y adora a un dios que no es el Dios de Abraham, ni de Isaac, ni de Jacob, ni de Moisés, sino lo que estos ritos paganos invocan, “veneran piadosamente”, son explícitamente potestades, gobiernos, principados y demonios que pueden convocar a miles y millones de fieles paganos para que los adoren disfrazados de “divinidades-humanizadas”, pero no obviamente siendo el verdadero Dios Divino. Aquí cabe recordar, que satanás imita formas divinas, formas del Cielo, como “ángel de luz”, para ser él adorado e irritar a Dios por medio de la ¡IDOLATRIA!

Chile, y en especial la quinta región, tiene plantados varios altares idolátricos, en donde el ser humano dobla sus rodillas ante estos dioses paganos porque cree (engañado), que esta haciendo lo correcto, cree que adora (venera) a Dios, a través de todas las figuras pagano-idolátricas, que usted y yo muy bien conocemos.




Dirigentes Evangélicos-Protestantes ¿idólatras?
Ahora bien, vayamos al terreno evangélico, la que dice ser la Iglesia de Cristo, en aquellos dirigentes que dicen ser los “representantes del Pueblo de Dios”, ¿acaso también no hay altares idolátricos en medio de ellos?...mmm… ¿pregunta complicada no?...pues bien, si los hay, y estos no son fáciles de develar sino tengo claro el Mensaje de la Cruz, ¿por que?, porque el Mensaje de la Cruz demanda a sus discípulos y al que anhela obispado ¡mas aún!: negarme, humillarme, menospreciar mi vida y el mundo, renunciar a mis “supuestos derechos”, intereses personales, a la vanidad, a la gloria de este mundo y todo negocio que yo tenía con el mundo y la carne, estar dispuesto a morir a lo largo de mi vida a todo la forma babilónica de cómo vivía, a vivir una nueva vida según Cristo, sin chistar, ni reclamar ni objetar, como cordero que va en dirección al matadero, a padecer como Cristo y todos sus genuinos seguidores a lo largo de los siglos que padecieron por causa del evangelio y de Cristo el Señor.
¿Puede apuntar usted señalar o nombrar, objetivamente, dentro de los dirigentes actuales, en especial de aquellas grandes congregaciones, habrá alguno de ellos que de la talla, la altura, la norma de Cristo, para ser considerado vaso de honra, y que tenga el testimonio de su lado, en especial el de su esposa e hijos, además de la congregación, que pueda igualarse al patrón bíblico de un genuino seguidor de Cristo, conforme al testimonio sufriente de la persecución por causa de Cristo y el Evangelio?

¿Hay alguno de ellos detrás de las rejas o sufrido el ataque de detractores (enemigos de la Cruz), o sufrir explicita persecución por denunciar el pecado de alguna autoridad o gobernante en general chileno?:

-          Por denunciar el sensualismo en la adoración de algunas congregaciones.
-          Por denunciar que tal dirigente predica de Cristo y es un homosexual, o esta en adulterio, en fornicación, o enredado con problemas críticos financieros, etc.
-          Por denunciar la idolatría al dinero y poder de algunos dirigentes “cristianos”.
-          Por denunciar a dirigentes que predican el evangelio elitista y el de la prosperidad (convenientemente rentable).

El punto es que actualmente no vemos en Chile, una Iglesia que realmente resplandezca la gloria del Señor, una Iglesia que realmente, basados en las Escrituras y no en ideales humanistas-místicas, genuinamente glorifique el nombre del Señor, que testifique de Cristo y que el mundo deba confesar, ¡que no hay otro dios  sino el Dios de esta Iglesia! ¿Qué lo impide?, la idolatría de algunos dirigentes, que muy bien la enmascaran con una hipócrita mascara de piedad y falsa adoración.
Dios no solo se enciende en su ira por causa de la idolatría “natural” de un pueblo pagano, sino que también su ira se enciende, en un intenso furor, cuando su propio pueblo le da la espalda a Dios y se inclina a otros dioses.

¡Y ESTO ES LO QUE VENGO ADVIRTIENDO,
Y NO ENTIENDEN!

Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová,
cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es (Exodo 34:14).

Basta mirar en el estado espiritual que se encuentran Bolivia, Argentina, Uruguay, México, Cuba y todas aquellas naciones que el nivel de idolatría es alto y abominable. Nos podremos dar cuenta que lo que prevalece en ellas no es la Luz de una iglesia humillada y arrepentida, que permanece en el clamor y gemir ante el Omnipotente, sino todo lo contrario, la Iglesia esta dormida, y por lo tanto la Luz no resplandece, mientras las tinieblas prevalecen a través de los niveles altos de corrupción transversal, inmoralidad sexual, crimen, derramamiento de sangre, aborto, prostitución infantil, suicidio, trafico de drogas y de órganos,  y todo tipo de iniquidad, que a las finales, vemos como resultado una nación en el camino de la ruina y a su pronta destrucción. ¿Por qué?, porque cuando el hedor del pecado sube a la presencia del Santo, Dios no dejara de desatar su juicio especialmente contra aquella nación en tinieblas, y en especial, aquella que dice llamarse “iglesia”, pero que esta en idolatría, será sacudida desde sus cimientos, para que venga el cumplimiento profético que dice: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada (Mateo 15:13). Y por otro lado, también dice la Escritura: todo pámpano que no lleva fruto en mi, lo quitará (Juan 15:2).

Si lo pusiéramos en un refrán sencillo, esto rezaría así: “si la cultura y folclor de la tierra prevalecen, la idolatría hace fiesta y se emborracha, mas si la Luz resplandece, la Cruz nos mata para que la tierra sea sanada y edificada por Dios”

La señal nítida, de que una nación es idólatra, enfocado en la responsabilidad de los dirigentes de la Iglesia de Cristo, es: ¡NO ESTÁN LLEVANDO FRUTO EN CRISTO, POR LO TANTO SON ARBOLES QUE DIOS NO HA PLANTADO! Un pámpano que lleva fruto en Cristo es aquel que ama apasionadamente el Reino de Dios y su Justicia, y se ha identificado con la muerte de Cristo, en donde él ya no vive para si, sino es siervo de la Justicia, es barro moldeable que se deja formar por las manos perfectas del Alfarero, para sacar a relucir el CARÁCTER DE CRISTO, el cual NO SE INCLINA A OTRO DIOS SINO AL UNICO Y ETERNO DIOS YAHWE, al Dios de Abraham, Isaac, Jacob y Moisés. Su Señor es Cristo, y sabe que esto significa que sus derechos e interés personales no existen, pues lo que cuenta es la soberana voluntad del Eterno en él. De hecho sabe que él no es el fruto, sino Cristo, porque todo aquel que conoce de Viñas, el pámpano es el insignificante gancho que soporta el racimo, o sea, EL FRUTO DE LA VID, es decir, el Carácter de Cristo.

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer (Juan 15:1,5).

¿Chile idolátrico?, definitivamente si, pues los altos dignatarios de la religión no sirven a Dios Eterno, sino a Mamon, a Baal y a Jezabel, estos son sus verdaderos dioses, sus rodillas están dobladas a estos diosas, sus vidas, sus propiedades, sus pensamientos, todo su ser esta consumido al servicio de las tinieblas y no al verdadero Dios. ¿Cómo se discierne todo esto?, pues basta asistir a sus reuniones, o ver y oír sus predicaciones por los medios de TV, radio o sitios web, no vas ha oír de la muerte de Cristo, no vas ha oír del poder de su sangre, no oirás de su gloriosa resurrección, no oirás del MENSAJE DE LA CRUZ. Pero si oirás de siembra tu semilla, activa tu fe, cree en ti, la respuesta esta en tu interior, embarázate de, mientras mas grande tu ofrenda mas grande será la bendición de Dios, pacta con Dios, cruza el Jordan, ven a Cristo y todos tus problemas se resolverán, etc., todo tipo de falsas promesas extra bíblicas o torciéndolas. Y por otro lado, también verás, muchas manipulación y control, no hay Gracia, no esta, a lo menos te encontraras con una buena imitación de ella, más estos son legalistas arminianos disfrazados de la gracia, y que ojo, suenan muy bíblicos. También verás mucha sensualidad y permisividad, donde las mujeres se visten de tal manera que varios varones tendrán un calambre a la retina. También oirás en estas emblemáticas congregaciones, alabanzas y adoraciones donde sus letras e inspiración lejos están en glorificar al que murió y resucito en la  Cruz, porque no nacen de la Cruz, no nacen del Espíritu de la Verdad, sino de la carne, y bien sabes esto tú, porque si eres espiritual, sabes que discernirás en el Espíritu, por tu propia experiencia en la Cruz, podrás decir, no en tus emociones y sentimientos, podrás decir, aquí esta la presencia del Señor…pero lamentablemente, de los cantos hechos en la carne solo es viento y sonido de hombres, no del Espíritu…y aún que tengan las letras contenido bíblico, las cantan sin entendimiento. Y muchas otras cosas mas aborrecidas por Dios podríamos mencionar, que sino tenemos comunión intima con Cristo y no escudriñamos las Escrituras, pues ellas hablan de EL, no tendremos discernimiento de la REALIDAD ACTUAL IDOLATRICA DE NUESTRA NACION Y EL MUNDO ENTERO.






Concluyo, compartiendo esta reflexión profética:

Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo: ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras. Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti (Mateo 11:20,24).

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel