DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

LA ULTIMA REFORMA MUNDIAL, NOY HAY MAS




 La Creación, Adán, su caída, la Torah o antiguo testamento (La Ley), el Verbo hecho carne (La Gracia encarnada), muerte y resurrección de Cristo, la era apostólica, persecución, el sincretismo religioso, la edad media (total oscuridad), la reforma de Lutero...teología moderna sistematizada, levantamiento de falsos profetas, apóstoles y cristos…sectas por doquier…y ahora ya comenzó un nuevo despertar, inspirado desde mismo corazón de Dios a partir del 2009, tal como fue profetizado en aquel día, tal como Dios lo mostro en visión.

Una síntesis de este tipo obviamente que pasara por alto muchos detalles, pero lo que quiero compartir con usted, es que a pesar del escenario en el que estamos, el cual es muy crítico y alarmante, no para todos, sino para los que tienen vista espiritual (sin ofender), para aquellos que permanecen con sus corazones postrados en el Trono, quiero compartir con usted, lo que ya ha comenzado y lo que está por desatarse en la tierra.

Sé que usted se puede dar cuenta de una cosa muy notoria, la cantidad de grupos adoradores que Dios ha levantado de distintas naciones, y no cualquier equipo de adoradores, no, lo más interesante son el contenido de las letras que componen y ponen melodías a ellas. Como nunca antes, se había visto tal manifestación en el mundo entero, de adoradores en donde el énfasis es Jesucristo y la Cruz. Si, en sus letras esta su muerte, su preciosa sangre y resurrección, ¡qué maravilla!  Por otro lado, vemos levantarse también, una voz profética que se desmarca de la típica que estábamos acostumbrados a ver y oír en las web, radios y TV, no, en definitiva, Dios ha levantado ya una nueva generación de profetas, no vinculados con el mundo, no relacionados con la farándula y mercado de la “palabra”, en esta generación vemos claramente un sonido nítido de denuncia al estado actual de la que dice ser “la iglesia”. Esto nos indica claramente, que la reforma no viene por un hombre, como es el caso por ejemplo con Lutero, no, esta Reforma Mundial viene ramificada en las distintas formas de expresión y comunicación, dones y ministerios, de cómo Dios quiere hacer explotar esta tan anhelada Reforma.

¿Por qué? - 1 - Bueno, esto es lo que siempre a Dios le ha gustado hacer, por su carácter, lo que el hombre cree, eso es lo que justamente Dios no hará. Dios es soberano y ha llegado el tiempo de que sea reconocido como tal, pues por décadas el hombre y su religión se han apartado mas y mas de una verdadera intimidad con Cristo, transformándose en obreros del altar humanista, en verdaderos esclavos de sus propios rituales y tradiciones, cuando el poder del Evangelio nos transforma en poderosos y fieles Sacerdotes, Siervos del Trono, en resumen, el hombre ha abandonado a Dios, por lo tanto Dios le ha dejado a su suerte (presente apostasía), mas el Eterno tenía reservado a sus 70.000 en la cueva y los está llamando desde el 2009, despertándolos y levantándolos con el poder de lo Alto para anunciar las virtudes de Aquel a todo rincón de la tierra, en todas las formas según la virtud de Cielo encarnado en ellos.
¿Por qué? - 2 – Otro factor a tomar en consideración, esta nueva generación que Dios ya levanto, que fue testigo de la actitud soberbia, orgullosa, legalista, autoritaria, ritualista-tradicionalista, manipuladora, territorialista, inmoral, corrupta, etc., de algunos de los presentes dirigentes, en especial de aquellos que no han dispuesto su corazón a ARREPENTIRSE y rendirse ante el Rey y Señor del Evangelio de la Gracia, y de esto, la presente generación, ¡ya están hartos! Su corazón está preparado para cosas nacidas en el Cielo, sus corazones han sido consagrados para Dios, como vírgenes apartados (as), llamados a ser siervos del Trono y no obreros del altar.

¿Por qué? – 3 – Si sumamos el hedor del pecado en el mundo entero, partiendo por nuestra nación, la arrogancia, soberbia y obstinación de algunos “dirigentes evangélicos”, un sin fin de corrientes doctrinales que no corresponden al Evangelio del Reino, dando testimonio del Cielo por medio de un mensaje light y humanista, y por consiguiente arrastrar a millones por el camino amplio y no angosto, a un camino fácil y no pedregoso, sumando a esto la total complacencia ante situaciones de inmoralidad, practicas no éticas, injusticia, etc., dentro de las mismas congregaciones…¿que resta decir?, que Dios ya no espera mas, en definitiva, EL TIEMPO SE ACABO, por lo tanto Dios sacude al mundo entero para empezar una solida y nítida reforma, de manera que veremos claramente la pronta llegada de una polarización explícita de la sociedad, en donde se distinguirán claramente el que es de tinieblas con los que son de la Luz.

¿Por qué? - 4 – Los últimos acontecimientos, respecto a los desastres y devastaciones que han sucedido, son la señal clara de que Dios ya comenzó el juicio contra el hombre impío y también contra su Iglesia, es decir, como nunca antes Dios ha empezado a mover su era, para que caiga la paja y permanezca el grano de trigo en su era y guardados en su granero. Dios seguirá anunciando desastres a través de sus profetas, para llamar, despertar y levantar lo que estaba dormido, los que estaban en la cueva, preparados y consagrados para Dios, al servicio de pregonar y anunciar las virtudes de Aquel que murió y resucito y que esta pronto a venir. La Fe determina todo, la Fe gatillara todo, pues si a Abraham le fue contado por justicia, sin relación a merito ni obra humana, quiere decir que Dios está buscando corazones sencillos y humildes, con la actitud de Cristo, dispuestos a ir en pos de El y servirle hasta las últimas consecuencias.

¿Por qué? – 5 – Y por último, pasados ya 30 años en que la institución religiosa, esta, a velado mas por sus egoístas intereses que denunciar la injusticia y hacer misericordia, permanecen en las 4 paredes, su balanza es corrupta y por ello no pesan justamente, en sus claustros teológicos, en el pensamiento incubado, disputando sus metros cuadrados de derechos denominacionales, reclamando al estado derechos y propiedades para sus fines terrestres y no celestiales, etc., mientras la inequidad sigue creciendo delante de sus ojos y el tamaño y peso que tiene es insoportable, el grado e intensidad de la sensación de hastío que sufre la sociedad ya ha sobrepasado los límites, por esto, y curiosamente, son los condimentos para formar un escenario de revolución social, muchos grupos ya están organizados o se están organizando, donde estos se levantarán con fuerza para reclamar y protestar hasta las últimas consecuencias. La ira, la violencia y la muerte saldrán a la calle y tomaran muchas vidas, grupos de poder confabularan y en lo secreto maquinaran, todo esto traducido en un vapor que explotara en revueltas y movimientos sociales para dejar su sello ¡YA BASTA! Recuerde muy bien esto, las columnas de la institucionalidad de nuestro país y de muchas naciones, serán sacudidas por causa de la INEQUIDAD, ¿por qué?, porque por 200 años no se ha predicado y formado nuestra nación por medio del Mensaje de la Cruz. Reflexión practica, ¿si los mismos dirigentes evangélicos no practican ni enseñan a hacer justicia ni misericordia, que podremos esperar entonces de los otros dirigentes? Lea atentamente los siguientes versículos:
No tendrás en tu bolsa pesa grande y pesa chica,
ni tendrás en tu casa efa grande y efa pequeño.
Pesa exacta y justa tendrás; efa cabal y justo tendrás,
para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto,
y cualquiera que hace injusticia (Det.25:13,16).

Sea,  pues,  con vosotros el temor de Jehová;  mirad lo que hacéis,  porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia,  ni acepción de personas,  ni admisión de cohecho (2Cro.19:7).

Oíd ahora esto,  jefes de la casa de Jacob,  y capitanes de la casa de Israel, 
que abomináis el juicio,  y pervertís todo el derecho;
que edificáis a Sion con sangre,  y a Jerusalén con injusticia.
Sus jefes juzgan por cohecho,  y sus sacerdotes enseñan por precio,
 y sus profetas adivinan por dinero;  y se apoyan en Jehová,  diciendo:
¿No está Jehová entre nosotros?  No vendrá mal sobre nosotros (Miq.3:9,11).

Los Campos ya están blancos

 Este glorioso despertar que está provocando Dios en el mundo entero, obedece a dos importantes factores, uno, la inminente venida de Jesucristo y el estado putrefacto creciente en que se encuentra la raza humana caída y sin Dios. Los tiempos que se aproximan serán de horror y espanto, estamos en las puertas de los dolores de parto, en las tinieblas hay confabulaciones, los imperios maquinan…se reparten los despojos…mientras hay 10 vírgenes imprudentes, como figura de la actual que dice “ser iglesia”, que siguen creyendo que todo está bien, mas la mano de Dios ya está sobre todas las cabezas de estos dirigentes religiosos, y no escaparan los empresarios, fuerzas armadas y de gobierno, que por más que les anunciamos y advertimos, no se inmutaron, por más que tocamos trompeta no oyeron, por más que denunciamos, se justificaron.
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido,  atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios (Rom.2:5).
Los tiempos que se aproximan serán tales que, por la desesperación de muchos y con corazones atribulados, el glorioso Mensaje de la Cruz será cual trompeta en sus espíritus, sacudidos por su realidad al darse cuenta que solo son escoria y culpables de la muerte de un inocente, cuyo nombre es Jesús el Hijo de Dios Altísimo. El poder de la predicación del Mensaje será tal que la Unción del Santo en estos heraldos será respaldada poderosamente por el ministerio del Espíritu Santo, provocando en ellos la pública confesión de sus pecados y el clamor desesperado por su redención. Y a pesar de que sufriremos satánica persecución, no nos callaran ni nos cansaremos, hasta derramar la última gota de sangre en la predicación del Mensaje de la Cruz, para dar cumplimiento que en aquellos días (hoy), no sufrirán la sana doctrina, y se amontonaran falsos maestros conforme a sus propias concupiscencias, mas en medio de esas tinieblas, la Luz resplandecerá con poder y autoridad.

Traicionados y entregados
Cuando llegue este tiempo que os anuncio, no te sorprendas cuando te diga que seremos traicionados por nuestros propios “hermanos” y entregados a las autoridades, traicionados por su propio corazón al ser confrontados a la amenazante controversia de la confesión de identidad. Pues si has construido diligentemente sobre la Roca, seguramente tu corazón estará y permanecerá bien ubicado, mas estos que traicionaran, serán aquellos inconstantes en la Fe, yendo de aquí para acá y de allá para acá,  no solo dinámicamente, sino también en sus mentes y espíritus. Se levantaran los Judas y los Caín, y con apariencia de piedad, encubrirán sus pérfidos planes. No te olvides que solo eres polvo y cenizas, Cristo es lo único que tiene valor.

Reforma por Sangre y con Fuego
No cabe duda que Dios a apartado para sí un remanente, sobre el cual portan el nombre del Eterno, son débiles, pero por dentro brama el Búfalo, son frágiles, pero dentro de ellos ruge el León de Juda, caminan en la tierra pero se elevan como el Aguila, son pobres de espíritu pero el Espíritu Santo arde por dentro como fuego consumidor…mansos y humildes, de aspecto corriente, pero en ellos resplandecen la Gracia y Autoridad de Cristo, listos para la batalla, a la espera de la Voz del Comandante del ejército de Dios y dar marcha a un nuevo tiempo. Muchos serán despertados a hacer y vivir lo que jamás han experimentado, movidos e inspirados por la obra de Cristo en la Cruz. ¿Padeceremos?, si, ¿seremos perseguidos?, si, ¿será derramada nuestra sangre?, Dios soberano y justo nos permitirá, honrar a Cristo en nuestras muertes. Pero a pesar de todo este sufrimiento por causa de predicar el Mensaje de la Cruz, llevados y guiados por la reforma que ya empezó a gestarse, a pesar del derramamiento de sangre, Dios es y será siempre muro de fuego alrededor de su pueblo, por ello, por Fe, el Fuego de Dios estará presente en todos aquellos que Dios usara para su gloria, en el Evangelio estará el Fuego, en sus milagros estará presente el Fuego, en sus maravillas estará el Fuego, en la visitación de ángeles estará el Fuego, tu lo verás, las tribus lo verán, las naciones lo verán, el mundo entero lo verá. Pero aún así, seremos perseguidos, nuestra sangre será derramada, no, la de Cristo, pues esta sangre es la que corre por nuestras venas, la del Cordero, la única que Dios vengara por todos aquellos asesinos y perseguidores de la Iglesia de Cristo, por todos aquellos que siguen pretendiendo callar la voz profética de la Novia del Cordero. El escenario ya está preparado, las señales ya están dadas, ¿lo estas tu?

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel