DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

¡HUYE REDIMIDO DE CRISTO, SAL DE AHÍ PUEBLO MIO Y PREPARATE PARA LA VENIDA DEL NOVIO, EL MESIAS!




Benditos sean los que permanecen en El y en su Palabra, benditos los que guardan sus ropas y velan en ello fervientemente todos los días, hasta que el Señor venga.

Es evidente que el Espíritu Santo esta preparando a la novia del Cordero, es notable como el Consolador cumple fielmente la tarea perfecta y longánima de compungir el corazón de la novia, para que mientras esta en el mundo camine una vida arrepentida, quebrantada y crucificada. Es maravilloso como el amor puro del Espíritu Santo, acaricia a la novia con susurros salidos del mismo trono del Padre, y que a pesar de las presentes y futuras aflicciones que esta viviendo y vivirá, el fuego de su amor y pasión alienta a la novia a ESPERAR al Amado atenta a la venida de su Señor y Rey. Sabemos también que no ha sido nada fácil para el redimido (a), permanecer en El y en su Palabra por la sola Fe, dado que hoy esta fe, no la de Dios, sino la fe que ha sido adulterada en base a falsas doctrinas contemporáneas y por otras que se vienen arrastrando por siglos. Sobrenaturalmente, la Iglesia de Jesucristo ha sobrevivido al tiempo y espacio temporal del este mundo relativo, para dar testimonio de Cristo, el Unigénito Hijo de Dios por medio del sufrimiento y sangre, a causa de vivir esta ciudadanía celestial conforme a los principios y diseños absolutos de un Dios vivo, altísimo y soberano.

Es en este punto que quiero animar a la Iglesia de Jesucristo, a no perder el norte, la meta y el propósito por el cual todos hemos sido llamados por Gracia, libertándonos de la justa ejecución de su ira venidera sobre el mundo impío, recibiendo así su bendita misericordia, en donde cada día somos renovados por el poder del Evangelio de la Gracia en cuanto a nuestra manera de vivir en este mundo, a la espera de las Bodas del Cordero.
Estos son los días en lo que escribió el apóstol Juan, en la isla de Patmos, tiempos que están próximos a desatarse, pues si al presente vemos que no hay arrepentimiento, por causa del cumplimiento de estos tiempos presentes de explicita apostasía, usted se imagina o alcanza a dimensionar la dureza de corazón que habrá en aquellos tiempos de horror, a causa de haber sonado la sexta trompeta por el ángel, así como le relata la profecía:

Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos (Apoc.9:21).

Querido (a) hermano (a), estimado lector, es hoy que debemos cuidar tan gloriosa salvación, ¡es hoy¡, que debemos guardar nuestro corazón, ¡es hoy¡, que debemos temblar, mientras hay temblor de Dios en nuestro corazón y así permanecer en este temor y vigilar en ello, ¡es hoy!, que debemos derramarnos a los pies de Cristo y permanecer en clamor y suplica ante Aquel que ya nos salvo y ejecuto su justificación por Fe en El, ¡es hoy!, que debes CORRER y HUIR de:

-         De aquel lugar donde evidentemente no esta la Fuente de Vida.
-         En donde no se predica la muerte y resurrección de Cristo y no se habla de valor eterno de la santidad y vivir vidas santas. 
-         En donde hay dos visiones y no una, la de Cristo y según su evangelio.
-   En donde hay dos o más espíritus y no un solo Espíritu (1Cor.12:13; Ef.4:3,6).
-   En donde no hay comunión genuina, es decir, amor agape entre los hermanos.
-    ¡Huye!, en donde la vida de dicha congregación no esta basada en la perseverante oración e intercesión (Ef.6:18).
-      ¡Corre sin temor!, en donde el centro de la predicación esta basada en prosperidad material, y no en acumular tesoros en el Cielo (Mt.6:20).
-         ¡Huye! sin remordimientos, en donde reina la manipulación y control por el o los dirigentes sobre las ovejas, con imposiciones según tradiciones y rituales de hombres.
-       Por favor, ¡CORRE!, en donde solo oyes buenas noticias y proclaman baile y fiesta, y vanas promesas de hombres, y encubiertas herejías con apariencia de “sana doctrina” (2Ped2:1; 1Jn4:1).
-    ¡Sal de ahí Pueblo mío!, en donde celebran la “santa cena” (cuando lo correcto es Cena del Señor según 1Cor.11:20, y ves que a la Mesa del Señor se sientan hermanos en pecado, y peor aún, participan de la “santa cena”, pecadores, lesbianas, filisteos, amorreos y el dirigente no advierte ni da indicaciones bíblicas según 1Cor.11:27,32.
-     ¡Huye, corre, sal de ahí Pueblo mío!, en donde la vida, obra, milagros, muerte, resurrección y la segunda venida de mi Hijo, no son el centro y la razón de existir de esa congregación, siendo Cristo la preeminencia en todo y en todos (Col.1:15,18).

Amado (a) del Señor, ya no hay tiempo, no creas que mañana pueda ser otro día, puede que no lo sea y para ti quizás sea tarde. Hoy, ningún hombre, sea un impío o un redimido, podrá brindarte una mano y ayudarte a huir de donde TU ESTAS, si, tú, eres tú el que esta probablemente en ese lugar. Hoy es el tiempo en donde se manifestaran dos tipos de vírgenes, las prudentes y las insensatas. Por eso es que te digo y oye, que si hoy no te humillas delante del Rey y velas en ello, para los tiempos del horror y sufrimiento que se aproximan, no encontrarás aceite, te lo aseguro, por ello amado (a) de Dios, es hoy, no mañana y menos ayer, recuerda que las 10 vírgenes todas ellas cabecearon y se durmieron según Mateo 25:5, pero de las 10 vírgenes que oyeron: !Aquí viene el esposo; salid a recibirle! (Mt.25:6), de las 10 vírgenes que oyeron, las 10 se DESPERTARON, las 10 SE LEVANTARON y las 10 ARREGLARON SUS LAMPARAS pero solo 5 vírgenes tenían sus lámparas LLENAS DE ACEITE Y ¡ENCENDIDAS! POR TANTO, COMO ELLAS ESTABAN PREPARADAS, ¡VINO EL ESPOSO Y ENTRARON CON EL A LAS BODAS¡ ¡ALELUYAH!

Mira, quiero compartir contigo una breve conversación que tuve con David Wilkerson. Hace tres años atrás, yo le compartí una profecía que tenía que ver con New York. David me dijo al margen de esta profecía, llega el tiempo y es hoy que cada hijo de Dios tenga su personal palabra de Dios, a causa de tantos falsos maestros, profetas y apóstoles”. Yo creo, que para los tiempos que estamos viviendo, esto tiene mucho sentido, en el contexto de cómo vive el cristiano corriente su fe, que típicamente la vive dependiente de lo que diga su pastor, el profeta, el apóstol, etc., ¿pero y Cristo que?. Que hay de su responsabilidad sacerdotal, ¿a caso ese corriente cristiano no cree que Dios puede hablar directamente a él o ella? ¡Claro que si!, pero el problema es justamente lo que dice el amado hermano David, el haber acostumbrado por decenios a millones de sinceros evangélicos a no depender de Yahwe Yire (Dios Proveedor), y ser esclavizados a Mamón y por supuesto a la sociedad del consumo, por medo de la astucia y artimañas de estos falsos profetas, maestros y de toda clase de falsos cristianos.

Si hoy no te humillas, si no nos humillamos y no clamamos, sino somos diligentes en cuanto a velar hoy, que nuestras lámparas estén llenas de aceite (oración e intercesión permanente y ferviente, velando en ello y creciendo mas y mas, Ef.6:18), y que además este encendida (permanente comunión intima con Jesús, Jn.15:7), la mala noticia será, que cuando oigas ¡Aquí viene el esposo!, aunque te despiertes, levantes y prepares tu lámpara, te encontraras sin aceite (no clamaste) ni con llama encendida (sin comunión), y con justa razón oirás de la misma boca del Esposo: De cierto os digo, no os conozco (Mt.25:12).

Que terrible será oír eso amado del Señor, será una desolación todo aquel que oiga esta respuesta del Esposo, es por ello es que te exhorto, no esperes mañana, ayer ya paso, hoy es la esperanza viva de que si el Eterno y Soberano Rey quiere (Jer.33:3), puede ser que haga caer fuego purificador sobre ti y encarne en ti temor de Dios, para permanecer en El y en su palabra hasta que el Esposo venga y así podamos entrar y gozarnos en las Bodas del Cordero y seamos dichosos por toda la eternidad, ¡aleluyah!

Entonces, ¿que harás tú?, porque: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza (Apoc.16:15).
Amado (a) del Altísimo, no pases por alto el hoy, ya que mañana es mañana, y mañana vendrá la ira de Dios sobre todo el mundo, y muchos seremos perseguidos y tendremos muertes terribles y la pregunta es ¿Cómo estará nuestra lámpara en ese momento?, eso lo sabremos cuando llegue el momento, pero sino velamos hoy, seremos como las vírgenes insensatas, dormidas en la comodidad, durmiendo un sueño de muerte y no para resurrección.

Amado (a) del Señor, hoy es el tiempo por que mañana:

El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.  la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle Y cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados (Apoc.16:17,20).
Amado del Señor, no esperes mas, prepárate para la venida del Rey de reyes, lava tus ropas, reconcíliate y ponte a cuentas hoy con tu Creador y Autor de tan gloriosa redención. Recuerda que tú eres la lámpara viva, el aceite es el Espíritu Santo que clama por ti, mientras tu espíritu suplica fervientemente ante el trono de misericordia y la llama es tu intima comunión con Jesucristo, permaneciendo en El y en su Palabra todos los días hasta la muerte y como sea tu muerte, porque:
Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen (Apoc.16:6)

También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos (Apoc.16:7).

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía (Apoc.22:11).

¡PUEBLO MIO, HUYE Y SAL DE AHÍ!
¡Y PREPARATE PARA LA VENIDA DEL LEON DE JUDA!
¡DESPIERTA TU QUE DUERMES Y VUELVE A LA MANADA!

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel