DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

ERUPCION DEL VOLCAN CHAITEN, AHORA ESTE POTENTE TERREMOTO: NOS FUE ADVERTIDO Y PUDO SER ¡DEVASTADOR!…Dirigentes evangélicos ¿Seguirán en su ciega soberbia?




¿Cuan dramático tiene que ser el llamado del Cielo para arrepentirnos? ¿Esperaremos displicentemente hasta que Dios desate su juicio sobre nuestra nación? ¿A caso pasaremos por alto que el SOBERANO Dios puede diezmar nuestra nación luego de la nula respuesta al llamado  de humillación y al arrepentimiento?

En un momento puedo hablar de arrancar, derribar y destruir a una nación o a un reino; pero si la nación de la cual hablé se arrepiente de su maldad, también yo me arrepentiré del castigo que había pensado infligirles. En otro momento puedo hablar de construir y plantar a una nación o a un reino. Pero si esa nación hace lo malo ante mis ojos y no me obedece, me arrepentiré del bien que había pensado hacerles. Y ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor: "Estoy preparando una calamidad contra ustedes, y elaborando un plan en su contra. ¡Vuélvanse ya de su mal camino; enmienden su conducta y sus acciones!" Ellos objetarán: "Es inútil. Vamos a seguir nuestros propios planes", y cada uno cometerá la maldad que le dicte su obstinado corazón
(Jeremías 18:7,10)
¿La señal de la Cruz sobre Chile?
La Agencia para la Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) ha publicado las fotos sacadas por su satélite de observatorio de terreno, "Daichi", del día 24 de febrero (i), unos días antes del terremoto que ocurrió en Chile, y del 27 de febrero, tras producirse el seísmo que causó al menos 723 muertos. EFE

MEDITACION Y LLAMADO URGENTE

Primero que nada, y pon mucha atención a esto, cuando Dios desea ser oído, cuando El desea llamar nuestra atención, El lo hace clara y soberanamente a su forma y, por su potestad eterna El ha hecho resonar su Voz en nuestra nación para dar un mensaje interno, a la Iglesia de Cristo en primer lugar y luego al mundo. Así ha sido a lo largo de la historia de este mundo, tanto los registros bíblicos como históricos de la humanidad, testifican que Dios hace resonar su voz  Como botón de muestra esta el claro mensaje y demanda de arrepentimiento a través del mayor desprendimiento de cenizas del volcán Chaiten, que incluso todos los habitantes tuvieron que ser evacuados y las cenizas llegaron hasta Buenos Aires, Argentina. Y no podemos dejar de lado el caso reciente de Haiti. Disciernan la voz de Dios en estos hechos de la naturaleza. El punto es que este terremoto ¡nos fue advertido!

Ruego a Dios tenga usted revelación de esto. La magnitud y potencia liberada de este terremoto, sin duda pudo ser devastador para nuestra nación, sin embargo, y ponga mucha atención en esto, el terremoto devastador de Haití, que NO QUEDO NADA PARADO, movió la falla tectónica 2 metros, pero el terremoto en Chile movió la falla tectónica ¡8 METROS, y además de este fenómeno, el eje rotacional de la tierra fue alterado en 8CM, sin dejar de lado que fueron 8,8GRADOS la intensidad del terremoto! Pudiendo ser MAS devastador, estaríamos lamentando y llorando el posible e inevitable desastre latente. ¿Cual es la lectura de todo esto, cual es el punto o el tema de fondo? Dios ha tenido ¡MISERICORDIA DE CHILE!, ¿no lo estás viendo? Dios, en su longanimidad, espera nuestra humillación y arrepentimiento.

En un momento puedo hablar de arrancar, derribar y destruir a una nación o a un reino; pero si la nación de la cual hablé se arrepiente de su maldad, también yo me arrepentiré del castigo que había pensado infligirles.

Y en relación a la visión que Dios me dio, respecto a olas gigantes que inundan y cubren las costas de Chile, visiones de mucho horror e impotencia. Seguramente otros las han tenido también. Así Dios advierte a su pueblo, para no callar más sino levantar la voz con su autoridad y respaldo. Y por esta razón no hay buenas noticias que dar, no hay motivos de hacer fiesta, sino todo lo contrario.

Esta claro que un sector de los dirigentes de la iglesia institucionalizada no responderán al llamado y demanda de Dios al arrepentimiento, seguirán obstinados en su corazón, pero otro sector, muy reducido, responderá tímidamente, pero responderá genuinamente, con frutos dignos de arrepentimiento al llamado del Rey. Curiosamente estos serán los más insignificantes, no serán los que salen en la TV, los que “poseen” congregaciones de mayor almitas, o los asociados con mega-ministerios del extranjero (asociaciones en la carne y no del Espíritu), no, definitivamente no, serán estos dirigentes de lo vil y menospreciado para avergonzar lo sabio y fuerte en Chile y el mundo.
Esta parcela de dirigentes cree que el avivamiento pasa y se limita únicamente por una “gran cosecha de almas”, repitiendo el mismo ciclo errático de darle importancia a lo cuantitativo pasando por alto que Dios reclama SU FRUTO (Juan 15:8), donde Cristo demanda lo cuantitativo, es decir, CARÁCTER DE CRISTO, vidas transformadas por el poder de la CRUZ. Si ha de haber un avivamiento, una reforma en Chile, debe ser en base al EVANGELIO DEL REINO, en base al MENSAJE DE LA CRUZ y desmarcarse totalmente del avivamiento de 1909. No toman en cuenta, estos dirigentes, estos que dicen ser “apóstoles y profetas”, ungidos por hombres pero no por el UNGIDO, que la responsabilidad no termina en la “gran cosecha de almas”, sino lo mas importante, discipular para Cristo todo lo que ha de permanecer en El, siendo instruidos y formados por el Poder del Evangelio de la Gracia, siendo todos realmente transformados a imagen de Cristo y no del mundo y su humanismo caído y torcido.

Hago un llamado NACIONAL URGENTE, en angustia en mi corazón, delante del trono de misericordia, delante del Soberano Dios y Rey, a todos aquellos que en sinceridad de espíritu levanten un clamor nítido a Dios, pues solo la Esposa del Cordero sabe derramarse a los pies de Cristo y llorar en angustia rogando por nuestra nación. Suplicando en el Espíritu, que se levanten Los Muros de Misericordia alrededor de Chile, que el clamor del valle llegue gratamente delante del Altísimo y que sea grata ofrenda, olor fragante delante del Eterno y haga quitar su furor y juicio sobre nuestra nación.
Este llamado no tiene un carácter denominacional ni inter-denominacional, ni ningún tipo de clasificación humanista, sino este llamado responde únicamente a un solo carácter, seas quien seas, no importando a cual congregación perteneces, basta y es suficiente, con que seas un legítimo hijo adoptado por potestad de Dios Padre, redimido por el poder vigente de la Muerte y Resurrección de Jesús de Nazareth, si esto esta en ti, pues, es ahora, no mañana, el hacer uso del real sacerdocio santo para ministrar el corazón de Dios, con llanto y suplicas en el espíritu, tal como el Espíritu Santo esta instruyendo a la Iglesia:

Vístanse de duelo y giman, sacerdotes; 
laméntense, ministros del altar.
Vengan, ministros de mi Dios,
y pasen la noche vestidos de luto,
porque las ofrendas de cereales y las libaciones
han sido suspendidas en la casa de su Dios.
Entréguense al ayuno,
convoquen a una asamblea solemne.
Reúnan a los ancianos del pueblo
en la casa del Señor su Dios;
reúnan a todos los habitantes del país,
y clamen al Señor (Joel 1:13,15).

Los que están siendo conmovidos por la angustia del corazón de Dios, los que sienten el llamado legítimo del Espíritu Santo a clamar y hacer suplicas fervorosamente, los que estén dispuestos a entrar a un tiempo de ayuno, los que estén dispuestos primeramente a humillarse delante del Rey, los que están dispuestos a renunciar A TODO lo que Cristo demande para este tiempo, PUES ESTE LLAMADO ES PARA TI.

Amado, ruego al Señor que el Espíritu Santo habrá su entendimiento, por los sucesos que están pasando no solo en Chile sino también en el mundo. Sin embargo, esto ha ocurrido en nuestro país, y nos compete a nosotros responder al llamado de HUMILLACION y ARREPENTIMIENTO. La voz de Dios ha hecho no solo sacudir los Cielos sino también nuestra tierra, donde las ondas de la Gloria de su voz doblegan todo a su paso, no solo estructuras, sino también los CORAZONES, para que entremos en el TEMOR VERDADERO DE DIOS y OIR lo que el Espíritu Santo esta diciendo. Dios ha bendecido a Chile, grandemente, es una nación privilegiada comparada con otras de la región, pero no se puede escapar al Santo de Israel, El cual esta demandando SANTIDAD por medio del llamado al ARREPENTIMIENTO. Dios quiere usar a Chile, Dios quiere construir y plantar un sueño en Chile, Dios quiere encender a Chile cual antorcha para iluminar a muchas naciones, únicamente por el PODER DEL MENSAJE DE LA CRUZ. Amado, querido, por favor lea y vuelva a leer este mensaje, no se permita pasar por alto estos hechos que NO SON CASUALIDADES DE LA VIDA, sino la directa y soberana intervención de Dios en el mundo y Chile no es la excepción. Por ello solo los verdaderos y genuinos sacerdotes podrán ministrar el corazón de Aquel que tiene el poder de destruir y hacer desaparecer del mapa a Chile, mas su corazón recto y justo anhela satisfacer su perfecta voluntad, sanando y bendiciendo nuestra tierra, pero, dice Yahwe:

En otro momento puedo hablar de construir y plantar a una nación o a un reino. Pero si esa nación hace lo malo ante mis ojos y no me obedece, me arrepentiré del bien que había pensado hacerles”.

Como dice el Eterno desde su trono: SI MI PUEBLO (CHILE) SE HUMILLARE…!!!

La estrategia ya esta dada, “MUROS DE MISERICORDIA”, y es muy sencilla, ojo, esto no tiene ningún cobro o petición de donación, solo basta la convicción que el Espíritu Santo haya puesto en ti y moverte por FE.

Solicite los antecedentes:
Contacto: Rodrigo Díaz
Correo: reddecristo@gmail.com
Coordinación: Clamor en cada región de Chile.
Celular: (569) 62199456

Que Dios haga sentir su angustia y dolor por Chile en usted!

Noticias relevantes:
Fíjese por favor en las ondas expansivas, producto de la voz de Dios en Chile y hacia el mundo, por las aguas…¿esta recibiendo?

0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel