DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

¡NO LO DIGAS...!





"¡Bendito sea el Señor, que ha dado a su pueblo el descanso, conforme a todo lo que había dicho! No ha caído por tierra ninguna de las promesas que él hizo por medio de tu servidor Moisés. (1 Reyes 8:56).
Las promesas del Señor son sinceras como plata purificada en el crisol, depurada siete veces (Salmos 12:7).
Ya que poseemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que mancha el cuerpo o el espíritu, llevando a término la obra de nuestra santificación en el temor de Dios (2 Corintios 7:1).

¿Cuántas veces hemos comprometido nuestra palabra y no la cumplimos?  Quizás no nos hemos dado cuenta de este error, pero debemos saber que esto es una de las razones, además de otras, que daña la credibilidad, confianza y unidad del cuerpo de Cristo.

Esta actitud errada, sea consciente o inconsciente, en ambas formas hacemos un daño silencioso, ¿por qué?, porque cuando decimos que tal cosa haremos y no cumplimos, tal vez la primera pasa y no afecta al corazón al que se le empeño la palabra, pero una segunda vez, te aseguro que desde ese momento su memoria le recordara la primera, pero por amor al hermano, no objetara y no le dirá nada, pero una tercera, te aseguro que esto provocara tristeza en su corazón, y pensara – ¿qué le estará pasando al hermano, porque no hace lo que dice, acaso he hecho algo mal contra él, este compromiso no es relevante para él, será que tiene tantos problemas que para no hacerme sentir mal siempre me dice que si, será que yo no soy de su importancia…?
Imagínese todo lo que usted quiera, dado que en la experiencia de la vida, sabemos que son muchas las interrogantes que nos podemos hacer, pero una cuarta vez, les aseguro que cuestionara, no creerá, su corazón será herido, se "provocara un distanciamiento", y pondrá en duda de inmediato, toda promesa que el haga, y también todo lo que declare dicha persona inconsecuente a otras personas.

En este escenario, donde podría haber una quinta y sexta y etc., cabe recordar la palabra de Dios que dice en Jeremías 17:5: MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. Uno podría decir, pero hermano, si estamos insertos en la Familia de Dios, debemos confiar el uno con el otro. Si, es correcto eso, de hecho es un mandato de Cristo que nos amemos los santos en Cristo, pero lamentablemente hay casos en nuestra actitud que va en contra de lo que Dios está haciendo en su edificio, en su familia, en el corazón del redimido.

Otro punto a destacar y que no podemos pasar por alto, es que, en primer lugar, convengamos que esta mala actitud o mala práctica, no cristiana, que no está en el modelo perfecto de Cristo, es que esto puede venir de un hermano (a) que no tenga responsabilidades como diacono, ministro de Cristo, anciano, etc., pero el mayor problema, de mucho conflicto,  es que si esto proviene de un hermano (a) que tenga responsabilidades dentro de una congregación, los ribetes que esto puede tener, son serios y complejos de resolver, dado que cuando no se zanja oportunamente una situación relacionada con la reiterada inconsecuencia de dicho ministro o anciano o diacono, será un problema que alguien tendrá que cargar y mientras no se resuelva, abra murmuración, molestias, distanciamientos, rivalidades, indiferencias, divisiones y todo tipo de situaciones ingratas que yo creo que ninguna congregación quisiera vivir.
En segundo lugar, que también es importante, y debemos estar muy conscientes de ello, es que el afectado, al cual no se cumple lo prometido, ¡no sabemos qué grado de madurez tenga en cuanto al carácter de Cristo en él o ella!  ¿Por qué lo digo gritando? Porque usted ¿alcanza a imaginar lo que pudiéramos provocar en un hermano (a) débil en la Fe? El hecho de prometer una palabra a un murmurador es una bomba de tiempo que explotara en la cara del que la prometió en el día menos pensado. Entendamos por favor,  que todos somos distintos en cuento a la estatura de este Varón Perfecto, que es Cristo nuestro Señor, y por lo tanto no todos tendremos la misericordia, gracia, longanimidad y amor, para soportar a un hermano (a), sea quien sea, que no cumple sus compromisos y que deja entredicho su real compromiso con su propia palabra.

CONSEJOS PRACTICOS


  • -          Antes de empeñar la palabra, asegurémonos que ahí pones tu responsabilidad.
  • -          Si ves que dicho compromiso te demanda una responsabilidad, y no estás seguro de cumplirlo, ¡NO DIGAS SI! ¡NO LO DIGAS…!
  • -          No se comprometa en que va a ayudar financieramente a un hermano, cuando realmente nunca lo vas hacer, mejor ni lo mencione, aunque te mueva la piedad, sea prudente y honesto consigo mismo.
  • -          No prometas al viento, porque su soplido hará desaparecer tu compromiso.
  • -          Sea el escenario que sea, donde te veas en la encrucijada de ayudar o no, no mires tu billetera ni tus posesiones, primero dispón tu oído a la voz del Espíritu Santo y se obediente por FE.
  • -          Seamos delicados con los niños, adolescentes y jóvenes, porque en ellos la palabra tiene peso e importancia. No podemos fallar a las generaciones que vienen atrás y menos a la que Dios ya levanto.
  • -          Si comprometes tu palabra y cumples, excelente, pero no esperes nada a cambio, simplemente haz lo que has dicho, pues así Dios hace y así Cristo cumplió en la Cruz, ¡CONSUMADO ES!
  • -          Si siembras responsabilidad y cumples fielmente tu palabra empeñada, cosecharas credibilidad, confianza y respeto en la tierra y en los cielos te aseguro que cosecharas la honra y gloria del Padre. ¡Dios honra a los que le honran!
  • -          Cuando digas sí, que el cumplimiento sea con excelencia para que tus actos honren tu si, de manera que impidas que alguna boca se abra contra ti.
  • -          Cuando pidas algo prestado, sea lo que sea, cuídalo como si fuese tuyo y devuélvelo intacto, tan pronto como te sea posible. Demuestra que tu amor a tu hermano es coherente, no seas gravoso (carga inútil). Si pierdes o estropeas lo prestado, ¡restituye pronto!, no sea que, aunque no te des cuenta, tú serás cuestionado en la banca y en el púlpito. Si no tienes los medios para restituir, al menos, pide perdón sinceramente, y cuando tengas los medios restituye, a no ser que él te diga que no es necesario.
  • -          Por ningún motivo hagas compromisos públicos, te arriesgas al desdén y oprobio.

Amados hermanos, esta reflexión y exhortación la hago de manera urgente, porque EL TIEMPO SE ACABO, no hay tiempo para las tonteras y falsas promesas, NO LO DIGAS… que nuestro si sea si y nuestro no sea no, es mejor molestarnos porque no puedo empeñar dicha palabra, y quizás tener una breve y temporal discusión, en vez de generar un infierno en el cual ni tu ni yo queremos estar, seamos sabios, según Dios, e inteligentes como Cristo y prudentes como el Espíritu Santo, de manera que el nombre de Cristo no sea exaltado solo dentro de la congregación, sino que Dios sea glorificado por que la palabra del cristiano es firme y se cumple sin tardanza.

No lo digas…si realmente no lo harás. Dios no está jugando contigo y tampoco con tu hermano.

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel