DECLARACION DE FE

    Creo en un solo Señor Jesucristo.
    el Unigénito Hijo de Dios,
    engendrado por Él antes de todos los siglos,
    Dios de Dios, Luz de Luz,
    Dios verdadero de Dios verdadero,
    engendrado, no creado,
    de la misma sustancia que el Padre,
    por quien todas las cosas fueron hechas.
    Solo en El esta la verdadera Vida y mi Esperanza de gloria.

    Intercesión por Muros de Misericordia

    Intercesión por Muros de Misericordia
    Muros de Misericordia | Jerusalén (Chile), sobre tus muros he puesto centinelas que nunca callarán, ni de día ni de noche. Ustedes, los que invocan al Señor, no se den descanso; ni tampoco lo dejen descansar, hasta que establezca a Jerusalén (Chile) y la convierta en la alabanza de la tierra (Is. 62:6,7).

    Olas de Fuego

    Olas de Fuego
    OLAS DE FUEGO DEL ESPIRITU SANTO

    DESESPERACION POR EL FUEGO DE LO ALTO

    Padre Eterno, derrama de tu Espíritu abundantemente sobre Chile, has caer el fuego del Cielo y consume todas las obras de la carne para vivir la vida de Cristo, has caer Elohim, Fuego Santificador para amar y anhelar vivir en la pureza y santidad de Dios, derrama Padre tu Fuego Purificador para vivir vidas rectas e integras conforme a tu corazón, Amén.


    Por Gracia ¡Incline su oido Señor a nuestro Clamor!

    CLAMOR

    ¡Oh Rey! Usted que esta sentado en el trono de Gracia, tenga misericordia de Chile, no desate su ira porque se que lo destruirías, mas, en su soberana longanimidad haga justicia, si usted quiere, derrame el don del Arrepentimiento y quebrante todo corazón altivo y soberbio, en especial y en primer lugar de todo el liderazgo de SU IGLESIA, para que esto sea por señal a las multitudes de que hay un Dios vivo y rico en misericordia.

    CLAMOR

    Altísimo Señor, abra los cielos sobre Chile y haga germinar una profunda reforma al corazón del hombre, que sean despedazadas las puertas de bronce y los cerrojos de hierro, en el poder de su victoria en Cruz, en el poder de su resurrección, que sea quitado el manto de la religión sobre Chile y que sean abiertos los ojos y oídos espirituales de esta nación.

    CLAMOR

    Soberano Rey Eterno, que Chile sea un valle donde corra abundantemente el torrente del Espíritu Santo, para que todo siervo del Altísimo en el mundo beba y se sacie. Que Chile se transforme en una fuente de agua fresca para millones.

    CLAMOR

    Rey Justo y Bueno, guarda a aquellos por los que usted hara rugir su voz como el León de Juda, por todos los niños y jovenes que no se han contaminado y están reservados para el tiempo destinado por usted. Levantalos en tu autoridad y poder, como la nueva generación de conquistadores, con el Espíritu Integro que reposaba en José y Daniel, en el nombre de Jesús. Amén.

    CLAMOR

    Que el Vino Nuevo, desde el 2007, que esta siendo derramado desde los Cielos sobre Chile, sobreabunde como las aguas que caen de la cordillera de los Andes. Así también, el río de Dios, fluya y se desate poderosamente para el tiempo de tu cosecha.

    Cánticos, Himnos y Poesía del Espíritu

    Mi Dios, si el pecado su poder mantiene
    y en mi alma vive desafiante,
    no es suficiente que me perdones;
    se debe alzar la cruz para que muera mi yo.
    Oh Dios de amor, revela tu poder;
    no basta con que Cristo haya resucitado;
    yo también debo experimentar tu resurrección
    y levantarme de entre los muertos,
    como se levantó Cristo.

    Paises visitantes

POST MAS VISTOS

Directorio Internacional

Directorio Internacional

Seguidores

Blog directory
Planeta de Blogs Cristianos
Pagina web
como hacer
Sitios de Blogs Cristianos

¡ALERTA CON LA IGLESIA EMERGENTE! - La Religión del Falso Profeta




¿Será que con los últimos acontecimientos proféticos, estamos en el escenario que bien describe el libro de Revelaciones? ¿Será esta la plataforma de la religión del falso profeta? ¿Estamos ante la gran maquinación y estrategia de las tinieblas para arrastrar a millones y millones de almas a la suma de la religión de los últimos tiempos? Por favor, lea y si es un hijo de Dios, discierna por el Espíritu los tiempos que estamos viviendo, que dicho sea de paso, ¡¡SON CRITICOS!!.




Uno de los más grandes peligros que actualmente acecha a las congregaciones cristianas, fundamentadas en el Evangelio de Jesucristo, es la denominada "Iglesia Emergente". Tienen otros nombres como "Post-conservadores", "Post-evangélicos" y "Post-protestantes", y aunque no gusten de ser clasificados o "institucionalizados", podemos reconocer fácilmente algunas de sus perniciosas características:

1.- Huída de la razón o renuncia a la verdad: la iglesia emergente, como ellos mismos sostienen, refleja la cultura actual, que está enmarcada en lo que se denomina postmodernismo. Si el "modernismo" estuvo marcado por una confianza absoluta en la razón como medio para encontrar la verdad, el "postmodernismo" perdió por completo dicha confianza, resignándose a simplemente reconocer que no podemos acceder a la verdad. Así, se dice que "cada uno tiene parte de la verdad", o que "cada uno tiene su verdad", y no tenemos cómo demostrar que uno u otro está en lo correcto. Por ello, lo importante ahora no es predicar la verdad -lo que es visto como arcaico y pasado de moda-, sino conversar, dialogar, ya que así podemos construir una verdad con los pedazos de ella que cada uno posee (como un rompecabezas). Es decir, es una filosofía constructivista, se cree que entre todos los miembros de la congregación se puede aportar para llegar a una conclusión válida.

Francis Schaeffer, un pensador cristiano, caracterizó esto como una "huída de la razón", ya que se da el absurdo de que dos personas pueden creer algo totalmente opuesto entre sí, pero al mismo tiempo ponerse de acuerdo en que ambas creencias son "verdades" de forma simultánea. En palabras simples, yo puedo decir "el cielo es azul", mientras tú dices "el mismo cielo que tú describes como azul, en realidad es amarillo". Siendo afirmaciones excluyentes, que no pueden ser ciertas al mismo tiempo, en el marco del postmodernismo ambos nos ponemos de acuerdo en que son "verdades". Esto claramente es ridículo, y Schaeffer es muy acertado al catalogarlo como "huída de la razón".
Además de esta premisa, es la clara y explícita “moderación” de todas las posiciones doctrinales para hacer converger una sola en común, en plena tolerancia y aceptación de todas las diversidades de pensamientos, colocando al Evangelio de Cristo en un total SEGUNDO PLANO.

Esta misma lógica es la que sigue la "Iglesia Emergente", una simple huída de la razón. Por otra parte, ¿Qué dice la Biblia?:

"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" Ro. 12:2

"sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos" Jud. 3

2.- Diálogo como máxima: para ellos la afirmación de que sólo existe una verdad indiscutida que debe ser enseñada por los ancianos de la congregación y aceptada por los oyentes es insultante. Gustan de conversaciones, discusiones, debates... lo importante es dialogar (moderación), ya que confían mucho en su inteligencia y en su "valor interior". Creen que pueden aportar a las Escrituras, e incluso disentir de ellas; ya que la verdad en su concepto es dinámica, y, como buenos post-modernos, postulan que nadie tiene acceso a ella.

Sin embargo, ¿Qué dice la Biblia?:

"Necio es el que confía en sí mismo" Pr. 28:26

"Nada hay tan engañoso como el corazón.
No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?" Jer. 17:9

Contrariamente a estos apóstatas, la Biblia sostiene que el corazón humano es engañoso, perverso y vil, y que no se puede confiar en él.

3.- Sincretismo cultural y ecumenismo: Esto viene como consecuencia de lo anterior. Se cree que en otros credos hay parte de verdad, ya que se trata de experiencias genuinas de adoración del hombre. No se ve como el producto de un corazón corrupto (como lo ve la Biblia en Rom. 1:21-23). Por ello, se dialoga con estas religiones, se toma parte de su ideología y su trasfondo cultural, y se trata de mezclar con lo que ellos entienden como cristianismo.

Por otra parte, ¿Qué dice la Biblia?:

"—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí" Jn. 14:6

"El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida" 1 Jn. 5:12

4.- Antropocentrismo: esta ideología se centra en el hombre y sus supuestas necesidades. Busca satisfacer sus intereses, cumplir sus sueños y anhelos. Todo está centrado en el ser humano, y en poder atraer (otro concepto clave) a más personas a que asistan a sus "reuniones" (a las que no les gusta denominar "cultos", porque les parece un concepto muy tradicional). Es interesante que ya no realicen "cultos". Esto revela que su centro no está puesto en Dios, y las reuniones no tienen ya más como objetivo rendir tributo y gloria al Señor.

Este es quizá una de las mayores puertas de entrada para la "Iglesia Emergente" en las congregaciones actuales. El anhelo por atraer a toda costa, por ser relevantes, ha traído como consecuencia una dilución en la doctrina, y una adaptación al corazón corrupto del hombre.

Por mi parte, nuevamente hago eco de las palabras del Apóstol: "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" (Rom. 12:2).

5.- Énfasis en la experiencia personal, sobre todo sensorial: estas "iglesias" se deleitan en experimentar, sobre todo con los sentidos (misticismo). Por eso gustan de experiencias místicas, trances, olores, sensaciones. Se centran en eso, catalogando estas expresiones religiosas como “adoración libre” genuina sin ningún análisis bíblico.

Este énfasis los ha hecho amistarse con religiones orientales como el yoga (sí, es una religión), y métodos como el reiki y meditaciones trascendentales.

Por otra parte, la Biblia dice:

"Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad" Jn. 4:24

¿Y cuál es la verdad?

"Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad" Jn. 17:17

6.- Desprecio por las Escrituras: como toda herejía, se caracteriza por un desprecio de las Escrituras. Se las considera insuficientes, ya que los asistentes a estas reuniones creen -como ya se dijo- que pueden construir la verdad entre todos, con sus propios razonamientos (humanismo, racionalismo, sofismos y filosofías) y experiencias (misticismo).

Además, aquellos pasajes que van en contra de la cultura actual son tomados como expresiones del trasfondo ideológico de la época en que fueron escritas (por ejemplo lo dicho respecto del rol de la mujer en la familia y en la iglesia).

Para ellos la verdad es dinámica, al igual que la forma de adoración. Cada uno llega a Dios como le parezca (ecumenismo libre). Es por eso que ellos mismos reconocen que no saben adónde llegarán.

7.- Afán por ser relevantes a los ojos del mundo: este movimiento nació con una preocupación legítima por aquellas personas que estaban abandonando las congregaciones (compasión manipulada). El problema fue que la solución escogida fue nefasta: tratar de ganar al mundo a través de parecerse a él. De ahí vienen las doctrinas de "la vida con propósito", y la urgencia de muchos "artistas cristianos" por ganar premios seculares como Grammys o Billboards. Quieren destacarse, ser relevantes ante el mundo, para así poder -según ellos- alcanzar a más personas con el mensaje. El problema es que este mensaje es finalmente escondido en esas instancias, y ni siquiera se escucha una palabra sobre la gravedad del pecado, la condición del hombre, el juicio de Dios, el arrepentimiento, y sobre la sangre del Cordero y menos sobre la muerte y resurrección de Cristo.

Por el contrario, la Biblia dice:

"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" Ro. 12:2

"¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo" Gál. 1:10

"¡Ay de ustedes cuando todos los elogien!
Dense cuenta de que los antepasados de esta gente trataron así a los falsos profetas" Lc. 6:26

"Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece" Jn. 15:19


Matices a considerar
§  No es una nueva denominación.
§  No tiene una confesión de fe.
§  No es sólo una agrupación.
§  No son una Institución.
§  No hay un gobierno centralizado.

Difícil de definir, clasificar.
§  Pero sin duda que puede ser catalogado como un movimiento:
§  Tiene nombre.
§  Representantes
§  Congregaciones
§  Exponentes
§  Escritores
§  Blogs.
§  Escritos.
§  Conceptos.

A diferencia de las sectas que son movimientos estructurados y organizados la Iglesia Emergente es un movimiento no organizado pero justamente eso, hace que su peligrosidad sea mucho mayor.
§  Su trabajo es sutil
§  Su avance imperceptible por muchos.
Pero muchos conceptos e ideas de la Iglesia Emergente ya están presentes en nuestro país y con seguridad al interior de muchas congregaciones evangélicas.
§  Algunos la han descrito como la gran amenaza de la Iglesia cristiana Evangélica de este tiempo. Que de proliferar puede terminar causando estragos en las congregaciones o denominaciones
§  El Movimiento Emergente se aferra al hecho de que el mundo ha cambiado radicalmente.
§  El ser humano de este tiempo ha cambiado en cuando a su forma de ver y entender las cosas y sobre todo en su forma de pensar.
§  Se vive la época de la Post-Modernidad.
§  Es el tiempo de la relatividad y de la subjetividad ya no hay espacio para lo absoluto o verdades incuestionables.
§  Se perdió la fe en las instituciones, en el estado, en los grandes ideales y surgió una nueva fe en el yo, en el individuo.
§  El placer y el hedonismo (búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida). se convirtieron en los dos grandes pilares de la postmodernidad”.
§  El postmodernismo en su rechazo de la objetividad y de la racionalidad, está construido sobre el relativismo, el escapismo, la fantasía, la ilusión, el hedonismo, la comodidad, el “estado del bienestar”.
La verdad es totalmente subjetiva, y no hay manera de establecer verdad objetiva y absoluta alguna. De modo que el postmodernismo ha adoptado una actitud de tolerancia, ante toda idea o concepto. En otras palabras, “obtén lo que quieras y desees, si puedes”.
§  Los educadores postmodernos, por ejemplo, enseñan que cada vez que una persona afirma tener posesión de la verdad (especialmente la verdad religiosa), termina reprimiendo y descartando a todos los que no están de acuerdo.
Por ende, el postmodernismo proclama a los cuatro vientos que la verdad ha muerto, no existe. Cada cual fabrica su propia “verdad” según el cristal con que mira las cosas, y nadie puede cuestionar ni poner en tela de juicio la verdad del otro, ya que el individuo es principio y fin de todo.

La iglesia Emergente afirma
§  El cambio cultural ha sido de gran magnitud y la iglesia tradicional o no emergente no ha estado a la altura de estos cambios tan profundos.
§  La iglesia tradicional ha fallado absolutamente y ha pasado a ser irrelevante. Sin importancia para la generación de 25 años hacia abajo.
§  Es arcaica ineficiente por lo tanto se propone una deconstrucción de la Iglesia Tradicional.
§  Deconstrucción: E s desarmar todas las piezas del automóvil y examinarlas una por una.
§  En cuanto a la espiritualidad, La Liturgia, La doctrina, etc...
FIGURA IMPORTANTE EN EL MOVIMIENTO EMERGENTE: Brian McLaren
§  No hay duda que muchas iglesias no han logrado mantenerse al día con los cambios de esta sociedad post-moderna.”
§  “Sus cultos siguen siendo los mismos de hace 20 años, pero la gente no piensa y vive como en los años 80.”
§  “Sus énfasis se mantienen en programas (el de jóvenes, el de damas, el de niños) cuando la sociedad tiene otras necesidades y otras estructuras para recibir la enseñanza. Las nuevas generaciones se caracterizan por la búsqueda y el cuestionamiento, pero a muchos líderes cristianos les aterra la libertad de pensamiento.”
§  “En una época donde los niños gastan 20 horas a la semana frente al televisor, más las horas que dedican a la Internet y los video juegos, muchas de nuestras escuelas dominicales se vuelven totalmente irrelevantes. Ellos son de la época DC (Después de la Computadora) y algunos de los maestros y pastores somos de la época DT (Después de la Televisión).”
§  La iglesia esta en crisis, nuestro cristianismo esta en crisis obsoleto arcaico.

Conclusión
Vivimos en una cultura post-cristiana que ya no lleva a las personas a la iglesia. El valor de la iglesia … ha decrecido.
La iglesia se ha apegado a hábitos que ya no funcionan.
PROPUESTA DE LA IGLESIA EMERGENTE
§  Uno de los problema Vitales según la Iglesia emergente es la iglesia tradicional no está logrando captar o atraer a esta generación y proponen hacer cambios de gran envergadura.

En la estructura material
§  Hay muchas personas que no se sienten acogidas por nuestros templos y los ordenamientos que se dan dentro de ellos.
EJEMPLO:
§  El Vestuario.
§  Los Muebles
§  La posición de las Bancas.
§  La posición del Púlpito.
§  La ambientación en general de nuestros templos amedrenta o aleja a las personas.

SE PROPONE
§  Acondicionar el cristianismo para alcanzar a la gente.
§  Modificar el Cristianismo profundamente para que sea más atrayente a las personas de este tiempo.

LUGARES DE REUNIÓN DE LA IGLESIA EMERGENTE:
§  Cambios radicales en la liturgia.
§  Vestuario más que informal.
§  La forma de las bancas.
§  Inclusión de elementos : Velas, Cruces, Laberintos de oración, Luces, Sillones, Eliminar Púlpito, Participación en el Sermón.
§  La Administración de la Cena del Señor.
§  Critican el uso de palabras no bíblicas cuando se trata de describir la autoridad de la Biblia misma: “De manera interesante, cuando la Escritura habla acerca de sí, ésta no usa el lenguaje que usamos con frecuencia en nuestra explicación de su validez. Las palabras Cristianas Occidentales premodernas, tales como autoridad, inerrancia, infalibilidad, revelación, objetivo, absoluto, y literal son cruciales… casi nadie nota que la ironía del recurso que se tiene en la autoridad de estas palabras y conceptos bíblicos adicionales, justifica la creencia de alguien en la autoridad final de la Biblia.”
§  Un abierto descrédito a doctrinas que son sustentadas por la Iglesia Bautista.
§  Relajamiento en cuanto a lo moral.

§  Liberalidad
Proponen re-estudiar todas nuestras doctrinas
§  La divinidad de Cristo.
§  La Trinidad.
§  La Condenación.
§  El Cielo.
§  El pecado.
§  La Salvación.
§  La inspiración de las escrituras.

§  Presentan una nueva Interpretación de cada una de nuestras doctrinas, obviamente acomodadas a su forma particular de entender la Iglesia y la Escritura.
§  Afirman que nuestra interpretación de la Escritura no es la correcta y que también nuestra forma de leer la escritura y entenderla está obsoleta, arcaica.
§  No proponen sólo un cambio de formas sino también de fondo.
§  Debido a su amplísima tolerancia y relatividad se manifiestan abiertamente ecuménicos.

McLaren líder Emergente dice:
“Para añadir insulto al daño, casi todas las ortodoxias de la historia cristiana han mostrado desagrado para las demás religiones del mundo: Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Ateísmo, etc. Una ortodoxia generosa de la clase explorada en este libro, mientras no busca el relativismo, busca ver miembros de otras religiones y no-religiones, no como enemigos sino como amados vecinos y cuando sea posible, compañeros de dialogo y hasta colaboradores.”

CITA TEXTUAL DE UN LÍDER EMERGENTE
“Los discípulos budistas, hindúes y judíos no tienen que mantenerse fieles a la     Cristiandad: Sin embargo, debo añadir que no creo que el hacer discípulos deba ser     igual a ser adherente a la religión cristiana. Puede ser aconsejable en muchas     circunstancias, no en todas, ayudar a las personas ha hacerse seguidores de Jesús y     que permanezcan dentro de sus contextos budistas, hindúes o judíos. Usted dirá     que esto es complicado y estoy de acuerdo. Pero francamente, tampoco es del todo     fácil ser un seguidor de Jesús en el contexto de muchas religiones ‘cristianas.”

Por definición el ecumenismo busca la unidad del cristianismo que trasciende y minimiza las diferencias doctrinales. John Franke, uno de los pensadores del movimiento dice,
§  Reexaminar cada una de las interpretaciones de la Escritura, revisar nuestras doctrinas.
§  Modificar la forma de hacer Iglesia.

En fin, podríamos seguir enumerando características pero creo que esas son las fundamentales. Lo importante es estar conscientes del peligro que este movimiento encarna, y encontrarnos apercibidos sin movernos del fundamento de nuestra FE, que todos sabemos nos fue revelada ¡en la Cruz!, como declara el apóstol Pablo:

Exhorto en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, a cada uno de los que leyeron este artículo a velar en sus corazones: Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error (Ef.4:14),, para no permitir que lo que Dios ha forjado con la sangre del Maestro, por el poder Mensaje de la Cruz, para que en sus corazones no se instale esta herejía y movimiento satánico. Tengan presente que una de las principales formas que tiene esta herejía para instalarse en las iglesias, es a través de la música. CUIDADO con los "cantantes cristianos" que escuchan y que utilizan en sus cultos, ya que pueden estar introduciendo estas ideas a través de las canciones.

Que la gracia de Dios esté con cada uno de ustedes., y que el Señor nos conceda discernimiento espiritual y valentía para resistir contra esta evidente manifestación de apostasía. Amén.

Mientras tanto, Juan nos anima y exhorta:

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


0 comentarios:

Blogs HO
My PodNova Profile
Blidoo
TopOfBlogs
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
online counter
Vota mi sitio
´


Get your own Digital Clock

Agrega Esto

Bookmark and Share

Detengan el Trafico

Etiquetas

"leondejuda" (2) 2009 (1) 2012 (1) aborrecer (2) acusar (1) advertencia (3) aguilas (1) alfredcooper (1) animo (1) antorcha (1) apocalipsis (1) apostasia (1) apostasía (1) arrepentimiento (8) asesinar (1) atacar (1) atalaya (1) autoridad (1) avaricia (1) brujeria (1) cambio (1) caminara (1) centinela (1) chile (1) chismear (1) clamor (2) cobardes (1) codicia (2) compromiso (1) conquistar (1) coran (1) corazón (1) corrupción (1) cruz (3) cumplir (1) dañar (1) desastre (1) desolación (1) despertar (1) despierta (1) determinacion (1) Dios (1) dirigentes (1) discipulado (1) discípulos (1) discordias (1) dividir (1) doctrina (1) ecumenismo (1) emergente (1) engaño (3) enseñándoles (1) entender (1) ética (1) evangelio (4) falso (3) falsoprofeta (1) familia (1) Fe (4) festival (1) filosofia (1) fin (1) fornicacion (1) generacion (1) generación (1) guarden (1) haced (1) halloween (1) hambre (2) haztecargo (1) hechiceria (1) herejía (1) hienas (1) hipócrita (1) homicida (1) huir (1) humillacion (1) humillación (1) id (1) identidad (1) idolatria (1) idolatría (1) iglesia (5) incredulidad (1) indiferencia (1) iniquidad (1) injusticia (1) inmoralidad (1) insensata (1) integridad (1) intercesion (1) intercesión (1) islam (1) jezabel (1) jordan (1) juda (1) juicio (2) justicia (2) legalismo (1) leon (1) león (1) levantate (1) llamado (1) llamar (1) lluvia (1) maestro (1) maldecir (1) manada (1) maremoto (1) menospreciar (2) mensaje (1) misericordia (3) misticismo (1) molienda (1) molino (1) Mostaza (1) murmuracion (1) murmurador (1) murmurar (1) muros (1) musulman (1) nada (1) nueva (1) nuevo (1) obediencia (1) objetar (2) obstinacion (1) obstinación (1) odiar (1) pagar (1) pasion (2) peleas (1) perdón (1) perseverancia (2) piedra (1) poder (1) potenciar (1) profecia (2) profetas (1) promesas (1) prometer (1) propisiacion (1) prudente (1) pureza (1) purificación (1) rasgar (1) rebeldia (1) rebeldía (1) rectitud (1) reforma (3) religión (2) resistir (1) responsabilidad (1) resurreccion (1) revolución (1) rugir (2) sacerdotal (1) saciados (1) sangre (1) santidad (1) sed (1) seduccion (1) seguir (1) Semilla (1) señal (1) silicio (1) sinico (1) soberbia (1) sofisma (1) soldado (1) sueños (1) suplica (1) sutilezashuecas (1) terremoto (2) terror (1) testimonio (1) traicion (1) traición (2) transformación (1) tsunami (1) uncion (1) urgente (1) valor (2) venganza (1) verdad (2) vino (1) virgen (1) volver (1) पलाब्र Profetica (2)

Gracias Señor, por abrir las puertas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, benditos sean todos aquellos que han recibido con humildad el glorioso Evangelio del Reino, les bendecimos y amamos hermanos, bendigo esta ciudad, su tierra y los aires, pues la Luz de Cristo ha resplandecido para dar fruto el carácter de Cristo en sus discípulos. El tiempo del dragón blanco esta en su cuenta regresiva, ya no dominara mas las alturas, sino sobre esta ciudad habrá una sola señal, la Cruz de Cristo, la Muerte y Resurrección del Cordero están por sobre todas las maldiciones ancestrales, Bolivia, lo verán tus ojos, cuando el manto de los brujos y los hechizos y conjuros retrocederán en el nombre de Jesús!!! Haz llover Señor sobre Bolivia, cascadas de tu gloria, que destilen desde las altas cumbres y llenes los valles del fuego del Espíritu Santo. Amén!!

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE

JESUS, JUSTICIA Y MISERICORDIA POR EL PUEBLO MAPUCHE
Piche la foto y vea video denuncia

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Las Escrituras - NVI

Seguidores - Facebook


¡LLAMADO URGENTE AL LIDERAZGO AL ARREPENTIMIENTO!

A todos los líderes que dirigen en las distintas congregaciones cristianas, pertenecientes al cuerpo de Cristo, a todos aquellos que Cristo puso en responsabilidad frente a todas estas congregaciones, desde el Cielo se oye una demanda al ARREPENTIMIENTO. Para ello, y la única manera de obedecer a esta llamada imperativa del Rey, es que renunciemos a todo aquello que impida responder a este urgente llamado. Recuerden todos los líderes, que Cristo hace responsable a sus ministros, no importa quien seas.


Rol profético de la Iglesia: SI CALLAMOS, LA SANGRE SERA SOBRE NOSOTROS (Ez. 3:17,21; 33:1,6).

VOZ PROFETICA

DIOS HA ENVIADO A 5 PROFETAS A CHILE, Y TODOS CON UN COMUN Y SENCILLO MENSAJE, ¡ARREPENTIOS!, Y AUN NO CLAMAS NI LLORAS POR TU CONDICION REBELDE Y ORGULLOSA...si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

CLAMOR POR LAS NACIONES:





De Chile y Brasil veo águilas rumbo a Turquía, y cuando caminen sobre esa tierra, serán como flamas ardientes proclamando el Mensaje de la Cruz. Puerta a Asia mayor eres tu. Las iglesias plantadas por Pablo el apóstol de Cristo, resucitarán por el mismo mensaje con el cual fueron plantadas, el Evangelio del Reino. Aunque sangre será derramada, la sangre de los justo clama justicia en esa nación, y grita por las calles anunciando las Bodas del Cordero, ¡Venid vosotros todos, a las Bodas del Cordero!, en las plazas se proclamara y anunciara por bocas de los justos, se hará oír la voz del Pastor para reunir a su rebaño de cada rincón de Turquía, en el nombre de Jesús. Amén.



Prepárate mujer de Argentina, ¡prepárate Iglesia!, que viene un sacudir sobre ti Argentina, pues ya no te queda nada de ropa y Dios te desnudara por completo, serás avergonzada para la Santidad del Eterno, por medio del PODER DEL EVANGELIO DE CRISTO, pero no la vergüenza para perdición sino para arrepentimiento, así como hay una tristeza para muerte hay una tristeza para edificación. Dios ya mando una señal, las cenizas del Volcán Chaiten en demanda de arrepentimiento sobre ti, estas cenizas llegaron hasta Buenos Aires, tu que duermes despierta y abre los ojos y mira que el Santo viene a ti a encender el fuego, ya no seras mas llamada "ramera del sur", sino la que esta DERRAMADA EN EL TRONO DE LA GRACIA!...(Rodrigo Díaz-Oct/2009)



FRASES PARA LA ETERNIDAD
- LA UNICA IGLESIA QUE ALUMBRA, ES LA QUE ARDE DE PASION POR LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL REINO.

Oremos por Israel