DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Carta a Alfred Cooper, por el programa Hazte Cargo




PARA VER EL PROGRAMA PINCHAR EL LINK:
http://vimeo.com/28762533

ESTIMADO REVERENDO ALFRED COOPER.

HACE TIEMPO ATRÁS INTERCAMBIAMOS IDEAS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO Y HOY LUEGO DE VER UN VIDEO EN PARTICULAR (2012, ¿FIN DEL MUNDO?) Y VARIOS DE LOS QUE ESTÁN EXPUESTOS EN TU BLOQ, PUEDO VER QUE EXISTE UN ELEMENTO BASTANTE COMÚN EN ELLOS, Y ES QUE EN ESTOS SE REPITE CONSTANTEMENTE UNA INTENCIÓN TRANSVERSAL POR INFORMAR SIN OFENDER A NADIE, PERO QUE SE SEPARA POR COMPLETO DEL MENSAJE FRONTAL DE LA CRUZ DE CRISTO, HACIENDO DE SU PROGRAMA UNA TRANSMISIÓN MÁS DE LA TV, CON ALGÚN ADEREZO DE CRISTIANISMO, PERO POR LO QUE SE PUEDE OBSERVAR SIN MAYOR REPERCUSIÓN HASTA HOY.

SR COOPER, SI EL MENSAJE CRISTIANO EN LA ACTUALIDAD ES TAN RELEVANTE PARA UD, Y ES LO QUE EXHORTA EN OCASIONES COMO ALGO PERENTORIO, ME PERMITIRÉ ENTONCES AGREGAR QUE A SUS EXPENSAS HAY GRANDES RECURSOS COMUNICACIONALES QUE QUIZÁ PODRÍAN HACER DE ESTA GENERACIÓN UNA VERDADERAMENTE CONQUISTADORA RESPECTO DEL EVANGELIO, COMO SE PROPONE DE MANERA TEÓRICA Y QUE POR ALGÚN MOTIVO NO ESTÁ SUCEDIENDO DE ESTE MODO. LA PREGUNTA ES POR TANTO SR. COOPER ¿ESTÁ USANDO ESTAS HERRAMIENTAS DE LA MANERA ADECUADA PARA MINISTRAR SU AUDIENCIA?

MI ESTIMADO ALFRED, UD TUVO FRENTE A SU PERSONA, UN MINISTRO DEL EVANGELIO QUE EXPUSO LA REALIDAD DE NUESTRA PATRIA, Y LA EXPUSO DE TAL MODO QUE AL PARECER QUE A UD NO LE AGRADÓ LA AGUDEZA DEL MENSAJE QUE ESTA PERSONA ESTABA ENTREGANDO Y UD SEGÚN SE PRECIÓ, LO ESCUCHÓ NO DE BUENA MANERA, LO EVALUÓ CASI PEYORATIVAMENTE AL DECIR REITERADAMENTE Y NO SÉ SI PUDO SER INTENCIONAL, PERO UD LE LLAMÓ: “MIIIINISTRO…DEL EVANGELIO”; REALZADO EL TERMINO, Y QUE NO SÉ SI CON ALGÚN TIPO DE INTENCIÓN, PERO SE ESCUCHÓ BASTANTE MAL MI ESTIMADO ALFRED Y ADEMÁS DESPUÉS DE ESO LO CONTRADIJO CONTINUA Y INNECESARIAMENTE SOBRE CASI TODO LOS QUE ESTABA EXPONIENDO. EJEMPLO DE ESTO ES QUE CUANDO ESTA PERSONA LE DICE QUE ES LO QUE VA A SUCEDER EN CHILE POR ESTA FALTA DE HUMILLACIÓN Y ARREPENTIMIENTO, Y POR RESPONSABILIDAD DE LOS LÍDERES DE IGLESIAS CON RESPECTO DE ESTO, ¿QUÉ PASÓ?, ¿NO UD NO FUE CAPAZ DE RECONOCER QUE QUIZÁ PUEDA SER DE ESTE MODO? E INDICA INTERRUMPIENDO NUEVAMENTE, “QUE SÍ SE HIZO, QUE SÍ OCURRIÓ TAL COSA EN EL ARENA SANTIAGO Y QUE NO PODÍAMOS HACERNOS JUECES DE LO QUE OCURRÍA AL INTERIOR DE LOS CORAZONES DE ESAS PERSONAS” LO CUAL ES CIERTO, PERO LA ESCRITURA DICE LO CLARAMENTE: “NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR…”, ESO DEBE SABERLO UD ¿POR QUÉ CUESTIONAR ESTO ENTONCES Y DE ESE MODO?

MÁS TARDE EL BROCHE DE ORO, UNA SEÑORA DEDICADA A LAS CIENCIAS ORIENTALES Y QUE UD ACOGE DE MANERA INCREÍBLEMENTE AFABLE, MUY DISTINTA A LO QUE SE DESPRENDE DEL TRATO QUE TUVO CON EL OTRO SEÑOR. ¿POR QUÉ? ES CURIOSO, PERO SE NOTÓ EN ESPECIAL CON ESTA PERSONA (RODRIGO) Y QUIEN FUE PRECISAMENTE QUIEN HABLÓ DE UNA PERSPECTIVA VERDADERAMENTE CRISTIANA, MUY NECESARIA PARA ESTE TIEMPO Y QUE UD MUESTRA UN ESPECIAL RETICENCIA EN LA RECEPCIÓN DE ESTE MENSAJE. ME PERECE QUE NO DEBIÓ SER DE ESTE MODO, DEBIESE SER MENOS CONCESIVO CON ESTE PERSONAS QUE SOSTIENEN PUNTOS DE VISTAS DISTINTOS A OTROS Y NO APARECER COMO QUE SE ABRAZA A LOS ENEMIGOS DE LA CRUZ “QUE RESCATAN LO MEJOR” (COMO DIJO ESTA SEÑORA) Y QUE FINALMENTE AGREGA: “QUE NO ESTÁ ASUSTADA Y QUE NO CONVIENE ALARMAR A LA GENTE” SR. COOPER, HAY UN JUICIO TREMENDO DE DIOS SOBRE ESTE MUNDO Y ¿UD RESPALDA LA LIVIANA POSTURA DE ESTA SEÑORA? ELLA RESCATA SOLO LO QUE LES CONVIENE Y UD LE APLAUDE, Y MAL RECIBE A QUIENES SON DE SU PROPIA CASA, COMO A ESTE REPRESENTANTE DE LA FE QUE UD AL FINAL DE SU PROGRAMA TERMINA DESCALIFICANDO TOTALMENTE AL DECIR: “NO PORQUE ALGUIEN HABLE CON URGENCIA, NECESARIAMENTE ESTÁN DICIENDO LA VERDAD; TENEMOS QUE DISCERNIR”; ESO NO ESTÁ BIEN ALFRED, ALGO NO ME CALZA CON SU PROGRAMA. PORQUE DEBO HACER REFERENCIA TAMBIÉN RESPECTO DE ESTO ÚLTIMO, Y SOBRE LOS VIDEOS DE LOS PROGRAMAS QUE HE VISTO EN SU BLOG, EL DE ROLANDO JIMÉNEZ POR EJEMPLO EL CUAL UD LO ACOGE CASI COMO UN GRAN AMIGO; SIENDO ÉSTE UN COMPLETO OPOSITOR A LOS PRINCIPIOS ÉTICOS QUE DIOS NOS EXIGE ¿LE PARECE QUE ALGO NO ESTÁ BIEN EN SU PROGRAMA? CREO QUE NO ES LA MANERA CORRECTA DE PLANTEAR EL EVANGELIO CABALLERO, ALGO PASA QUE NO ME CUAJA POR COMPLETO. ESTOY DE ACUERDO QUE NO PODEMOS PONERNOS A DENUNCIAR CADA COSA EXTRAÑA QUE APARECE EN LA SOCIEDAD COMO LO HACE UN PASTOR EVANGÉLICO DE OTRO CANAL, MARCOS MORALES CHÁVEZ; Y DEJAR DE ANUNCIAR LA CRUZ COMO LE ESTÁ OCURRIENDO, PERO NO PODEMOS ABRIRLES LAS PUERTAS A CUANTO VICHO EXTRAÑO APARECE EN EL AMBIENTE PARA QUE NOS EXPONGA SU PUNTO DE VISTA EN UN ESPACIO DONDE LA PALABRA DE CRISTO DEBIESE SER EL CENTRO DE TODO LO QUE UD HACE.

CREO QUE DEBE SER CONSISTENTE FRENTE A LO QUE HABLA, EXPONE Y DICE VIVIR EN ESTE PROGRAMA. QUIZÁ DEBIESE TOMAR EL EJEMPLO DE ESTE OTRO PASTOR CITADO ANTES, Y USAR LOS MEDIOS QUE ESTÁN A SU DISPOSICIÓN PARA REPLANTEAR AL MENOS PARTE DE SU PROGRAMA SR. COOPER DONDE LA CRUZ APAREZCA COMO CENTRO DE TODO Y LE ASEGURO QUE LOS AMIGOS SE LE ACABARÁN; PORQUE NO VIVIMOS A HACER AMISTAD CON EL MUNDO, VINIMOS A MOSTRAR UN CAMINO QUE ES ESTRECHO Y LLENO DE DOLOR COMO HEREDEROS DE LA CRUZ DEL SEÑOR QUE NOS AMÓ DE UNA MANERA QUE EL MUNDO JAMÁS ATENDERÁ (Carta de Ramón Soto).

MI COMENTARIO:

Luego de haber leído esta oportuna carta, muy atinada, incisiva pero con mucho respeto, permítanse ahora a mí hacer un breve comentario de lo que yo percibí en dicha grabación en este programa, supuestamente cristiano:

Yo me imagino que cada cristiano que haya visto completo este capítulo de este programa “Hazte Cargo”, podrían emitir varios comentarios, ilustrando varios detalles y en lo particular respecto a la actitud de Alfred Cooper hacia mi persona, de las cuales me quiero referir ahora.

El primero de ellos es la insistencia  de que yo le diera una fecha, de cuándo sería el fin del mundo, la verdad que fue incomodo pero por un lado me hizo pensar tres cosas, una era si realmente él quería sacar de mí una fecha para probarme, dos, hizo la pregunta para ver si pisaba el palito y tres, lo hizo sin ninguna mala intención pero fue imprudente. Ahora, de acuerdo a las Escrituras, No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad (Hechos 1:7), no tengo dudas de que Alfred conoce la Palabra, pero creo que no tomo en cuenta esta cita y creo que por prudencia a los televidentes cristianos y por testimonio de prudencia personal, no fue correcto.  Esta actitud de insistencia de “hacernos cargo” de algo que Cristo mismo no nos pone como carga. Adicionalmente a esto, yo estaría de acuerdo en dicha insistencia con un dirigente de los TJ, mormones y otras sectas que típicamente si dan fechas, pero Jesucristo mismo dice: Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir (Mt.25:13).

Y segundo, a todas luces, es evidente la diferencia del trato y actitud que Alfred tuvo conmigo y luego con Claudia Concha. Esto lo digo porque el trato y actitud complaciente que tuvo con Claudia, además de no cuestionar ni inquirir nada en contra ninguna declaración de ella, es porque yo no sé si sabe Alfred con quién estaba al frente, pero a la verdad es aquí donde veo la ignorancia, y tristemente lo digo, la falta de discernimiento de los dirigentes, como es el caso de Alfred Cooper (dirigente anglicano y actual capellán de la Moneda), dado que Claudia es una experta en las artes esotéricas y místicas, vale decir, es una persona que conoce las profundidades de las tinieblas, es consultada por famosos de la farándula y del sector político también y otros muy buenos clientes.

Por tanto, Alfred Cooper debería hacerse cargo él mismo de, como muy bien lo denuncia nuestro amigo y hermano Ramón, la administración de los recursos audiovisuales respecto de cómo los está administrando y muy en particular que el fin de ellos deberían ser comunicar y/o anunciar el Reino de los Cielos, transmitiendo lo que el mismo Señor hizo en la Cruz, humillación, arrepentimiento, fe, salvación y vida eterna. Pero en vez de esto, vemos que el mismo programa en sí, esta amoldado al estilo de los programas del mundo, y yo se que todo aquel que tiene el espíritu del mundo le es atractivo el programa, pero el que tiene el espíritu de Cristo y con los ojos espirituales  bien abiertos, sabemos cuál será su opinión.

Estimado lector, cuando yo estaba en tinieblas, trabaje 7 años en el mundo del cine, TV, productoras y post-productoras, por ello se lo que digo, basado en lo que viví en este mundo, pero ahora que estoy en la Luz, por Gracia, todo cambió y dentro de ello mi vista, por eso es que un programa realmente cristiano, basado en el Mensaje de la Cruz, lo que dicho programa debe transmitir, en su particular estilo, inspirado por el Espíritu Santo, transmitir el espíritu de Cristo y no otro.

Que el espíritu de revelación y sabiduría abra nuestros ojos, en el mejor conocimiento de Cristo, a este muerto y resucitado, Aleluyah, Amén.

0 comentarios:

´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share
Se ha producido un error en este gadget.

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:



De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.

Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)

FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel