DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

¡El Evangelio de Cristo es Suficiente!



Ya basta del engaño y la mentira de todos aquellos mensajes que no tienen ningún poder. Mensajes que solo cauterizan la mente del hombre y la esclavizan en un camino de muerte el cual conduce a un solo lugar, el Lago de Fuego y Azufre.

A pesar de que esta profetizado: mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados (2 Timoteo 3:13), no puedo callar, al ver en Chile, y la clase de dirigentes que dicen ser cristianos, en mi espíritu hay un clamor de justicia. Si, de justicia, porque todos estos mensajes que están siendo predicados en Chile, que dicen que es “el evangelio”, son el impedimento principal del porque tenemos la sociedad que tenemos y el juicio de Dios que hay sobre Chile.

Es tal el poder del efecto de este veneno en la mente y corazón del hombre, de todos estos falsos evangelios, que provienen únicamente del dios de este siglo, que sencillamente no les permite ver en el error que él o ella están, Salmos y el profeta Jeremías lo relata de la siguiente manera:

Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos;
Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
Habla mentira cada uno con su prójimo;
Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón
(Salmos 12:1).

Yo estoy contra los profetas que cuentan sueños mentirosos, y que al contarlos hacen que mi pueblo se extravíe con sus mentiras y sus presunciones afirma el Señor. Yo no los he enviado ni les he dado ninguna orden. Son del todo inútiles para este pueblo afirma el Señor (Jeremías 23:32).

Y como dicen las Escrituras, si nuestro Evangelio está encubierto, en los que se pierden esta encubierto…pero además hay otro manto entenebrecedor que nubla el entendimiento del ser humano, este manto es el de la RELIGIÓN, el cual encubre la VERDADERA CONDICION DEL HOMBRE CAIDO.
Una de las señales claras, como reacción o manifestación del mundo de dirigentes religioso-pagano, es lo que muy bien relata el profeta Isaías y, esto es lo que Dios les esta denunciando a los presentes dirigentes evangélicos chilenos que no oyen y no quieren oír:

Porque éste es un pueblo rebelde; 
      son hijos engañosos, 
   hijos que no quieren escuchar 
      la enseñanza del Señor (EL MENSAJE DE LA CRUZ). 
A los videntes les dicen: 
      «¡No tengan más visiones!», 
   y a los profetas: 
      «¡No nos sigan profetizando la verdad! 
   
Dígannos cosas agradables, 
      profeticen ilusiones. 

¡Apártense del camino, 
      retírense de esta senda, 
   y dejen de enfrentarnos 
      con el Santo de Israel!»
 
Así dice el Santo de Israel: 
      
«Ustedes han rechazado esta palabra (EL MENSAJE DE LA CRUZ); 
      han confiado en la opresión y en la perversidad, 
      y se han apoyado en ellas.
 
Por eso su iniquidad se alzará frente a ustedes 
      como un muro alto y agrietado, 
      a punto de derrumbarse: 
      ¡de repente, en un instante, se desplomará! 
Su iniquidad quedará hecha pedazos, 
      hecha añicos sin piedad, como vasija de barro: 
      ni uno solo de sus pedazos servirá 
      para sacar brasas del fuego 
      ni agua de una cisterna.» 
Porque así dice el Señor omnipotente, el Santo de Israel: 
      «En el arrepentimiento y la calma está su salvación, 
      en la serenidad y la confianza está su fuerza, 
      ¡pero ustedes no lo quieren reconocer!
(Is.30:9,15)

Creo que estos textos hablan muy nítidamente y dan entender claramente, si tu tienes tu retina espiritual abierta por Cristo, podrás ver y entender con claridad que en esta palabra hay una denuncia y juicio con advertencia muy severos.

DENUNCIA

Por casi 1 siglo no han predicado el Evangelio del Reino, por lo tanto le han dado la espalda a Dios, rechazando el mensaje redentor y reconciliador, y lo han reemplazado descabelladamente y sin temor, pasando por alto las Escrituras y lo mas grave…la poderosa obra de Cristo en la Cruz. Y todo esto por rebeldía, la soberbia de no obedecer al Rey de reyes. Pasan por alto el edicto del Soberano del cosmos, sin tomar en cuenta, y por favor ponga mucha atención a lo que va ha leer, sin tomar en cuenta el sacrificio expiatorio del Hijo de Dios y el derramamiento de la sangre de un Inocente, cuyo nombre es Jesucristo, el Cordero de Dios. El Juez Supremo los denuncia y yo también, por menospreciar la obra de la Cruz, han aborrecido a Aquel que se entrego a si mismo, sin chistar para sufrir de mano de Roma, el castigo y sufrimiento por los pecados de toda la raza humana. Dios los denuncia en la embriaguez en que se encuentran, pues han perdido el sentido, están mareados y encantados por las riquezas del mundo, beben del vino de la fornicación idolátrica, haciendo un brindis con Mamon, y beben hasta embriagarse del vino ofrecido a sus dioses: la prosperidad, el éxito, la fama, poder, codicia, etc. Borrachos, predican desde su carne a los carnales, ebrios y mareados, su lengua se enreda en falsos pactos, con sus corazones torcidos, niegan la Cruz, pues beben de la copa de la prosperidad, del misticismo, del positivismo, de la copa de la carne, todas ellas son aborrecidas por Dios, copas inicuas son, y mas encima, hacen fiesta y se enorgullecen por 100 años de ¡avivamiento en la CARNE y no en el Espíritu de Cristo!
¡Ciegos! Creen que han caminado en el Espíritu, si ni siquiera conocen el Espíritu Santo, porque si verdaderamente lo conocieran y vivieran, no estarían buscando la unción y no habrían pasado por alto las advertencias de estos 5 profetas demandándoles a ustedes dirigentes evangélicos ¡ARREPENTIOS! Pero como dice Dios a través del profeta, la actitud de sus corazones es esta:

      
«¡No nos sigan profetizando la verdad! 
   Dígannos cosas agradables, 
      profeticen ilusiones. 

¡Apártense del camino, 
      retírense de esta senda, 
   y dejen de enfrentarnos 
      con el Santo de Israel!»

Les digo lo siguiente, Dios no enviará más ningún profeta del extranjero, porque Dios ya levanto una voz autorizada, y esta voz ya se levanto y no callara hasta que Dios lo diga. Pues Dios les ha quitado el Menorah, les ha quitado la lámpara que es la autoridad de reflejar la Luz de Cristo apuntando al Padre, se ha removido el candelabro de vuestros corazones (carácter de la Iglesia de Cristo), pues esta lámpara ya alumbra en aquellos que si arde apasionadamente la potencia por la predicación del Evangelio eterno y poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Por ello, Dios les denuncia la negligencia de no ser íntegros administradores del Evangelio de la Justicia. De justicia por que Dios es Justo, es de justicia por el solo hecho de ser anunciado en fidelidad e integridad, y esto es justo delante de Dios, es de justicia porque tiene el poder de justificar a todo aquel que por fe cree en el mensaje de la Cruz, el tal es justificado pues por fe en Jesús. Pero como ustedes han cerrado la puerta y ni ustedes pueden entrar, así dice el Señor:

Toda planta que no plantó mi Padre celestial,
¡SERA DESARRAIGADA!
(Mt.15:13).

EL EVANGELIO ES SUFICIENTE

Si, absolutamente y eternamente el Evangelio del Logos, del Verbo en encarnado en el Hijo del Hombre, el cual es Cristo, ¡ES SUFICIENTE!

Suficiente para convencer de pecado.
Suficiente para arrastrar del las tinieblas a la Luz resplandeciente.
Suficiente para regalarnos el don de la Fe.
Suficiente para regalarnos el don del Arrepentimiento.
Suficiente para hacernos verdaderamente Libres y Responsables.
Suficiente para hacer una nueva creación en un hombre nuevo.
Suficiente para ser revestidos de Cristo.
Suficiente para poder restaurarnos y sanarnos.
Suficiente para destruir el cuerpo del pecado, junto con su ley de muerte.
Suficiente para cortar y destruir, de una sola ves, todas las maldiciones e iniquidades.
Suficiente para transformar el corazón del hombre, conforme al del Padre.
Suficiente para Justificarnos.
Suficiente para Santificarnos.
Suficiente para Perfeccionarnos.
Suficiente para Regenerarnos, por la ley del Espíritu de Vida.
Suficiente para que el justo viva por Fe.
Suficiente para poder descansar y reposar en El.
Suficiente para hacer discípulos para Cristo.
Suficiente para vivir conforme al Espíritu de Cristo.
Suficiente para apasionarnos y enamorarnos cada día mas de El.
Suficiente para sanar a los enfermos y, desatar milagros y prodigios.
Suficiente para expulsar demonios.
Suficiente para poder aborrecer el pecado y amar su Justicia.
Suficiente para permitirnos perseverar y permanecer en Cristo y su Palabra.
Suficiente para vencer a satanás.
¡SUFICIENTE PARA SER A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE CRISTO!

De esta forma, así como esta generación de dirigentes evangélicos han sido vencidos por las tinieblas y la carne, Dios ha levantado una nueva generación, de lo vil y menospreciado del mundo, para avergonzar a los sabios y fuertes, donde esta generación a respondido en la humillación, la demanda de Dios de arrepentimiento, los cuales están profetizados en estas palabras:

»El ayuno que he escogido, 
      ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia 
      y desatar las correas del yugo, 
   poner en libertad a los oprimidos 
      y romper toda atadura? 
¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento 
      y dar refugio a los pobres sin techo, 
   vestir al desnudo 
      y no dejar de lado a tus semejantes? 
Si así procedes, 
      tu luz despuntará como la aurora, 
      y al instante llegará tu sanidad; 
   tu justicia te abrirá el camino, 
      y la gloria del Señor te seguirá. 
Llamarás, y el Señor responderá; 
      pedirás ayuda, y él dirá: "¡Aquí estoy!" 
      »Si desechas el yugo de opresión, 
      el dedo acusador y la lengua maliciosa, 
si te dedicas a ayudar a los hambrientos 
      y a saciar la necesidad del desvalido, 
   entonces brillará tu luz en las tinieblas, 
      y como el mediodía será tu noche. 
El Señor te guiará siempre; 
      te saciará en tierras resecas, 
      y fortalecerá tus huesos. 
   Serás como jardín bien regado, 
      como manantial cuyas aguas no se agotan. 
Tu pueblo reconstruirá las ruinas antiguas 
      y levantará los cimientos de antaño; 
   serás llamado "reparador de muros derruidos”, 
      "restaurador de calles transitables”.




0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel