DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

MOLINO DE PIEDRA Y LAS 5 MUJERES CON JARRAS DE ACEITE



Lo siguiente que les voy a compartir, obedece a un contexto del pasado, presente y futuro de RIDE, de la Iglesia de Cristo en Chile y del pueblo de Dios en el mundo entero. Ruego al Espíritu Santo que los velos caigan y nos permita entender los tiempos que en su gloriosa y soberana Gracia, de lo que ya se desato y transcurrirá en los siguientes años. Que esto sea de poderosa edificación, esperanza, FE e inspiración para el pueblo de Dios, por lo que verán nuestras retinas y tímpanos espirituales verán y oiran por los próximos 5 años.
VISION DEL MOLINO DE PIEDRA
El día sábado 29 de octubre, en el retiro RIDE 2011, precisamente cuando los hermanos de Antofagasta nos guiaban en la adoración a Dios, durante la adoración, frente a mis ojos se abrió como un telón pero de derecha a izquierda, y vi en primer plano, un molino de piedra, de dos ruedas grandes, anchas y muy pesadas, unidas por un eje central fuerte y solido, y este se movía a una velocidad permanente e invariable. Estas dos ruedas de piedra, giraban sobre una superficie perfectamente lisa, podía ver que no había ningún relieve o algo que sobresaliera sobre esta superficie perfectamente lisa, ¡era perfecta! Y sobre esta superficie había dos tipos de semillas, las primeras y las segundas, en que ambas representaban dos escenarios distintos que explicare más adelante.

LA MOLIENDA Y LAS SEMILLAS
Estos dos molinos que ya describí, sobre esta perfecta superficie habían dos tipos de semillas, las primeras y las segundas, cada vez que el molino pasaba sobre las primeras surgía un gran dolor y angustia de ellas, muy pocas de las primeras semillas eran molidas fácilmente, algunas otras se dejaban moler pero era grande el sonido de su crujido, pero otras no se rompían, lo que hacía más angustioso el dolor de este proceso. Pero las segundas semillas, cuando pasaba el molino de piedra sobre ellas, eran molidas con mucha facilidad, sin dejar de haber dolor y angustia, pero eran muy pocas las que se dejaban moler a pesar del gran sonido.

LAS PRIMERAS Y SEGUNDAS SEMILLAS
Las primeras semillas corresponden a la actual generación de dirigentes, y las segundas, a la futura.

LAS JARRAS Y EL ACEITE
Amados del Señor, esto es muy simple, pero representan tres cosas importantes que debes entender, creer y recibir por Fe. La base de esto es que tu, separado de Cristo, nada puedes hacer, por tanto, las jarras y el aceite como un todo, es provisión del Cielo que vienen de los mismos graneros celestiales, en donde el Eterno a decretado provisión poderosa, suficiente y completa, para hacer y decir que es lo que el Epíritu Santo os ha de mandar.
Para entender su significado, necesitamos profundizar una verdad de Dios y que por medio de esta caiga todo paradigma y preconcepto humanista, respecto a lo que realmente, en que Dios se complace, Isaias 58:6,8:

¿No es más bien el ayuno QUE YO ESCOGI, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión,
y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
    ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras,
y no te escondas de tu hermano?
    8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto;
e irá tu justicia delante de ti,
y la gloria de Jehová será tu retaguardia.

Seguramente Dios ya te esta hablando, si es asi, entonces amado del Señor, llenate de gozo con esto: "Las jarras finas de barro somos nosotros, representan a la Iglesia del Señor, estas iban sobre los hombros de las mujeres - Jesús lleva sobre sus hombros a su Iglesia, a ti a mi EL nos carga - y, el aceite que rebosaba en estas jarras, es en si, la provisión de la Unción del Santo que resplandecera por los próximos años, es la que resplandecera en todo aquel que soberanamente Dios quiera hacer resplandecer la gloria de su Hijo en esas jarras de barro, es decir, tu y yo. Por lo tanto, esta provisión del Cielo, viene a ser, lo que la Iglesia no podía hacer por un tiempo, ahora por los siguientes años el Todopoderoso la ha, lea bien, la ha dotado, entienda bien, ya esta dotada, entienda bien, es por fe, mire bien, en la Cruz ya fue desatado este poder, ¡CONSUMADO ES!, pero a Dios le ha placido que la novia del Cordero resplandezca la Unción del Santo en estos últimos tiempos, de una forma maravillosa y poderosa, CON TODA AUTORIDAD Y PODER (Ef.1:22), con el único fin de pregonar FIELMENTE y en SANTIDAD el Mensaje de la Cruz. ¡Aleluyah! Y nunco olvides esto, lo que has recibido de Gracia, dadlo de Gracia a toda nación, tribus y pueblos, conforme el Espíritu Santo te lleve.

LAS 5 MUJERES Y LAS JARRAS DE ACEITE
Luego de la visión del molino de piedras y las semillas, vi que aparecían 5 mujeres vestidas de lino fino, de un blanco resplandeciente, sus rostros eran llenos de un gozo y expresaban una alegría muy especial, cada una de las 5 mujeres cargaban alegremente sobre sus hombros, una jarra muy fina y llenas de aceite, la capacidad de cada una de ellas era de 10 litros. En la medida que ellas se acercaban, ellas venían de muy lejos, de las alturas, en medio de un pasillo como el de las ferias árabes. La primera, al acercarse al molino de piedra, vierte el aceite sobre las semillas, de una forma muy delicada y perfecta, de manera que el aceite solo se derrama sobre las semillas y se contiene sobrenaturalmente sobre la superficie sin derramarse ninguna gota por los costados. En la medida que las 5 van derramando este aceite de sus jarras, las primeras semillas, que son figura de los actuales ministros, este aceite derramado viene a representar un cambio en el tiempo y espacio. Un cambio en el tiempo de sus angustias, frustraciones, agotamiento, lamentaciones y de sus propios pecados y errores del pasado, que tuvieron consecuencias y que al presente son cargas que han repercutido en su salud y por ende en la salud del Cuerpo de Cristo. Un cambio en el espacio, donde estaban limitados y estrechos, sin plataforma ni infraestructuras. Pero el énfasis esta en el TIEMPO, dado que en la medida que el aceite era derramado en las primeras semillas, la actual generación de dirigentes, del estado en que se encontraban, pasaban a un tiempo de mucho gozo y plenitud, de satisfacción y de que todo lo que han tenido que vivir durante estos últimos 7 años, ¡HA VALIDO LA PENA Y TODO SUFRIMIENTO, E INCLUSO LA HUMILLACION!


La presente generación, verá con sus ojos, el fruto de su arduo trabajo, su paga será satisfactoria, la paga es ver una generación de jóvenes, reformados gloriosamente por el poder del Evangelio del Reino, que ha sido forjado en ellos en el desierto, curtidos en el discipulado del dolor, la humillación, la vergüenza, el negarse a sí mismos, en morir todos los días y sufrir muriendo al mundo y al yo humanista. De modo que la presente generación, verá con sus ojos como ramas de olivo consumidas por el fuego, que irán a todo rincón del mundo, guiados por el Espíritu de Cristo, como flamas encendidas por el fuego que sale del mismo trono de Elohim, estas flamas arderán por 5 años, que son las segundas semillas, irán y pregonarán el Mensaje de la Cruz en todo lugar y las señales y prodigios le seguirán.
Las 5 mujeres, son 5 años, cuando vi la visión no lo había entendido de inmediato, pero en quebranto, dije a mi Señor ¿qué significan estas 5 mujeres?, y el Señor me dijo: “Hijo de hombre, las 5 mujeres que ves son 5 años a partir de ahora, extenderé sobre esta nueva generación MI ACEITE, y serán para mí como ramas del olivo, saldrán e irán de lo último de la tierra, a proclamar MI MENSAJE, serán 5 años que Yo he decretado, 5 años de mi autoridad sobre ellos, 5 años de mi Unción sobre ellos, 5 años donde los Cielos serán conmovidos y la Tierra será grandemente sacudida, sobre ellos esta mi Palabra, que los cubrirá por 5 años:


Marcharé al frente de ti,
y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el SEÑOR, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre (Is.45:2,3). 

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar (Is.58:11,12).


Sobre ellos estará mi nombre, y por 5 años pregonaran MI EVANGELIO a los 4 vientos, tomaran el botín de mi Hijo, conquistarán lo que otros por su soberbia, idolatría, orgullo y traición Yo se lo impedí, sobre esta nueva generación estará mi Sangre, la Sangre de mi Hijo, nadie los tocará, porque Yo los envío, pero cada uno beberá su porción de la copa, de la copa que mi Hijo ya bebió completa, porque consumado fue.”

Luego de que las 5 mujeres terminaron de derramar por completo, hasta la última gota de las jarras que portaban, ellas se retiraban en medio de banderas que flameaban por el viento, estas se veían al fondo, pero podía distinguir las naciones:

  • Bolivia, Perú, Brasil, Paraguay, Colombia, Uruguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Argentina y México,
  • Inglaterra, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suecia, Suiza, Alemania, y Holanda.
  • España, Francia, Italia, Portugal.
  • Turquía, Egipto, Paquistán, Arabia Saudita, Kenia, Sudan, Somalia, Etiopia, Uganda y Nigeria
  • Rusia, Korea del Norte y del Sur, China y Japón.
ESTRATEGIA
Brasil será la aljaba, Chile las flechas, pues el arco de bronce ya esta tensado y ya solté la primera, pero desde Chile. Brasil será la plataforma, Chile será el Faro, desde Brasil dice el Señor, apuntaré hacia el corazón de las naciones, para ser quebradas y molidas las columnas de la idolatría y el engaño, quitaré la venda de sus ojos y retiraré el manto de la religión, quedarán desnudas y se verá su vergüenza.

¡LAS OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO, YA SE APROXIMAN!

Nota: coteja esta palabra con el Espíritu Santo, y si recibiste confirmación de ella, te agradecería y será de gran bendición para mi vida y la Iglesia saber tu confirmación, vía correo o comentario.

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel